Escuela Esprohident: Grado Superior en Higiene y Prótesis dental (C.D.P Nuestra Señora del Rocío)
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Jerez de la Frontera, destaca Clínica Dental Esprohident, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Pizarro, 9-11, Clínica Dental Esprohident es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Esprohident mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Esprohident para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
He ido dos veces y dos veces muy mala experiencias, me explico.
En enero de 2025 me tuve que operar para sacarme una muela de juicio, la cual terminé teniendo con una pérdida de sensibilidad por más de 4 meses de la parte derecha hasta el labio. Lo cual pude entender que puede suceder ya que mi muela estaba algo complicada y lo dejé como mala suerte. Respecto a la atención recibida durante semanas después fue algo decepcionante ya que el profesional que me atendió pareció no creerme y al principio me dijo que se iría porque era provocado por la anestesia (me lo dijo días después) posteriormente me recetó unas vitaminas, pero tuve que ir detrás de el llamando e intentando de comunicarme, lo cual es una cosa seria y debería ser al revés, y no ignorarme. (Ahí me decepcionó el servicio)
Pero ahora en Enero de 2026, fui a hacerme una limpieza bucal (porque no tuve otra opción de tiempo y aproveché en hacérmelo con el seguro) y estuve sangrando durante todo el día con heridas en todo el suelo de la boca, fondo del vestíbulo bucal y encías. Primero me dijo si me lo hacía por el seguro o pagando, me pareció mal que se diferencien o te li notifiquen ya cuando estás en la consulta y no antes. Me hago limpiezas todos los años a rajatabla, sin falta, lo cual ella me dijo que no tenía mucho trabajo pero, muy pero que muy poco sensible y lo hizo en menos de 30 minutos con un dolor insoportable, con muy poca delicadeza.
Actualización: me contactaron después de la review y se disculparon por la atención recibida.
Contentísima con la limpieza que me han realizado hoy en la clínica. Me ha atendido Inma, chica encantadora, super atenta y hacía años que nadie me hacía una limpieza con tanta profesionalidad y nada dolorosa.
La recomiendo totalmente para aquellas personas que les da un poco de miedo acudir al dentista por miedo a que duela o sea una experiencia traumática.
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia.
Nos alegra muchísimo saber que quedaste contenta con la limpieza y que la atención de Inma te hizo sentir cómoda y tranquila durante el tratamiento. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes vivan la visita al dentista como una experiencia positiva.
Gracias también por tu recomendación. Estaremos encantados de volver a verte en la clínica. 😊
Sobre el trabajo de los profesionales no tengo nada que decir ,todo perfecto ....pero dios mio de mi vida que frío hace en la clínica, es que no cobran bastante pata poner la calefacción, por favor que es muy desagradable estar esperando con frío
Muchas gracias por tu comentario y por valorar el trabajo de nuestro equipo.
Con respecto a la calefacción, lo hemos comentado con el equipo y en estas últimas semanas no hemos detectado ningún problema. Es posible que algún día en el que la temperatura exterior haya sido más alta se haya puesto más tarde o no se haya encendido desde primera hora.
En cualquier caso, os pedimos disculpas por las molestias. La próxima vez no dudéis en comentarlo en recepción sin ningún compromiso y lo solucionaremos en el momento. Para nosotros es importante que los pacientes estéis cómodos, igual que el equipo que trabaja en la clínica.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Excelente clínica, altamente recomendable. Cuenta con un equipo de grandes profesionales. Tanto mi familia como yo llevamos muchos años confiando en ellos y siempre han demostrado un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo. Destacar la atención de Yolanda en administración, la labor de Raquel en extracciones, implantes etc.. y especialmente a Isabel en ortodoncia, una profesional excepcional, siempre atenta y cercana. Gracias por vuestro trabajo.
Clínica muy completa y con un trato excelente. En esta ocasión me atendieron Raquel y Gema y la experiencia no pudo ser mejor: cercanas, profesionales y con un resultado del tratamiento impecable. Da gusto ponerse en manos de personas así.
Encantada con el resultado tras la ortodoncia invisible. Atención profesional y trato inmejorable. Muchas gracias en especial a Isabel, Jenny y Germán que son encantadores!
Excelente el trabajo de Ivanessa y su compañera cada vez que acudo al dentista no sólo profesionalmente sino también el trato personal y humano son 2 profesionales de diez, asin da gusto venir al dentista, muchas gracias.
Excelente trato personal y profesional,de todos los integrantes de esta clínica. 100x100 recomendable.
El personal de ortodoncia es increíble
Muy profesional y cercano
Isabel es maravillosa 💛
Muchas gracias a estos profesionales tan grandes y con tanta empatía, gracias a Isabel, Yeni, Pedro en Ortodoncia
Gracias. La implantologa Dr.Raquel Fernández, a la Dr. Ivanessa Otero, y a todas sus higienistas, y a las chicas de recepción!!!!
Muy recomendable, en las manos de Lourdes Nuño, me hizo olvidar el miedo que le tengo al dentista con tu trato tan cercano y el cuidado con ese tacto que ha tenido haciendome un curetaje de 75 minutos pareciera mucho menos. Un trabajo excelente.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Lorena! Nos encanta saber que con Lourdes has podido vivir la experiencia sin miedo y con confianza. El cuidado y la cercanía forman parte de nuestra forma de trabajar. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Somos de fuera de Cádiz y en nuestro hotel nos aconsejaron vuestra clínica para resolver el problema de nuestro hijo surgido con su ortodoncia. Desde el primer momento, a pesar de no ser paciente de la clínica, se mostraron ágiles y muy resolutivos con nuestra urgencia. Proporcionaron trato muy amable, rápido y eficiente a nuestro problema. Mil gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.
¡Muchísimas gracias, Sonia! Nos alegra haber podido ayudaros en un momento de urgencia y que vuestro hijo se sintiera en buenas manos. Aunque vengáis de fuera, aquí siempre tendréis vuestra clínica de confianza en Cádiz. ¡Un placer atenderos!
A 0 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.47 km