Clínica Dental PerfectDent en LEGANES
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Leganés, CLINICA DENTAL ESTDENT LEGANES NORTE se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. Sus instalaciones están situadas en C. Petra Kelly, 3, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 149 reseñas, CLINICA DENTAL ESTDENT LEGANES NORTE refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a CLINICA DENTAL ESTDENT LEGANES NORTE para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Leganés .
Recomiendo completamente está clínica.
Muy cercanas con las personas y están siempre para lo q necesites.
Llevo con un tratamiento de ortodoncia desde julio y han estado siempre para cuando he tenido alguna duda con el tratamiento.
Muchas gracias Ivan: Has seguido nuestras indicaciones y así se consiguen los resultados deseados. Has sido un gran paciente, disciplinado, y ha sido un placer haberte realizado el tratamiento.
Es todo un orgullo para nuestra clínica y equipo haber conseguido tu objetivo.
Gracias por tu confianza y por ser como eres.
Ahora a sonreír! 🥰😘😘
Muy recomendable. Profesionales, amables, atentas.
Mi hijo está con el tratamiento ortodoncia invisible y estamos encantados.
Muchísimas gracias, Rocio, por recomendarnos y dedicarnos esas palabras.
Tu hijo ha sido un gran paciente y vuestro trato con nuestro equipo ha sido impecable. Nosotras estamos para conseguir los resultados que vosotros queréis, y nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas.
Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo, por tu reseña y valoración. Un fuerte abrazo. 😘😘😘
100% recomendable, Ester es encantadora y muy profesional y la chica de higienización es súper amable. Todas muy profesionales y atentas. 💕sin duda regreso
Muchísimas gracias por tus palabras, Yenny, ha sido un enorme placer volverte a ver y asesorarte.
Gracias por tu reseña y valoración. 😘😘😘
Mi experiencia en la clínica ha sido muy positiva. Me hicieron dos empaste y un implante.
El implante al contrario de lo que pensaba no me dolió apenas y solo se me incho la cara un poquito.
Es una clínica de confianza y con muy buenos profesionales.
La recomiendo 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras, María Cruz, por hacer ver a muchos pacientes indecisos que el colocar implantes no tiene por qué ser una mala experiencia.
Gracias por tu reseña y valoración! 🥰😍😘😘😘
Mi hijo y yo somos pacientes de la Clínica Dental ESTDENT Leganés Norte desde hace varios meses y nuestra experiencia es excelente. Tanto el trato profesional como el humano son excepcionales: la ortodoncista nos explicó con detalle todo el tratamiento de ortodoncia invisible en mi caso y de ortopedia (expansor de paladar) para mi hijo, resolvió nuestras dudas con paciencia. El ambiente en la clínica es agradable, puntual y bien organizado. Recomiendo ESTDENT a quienes buscan una ortodoncista de confianza, competente y amable. Gracias por vuestro buen trabajo, seguiremos encantados con vosotras 😊
Muchísimas gracias, Alba por tu reseña, valoración y las palabras que dedicas a todo nuestro equipo.
Nuestro objetivo es tener una atención única y personalizada con cada uno de vosotros y ofreceros el mejor tratamiento, el indicado para resolver vuestro problema.
Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo.
Un abrazo muy muy fuerte!😘😘😘
Profesionales / Personas excelentes.
Muy buena experiencia con los Implantes.
Recomiendo la clínica.
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y valoración. 😘😘😘😘😘
Una clínica muy recomendable, llevamos años viniendo y el trato y trabajo estupendos.Te explican todo sin prisa, te dan seguridad y tranquilidad
Muchísimas gracias por tus palabras, Ana, y tu valoración de la reseña; la verdad es que pasais de ser pacientes a ser casi de la familia, después de este tiempo juntos.
Mil gracias por la confianza que habéis depositado siempre en nuestro equipo.
😘😘😘😘😘🥰
Tengo terror al dentista y aquí han tenido paciencia, a pesar de mis nervios.
Los implantes, extracciones y demás tratamientos han sido perfectos.
Muchas gracias a todo el personal de la clínica, sois geniales.
Ángeles
Muchísimas gracias, guapa!
Para el equipo es todo un orgullo recibir este tipo de reseñas, y más, cuando tenéis ese miedo.
Muchísimas gracias por tu reseña y valoración.
Un fuerte abrazo! 😘😘😘
Tenía una molestia y fue la única clínica que en la misma tarde me hizo un hueco para ver si me ocurría algo y que no avanzase más. Desde ese momento ya sentí la profesionalidad y cercanía que tanto caracteriza a este super equipo 😍
Estoy muy agradecida con todo, el trato es inigualable, la programación de las citas es adecuada y siempre buscan tu bienestar.
Desde hace tiempo necesitaba ponerme un implante dental, pero siempre lo acababa posponiendo por temor. Acabo de salir ahora mismo, y he de decir que tenían razón, es un procedimiento rápido y ni te enteras!!. Una razón más para confiar en ellas.
Muchas gracias a las tres, os recomendaría mil veces, por ello mi consejo para futuros pacientes es que no duden en ponerse en vuestras manos 🦷😊
Muchísimas gracias Virginia!
Tus palabras y testimonio nos hace sentir orgullosas de nuestro trabajo y saber que lo estamos haciendo bien.
Nuestro único fin es vuestra salud y, con tus palabras, vemos que lo conseguimos.
Todo esto es gracias a un gran trabajo de equipo, que se está continuamente formando, para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.
Mil gracias por tu reseña, por tu valoración y por tu testimonio, de verdad; ayudará a más pacientes a cuidar de su boca y no tener miedo.
Un fuerte abrazo de nuestro equipo! 😘😘😘
Tengo terror al dentista desde siempre, empecé el tratamiento hace unos 6 meses siempre iba con mucho miedo pero tanto Esther como sheila siempre estaban ahí muy atentas conmigo para tranquilizarse y calmar mi miedo muchas gracias a las 2 por todo muy recomendado unas profesionales de manual👌
Muchas gracias Sandra!
Viniendo de ti estas palabras son un gran orgullo para nosotras, ya que hemos vivido contigo ese terror del que hablas, pero has visto que no mentimos, confiando en nuestras palabras y nuestra experiencia, hemos conseguido vencerlo!!!
Mil gracias por tu reseña y valoración! 😘😘😘😘
Estoy súper contenta con esta clínica dental. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida: las doctoras son encantadoras, profesionales y se nota que saben muchísimo de lo que hacen. Me explicaron todo con paciencia, resolvieron mis dudas y me hicieron sentir tranquila durante el tratamiento.
Además, mi tratamiento con los brackets fue excelente: me acompañaron durante todo el proceso, siempre atentas y asegurándose de que todo fuera perfecto. El trato es cercano y muy humano, algo que se agradece muchísimo en una clínica dental.
Salí muy satisfecha con el resultado y la recomiendo al 100%.
Muchisimas gracias por tus palabras, Sandra, siempre estaremos aquí para lo que necesites, ya que has diso muy buena paciente además de ser una gran persona.
Tambien muchas gracias por tu valoracion.
Tu reseña ayudará a muchas personas a conocernos y a no tener miedo a la hora de buscar una solucion para su problema dental.
Mil gracias de corazon.
Hace mas de un año comencé un tratamiento de ortodoncia en esta clínica, desde el principio el sitio transmite confianza, te explican todo al detalle y si tienes alguna duda te la resuelven al momento. El trato ha sido súper bueno y súper cercano. Acabo de terminar el tratamiento y estoy súper contenta con mis dientes, me los han dejado tal y como los quería y estoy súper agradecida con ellas. Yo solo confío en esta clínica y la recomiendo a todo el mundo.
Muchísimas gracias, Andrea!!!
Gracias a ti por confiar en nosotros y haber hecho tan fácil el tratamiento, porque no solo depende de nosotros, sino también del paciente, que siga las pautas tal y como le indicamos, y asi lo has hecho, y por fin lo has conseguido!!!
Ahora sonríe, y disfruta de esa sonrisa tan bonita que tienes!
Muchas gracias por tus palabras y tu valoración en la reseña.
A 0.18 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.55 km