CLÍNICA DENTAL SANZ MASSÉ
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Estefanita es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en C. del Canchal, 8, LOCAL 2, Clínica Dental Estefanita ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.5 basada en 109 reseñas, Clínica Dental Estefanita demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Estefanita.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Clínica dental muy recomendable !!! Tiene plan para niños dan muchas facilidades. Lo mejor Esperanza simpática y agradable 😘
Gracias por tu valoración. Nos alegra que te hayas sentido a gusto y que valores el plan infantil y la atención del equipo. Le trasladamos tus palabras a Esperanza. Seguimos aquí para lo que necesites.
Todo muy bien. Llevo años viniendo y sin
problema. Un trato muy amable con los pacientes.
Gracias, José Miguel, por seguir confiando en nosotras durante tanto tiempo. Nos alegra saber que te has sentido bien tratado. Seguimos aquí para lo que necesites.
Trato espectacular, fui a hacerme limpieza dental y la verdad que el trato de las chicas bastante cercano!
Hola David, muchas gracias por tus palabras, trasladaremos tus comentarios al resto del equipo. Un saludo.
Llevo casi 20 años siendo paciente de esta clínica dental y no podría estar más contento con los resultados. Desde el primer día me han tratado con un profesionalismo y una calidez excepcionales. Todo el equipo es cercano, atento y siempre dispuesto a explicar cada procedimiento con detalle, lo cual me da mucha tranquilidad.
Gracias a ellos, hoy tengo una sonrisa de la que me siento realmente orgulloso. Las instalaciones son modernas, limpias y acogedoras, y la atención es rápida y eficiente, siempre con una sonrisa y el mejor trato.
Sin duda, recomiendo esta clínica dental al 100%. Confianza, calidad y un trato humano que marca la diferencia. ¡Gracias por cuidar de mi sonrisa durante tantos años! 😁✨
Hola Carlos, gracias por acompañarnos durante tantos años. Nos alegra saber que te has sentido bien cuidado y que estás contento con tu sonrisa. Para nosotras es importante que cada persona se sienta tranquila y en confianza desde el primer día. Seguiremos aquí para lo que necesites.
Excelente atención por parte de todo el personal, fui a una consulta y bastante bien todo el servicio, lo recomiendo 100%
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y acompañado durante tu visita. Estaremos encantadas de volver a verte cuando lo necesites. Un saludo.
Quiero agradecer a la doctora María José, a Estefany y al resto del equipo el trato y la atención recibida.
Es una clínica con todos los adelantos técnicos, lo que permite conocer un pronóstico rápido y certero.
La doctora María José es muy profesional, amable y cercana y con una educación exquisita.
Sin duda, volveré a esta Clínica y la tendré ya como referencia.
Muchas gracias a todas.
Abrazos, siempre.
Ángel Lafuente.
Hola Ángel, gracias por tus palabras tan generosas. Nos alegra profundamente saber que te has sentido bien atendido y acompañado por la doctora María José, Estefany y el resto del equipo.
Cuidar de ti y ofrecerte soluciones claras y honestas es parte de nuestra forma de trabajar. Contar con la mejor tecnología nos ayuda a hacerlo de forma más precisa y ágil, pero lo más importante para nosotras es que te sientas en confianza, escuchado y en buenas manos.
Te esperamos siempre que lo necesites. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Después de varios años con problemas dentales y cansado de nefastos profesionales, donde solo primaba facturar, finalmente encontré la Clínica Dental Estefanita.
Aquí siempre me han tratado con total honestidad y transparencia, sin intentar venderme tratamientos innecesarios, solo enfocándose en lo que realmente necesitaba para mi salud.
Quiero destacar especialmente a María José, su propietaria, por su cercanía y compromiso. Siempre está disponible y pendiente de los pacientes, lo cual transmite muchísima tranquilidad.
Sin duda, la recomiendo al 100%, aquí siempre dan lo mejor de sí mismos para ayudar.
Gracias por compartir tu experiencia. Para todo el equipo de Estefanita es muy importante que te hayas sentido escuchado y acompañado. Nos alegra que destaques la atención de la doctora María José. Muchas gracias por recomendarnos. Saludos.
Atención exquisita. Muy personal. El personal de lujo. Local muy moderno y limpio. Recomendable para todas las edades. Tanto infantil como adultos. Desde q abrieron hace un montón de años venimos toda la familia.
Hola Raquel, muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Nos alegra mucho saber que toda la familia se siente cómoda en la clínica y que valoráis tanto el trato del equipo como el cuidado de nuestras instalaciones. Gracias de nuevo por recomendarnos. Saludos.
Sinceramente la clínica me parece espectacular, con muy buenos profesionales y utilizan tecnología y herramientas que me sorprendieron,
Me escanearon los dientes para unos retenedores y me dieron un molde para futuras ocasiones.
La chica que me atendió (Estefany) era muy profesional educada y simpática.
También me hicieron una limpieza y un blanqueamiento.
Quedé súper contento y recomiendo 100% esta clínica.
Hola Agustín, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien atendido. Para nosotros, la tecnología no es solo una herramienta, sino una forma de ofrecer tratamientos más precisos y adaptados a cada persona. Trasladaremos tus amables palabras a Estefany, seguro que le hace mucha ilusión. Seguimos aquí para lo que necesites. Gracias por recomendarnos. Un saludo.
Son un equipo de profesionales 10 tanto recepción como médicos y auxiliares. Hace dos años puse la ortodoncia a mi hija y ahora se la voy a poner al niño y mi marido se va a poner implantes ya que me encanta la atención recibida la preocupación por el paciente y la profesionalidad con la que trabajan.Transmiten un 100% de confianza que es lo que se necesita en un tema tan importante como lo es la salud. Recomiendo La Clínica Estefanita totalmente.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que confiáis en nosotras como familia. Para todo el equipo, que cada uno de vosotros se sienta cuidado y escuchado es lo más importante. La confianza que nos transmites nos motiva a seguir trabajando con responsabilidad y cercanía cada día. Gracias por recomendarnos y por dejarnos acompañaros en algo tan importante como la salud. Un saludo.
Como siempre un equipo maravilloso!!
Profesionales100% y un trato amable y inmejorable!!
Siempre q estoy con ellos se q no puedo estar en mejores manos.
Gracias a todos!!😍
Soy Montse ☺️
Gracias, Montse, por tus palabras y por seguir confiando en nosotras una y otra vez. Para todo el equipo es un placer cuidarte y acompañarte en cada visita. Aquí estaremos siempre que lo necesites. Un saludo.
Muy buena clínica!!! Llevo 2 años con mi ortodoncia y estoy muy contenta con los resultados, buen trabajo de todos se los recomiendo 10/10
Muchas gracias por tu valoración!!!!
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.92 km
A 0.92 km
A 0.93 km
A 0.99 km
A 1.02 km
A 1.05 km
A 1.05 km