CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Esprohident

Clínica dental en Jerez de la Frontera (Cádiz)
4.5 (267 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Jerez de la Frontera, destaca Clínica Dental Esprohident, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Pizarro, 9-11, Clínica Dental Esprohident es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Esprohident mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Esprohident para recibir asesoramiento.

Actividades
Clínica dental
Dirección
Clínica Dental Esprohident, C. Pizarro, 9-11, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Esprohident

Opiniones de Clínica Dental Esprohident

4.5 (267 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .

JL
José Luis Llovet Ramírez
2026-03-06
Google review logo Google

He ido dos veces y dos veces muy mala experiencias, me explico.

En enero de 2025 me tuve que operar para sacarme una muela de juicio, la cual terminé teniendo con una pérdida de sensibilidad por más de 4 meses de la parte derecha hasta el labio. Lo cual pude entender que puede suceder ya que mi muela estaba algo complicada y lo dejé como mala suerte. Respecto a la atención recibida durante semanas después fue algo decepcionante ya que el profesional que me atendió pareció no creerme y al principio me dijo que se iría porque era provocado por la anestesia (me lo dijo días después) posteriormente me recetó unas vitaminas, pero tuve que ir detrás de el llamando e intentando de comunicarme, lo cual es una cosa seria y debería ser al revés, y no ignorarme. (Ahí me decepcionó el servicio)

Pero ahora en Enero de 2026, fui a hacerme una limpieza bucal (porque no tuve otra opción de tiempo y aproveché en hacérmelo con el seguro) y estuve sangrando durante todo el día con heridas en todo el suelo de la boca, fondo del vestíbulo bucal y encías. Primero me dijo si me lo hacía por el seguro o pagando, me pareció mal que se diferencien o te li notifiquen ya cuando estás en la consulta y no antes. Me hago limpiezas todos los años a rajatabla, sin falta, lo cual ella me dijo que no tenía mucho trabajo pero, muy pero que muy poco sensible y lo hizo en menos de 30 minutos con un dolor insoportable, con muy poca delicadeza.

Actualización: me contactaron después de la review y se disculparon por la atención recibida.

LG
Laura Galisteo Ruiz
2026-03-04
Google review logo Google

Contentísima con la limpieza que me han realizado hoy en la clínica. Me ha atendido Inma, chica encantadora, super atenta y hacía años que nadie me hacía una limpieza con tanta profesionalidad y nada dolorosa.
La recomiendo totalmente para aquellas personas que les da un poco de miedo acudir al dentista por miedo a que duela o sea una experiencia traumática.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia.

Nos alegra muchísimo saber que quedaste contenta con la limpieza y que la atención de Inma te hizo sentir cómoda y tranquila durante el tratamiento. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes vivan la visita al dentista como una experiencia positiva.

Gracias también por tu recomendación. Estaremos encantados de volver a verte en la clínica. 😊

MM
Mer Ma
2026-02-20
Google review logo Google

Sobre el trabajo de los profesionales no tengo nada que decir ,todo perfecto ....pero dios mio de mi vida que frío hace en la clínica, es que no cobran bastante pata poner la calefacción, por favor que es muy desagradable estar esperando con frío

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu comentario y por valorar el trabajo de nuestro equipo.

Con respecto a la calefacción, lo hemos comentado con el equipo y en estas últimas semanas no hemos detectado ningún problema. Es posible que algún día en el que la temperatura exterior haya sido más alta se haya puesto más tarde o no se haya encendido desde primera hora.

En cualquier caso, os pedimos disculpas por las molestias. La próxima vez no dudéis en comentarlo en recepción sin ningún compromiso y lo solucionaremos en el momento. Para nosotros es importante que los pacientes estéis cómodos, igual que el equipo que trabaja en la clínica.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Martes 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Miércoles 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Jueves 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Viernes 09:00 - 14:00, 15:00 - 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Jerez de la Frontera

Ver más en Jerez de la Frontera