Clínica Dental Argentina. Dentistas
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Villanueva de la Serena, sobresale Clínica Dental Esteban Gómez, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Esteban Gómez en C. Alonso Muñoz, 1 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 270 reseñas, Clínica Dental Esteban Gómez refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Esteban Gómez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Villanueva de la Serena .
Gran equipo de profesionales, encantadores muy amables y la atención excelente, ya que te hacen sentir cómodo en todo momento.
Lo recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias, Lucía! 😊⭐
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido cómoda en todo momento y que valoras así a todo el equipo 💙🦷
Trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan aún más 🙌
¡Gracias por recomendarnos! Es un placer cuidar de tu sonrisa ✨
10/10 súper amables todas y un trato estupendo, te lo explican todo genial y Marta la chica nueva un amor de niña y súper cuidadosa, Gracias
¡Muchísimas gracias, Ainhoa! 😊⭐
Nos encanta saber que tu experiencia ha sido de 10/10 y que te has sentido tan bien atendida 💙🦷
Le trasladaremos tus palabras a Marta, ¡seguro que le hace muchísima ilusión! 🥰
Para todo el equipo es muy importante que os sintáis cómodos y bien informados en cada visita 🙌
¡Gracias por confiar en nosotros y aquí estaremos para lo que necesites! ✨
He ido de acompañante de mi marido y la verdad q el trato de todo el personal ha sido excepcional!! La siguiente seré yo❤️
¡Muchísimas gracias, Susana! 😊⭐
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia como acompañante ha sido tan positiva y que valoras a todo el equipo 💙🦷
¡Será un placer atenderte en tu próxima visita! ❤️🙌
Gracias por confiar en nosotros y por tus bonitas palabras ✨
Profesionales y muy atentos. Ricardo explica paso a paso todo lo que hace . Me dan muchísima confianza y bien estar. Son un pedazo de profesionales , simpáticos y cariñosos.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊⭐
Nos alegra enormemente saber que te sientes tan cómodo y confiado con nuestro equipo 💙🦷
Le trasladaremos tus palabras a Ricardo, seguro que le hará mucha ilusión 🥰
Trabajamos cada día para ofrecer un trato profesional, cercano y cariñoso 🙌
¡Gracias por confiar en nosotros y por tus bonitas palabras! ✨
Excelente trato y profesionales de 10.Yo tenía pánico ir al dentista por una mala experiencia que tuve y todo el equipo se han portado genial explicándome en cada momento lo que me hacían y super atentos en todo momento. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Sheila por haberme quitado ese miedo de ir al dentista y ir super tranquila sabiendo que estoy en las mejores manos.
Muchas gracias, Ana, por tu valoración de 5 estrellas ⭐
Nos alegra mucho saber que has percibido un trato de 10 y la profesionalidad de nuestro equipo. En Clínica Dental Esteban Gómez trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Es una clinica increíble con un personal que te hace estar como en casa, Alba es una doctora impresionante, es como una amiga te ayuda en cualquier duda y lo hacen todo con muchísima delicadeza. Agradecida.
Gracias de corazón, Estela, por tu reseña y tus 5 estrellas ⭐
Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan cómoda y bien acompañada. Alba y todo el equipo ponemos siempre lo mejor de nosotros para cuidaros con cercanía y delicadeza. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Encantada con su trato desde hace unos años. Mis niños el primer día salieron diciendo que eran muy simpáticos y buenos, desde el primer día con mucha confianza, entrando sólos... (podría entrar y me dicen que no), siempre tienen un detalle con ellos...En resumen, inmejorable trato y profesionalidad.
"¡Muchísimas gracias por tus palabras, Luisa! Nos hace muchísima ilusión leer tu comentario. Para nosotros, ver que tus peques entran con esa seguridad y confianza es la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Nos encanta que se sientan como en casa y que la visita al dentista sea algo positivo para ellos. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigan viniendo con esa sonrisa. ¡Un abrazo fuerte para ti y para los valientes de la familia!"
Muy bueno el trato y la atención. En cuanto se percataron que me estaba molestando lo que me hicieron, rápidamente aplicaron un poco de anestesia y fenomenal. Grandes profesionales
"¡Muchas gracias por tu reseña, Pedro! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido. Para nosotros, tu comodidad es lo primero; por eso, siempre estamos muy atentos a cualquier señal para que el tratamiento sea lo más indoloro y tranquilo posible. ¡Es un placer tener pacientes como tú!"
El trato al paciente es excelente y el nivel profesional muy alto, estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo. Recomendable 100%
"¡Muchas gracias por tu reseña, Sandra! Nos llena de orgullo saber que valoras tanto nuestro nivel profesional como el trato que te brindamos. Trabajamos día a día para ofrecer resultados de los que nuestros pacientes se sientan orgullosos. ¡Gracias por recomendarnos al 100%!"
Dentro de los nervios que te da ir a un dentista allí todo es tranquilidad. Servicio bueno y moderno. Personal impecable sobretodo si te toca pasar el ratito con Sheyla una perfecta profesional.
"¡Muchísimas gracias por tus palabras, Cris! Nos hace muy felices saber que logramos transmitirte esa tranquilidad que tanto se necesita al ir al dentista. Le daremos tu mensaje a Sheyla; le hará muchísima ilusión saber que su profesionalidad y trato hicieron tu visita más agradable. ¡Es un orgullo tenerla en el equipo! Gracias por confiar en nosotros."
Atención impecable por parte de Sheyla. Profesional, amable y muy eficiente. Sin duda, un gran valor para la clínica.
"¡Muchas gracias por tu valoración, Ángela! Tienes toda la razón: Sheyla es un pilar fundamental en nuestra clínica. Nos alegra mucho que hayas percibido su profesionalidad y amabilidad, ya que nos esforzamos por que cada paciente reciba una atención impecable. ¡Le transmitiremos tu felicitación personalmente!"
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir cómodo y explican todo con claridad, sin duda la recomiendo.
¡Muchas gracias, Andrea! 😊
Nos encanta saber que tu experiencia fue excelente desde el primer momento. Todo el equipo de la Clínica Dental Esteban Gómez trabaja para ofrecer una atención cercana, profesional y clara, así que leer tus palabras nos motiva muchísimo. Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros. ¡Será un placer volver a verte! 🦷✨
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.41 km