Pradental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Clínica dental en Móstoles Ubicado en C. Veracruz, 9, local, Clínica dental en Móstoles Con una calificación de 4.9 a partir de 176 reseñas, Clínica dental en Móstoles Veracruz Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Móstoles .
Grandísimos profesionales. Desde el primer momento me hicieron sentir súper cómoda y tranquila. Son muy atentos, amables y cercanos, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista.
Explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. El trato es excelente y el trabajo, impecable. Se nota que les gusta lo que hacen y que se preocupan de verdad por sus pacientes.
Sin duda, lo recomiendo totalmente y volveré siempre que lo necesite.
Hoda, de parte de todo el equipo de Veracruz Dental, muchas gracias por tu valoración 5 estrellas y que te hayas tomado tu tiempo en compartir tu experiencia positiva. Te esperamos en Veracruz Dental, para lo que necesites.
Es muy buena la clínica kixx dental , es muy limpio la atención muy bien y la doctora Mayra muy atenta y profesional te explica todo muy detalladamente y trabaja muy bien, recomendada 100%
Hola Darlyn, gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva, aunque creemos que puede tratarse de un error, ya que no identificamos tu visita en nuestra clínica.
Si pudieras revisar si la reseña está dirigida al centro correcto, te lo agradeceríamos mucho.
Un saludo!
Muy agradecido por el gran trabajo de la Doctora Anna y todo su equipo de profesionales, los recomiendo en un 100%.
Todo el equipo de Veracruz Dental te agradece tu valoración 5 estrellas.
Aquí te tratan super bien y tienen mucha paciencia contigo.
Tinka, todo el equipo de Veracruz Dental estamos muy agradecidos por tu comentario y valoración de 5 estrellas. De parte de todos nosotros te deseamos que tengas unas Felices Fiestas y un Próspero 2026.
Son muy majos y hacen las cosas muy bien, a mi me han recibido muy bien, antes había una puerta de la casita del Ratoncito Pérez en la entrada, ahora verás la marca porque ya no está y espero vuelva pronto.
Daniel, de parte de todo el equipo de Veracruz Dental, gracias por tu valoración 5 estrellas. Esperamos que cuando vuelvas la casita del Ratoncito este arreglada.😊😊
No puedo decir nada más que muchas cosas positivas. Llegué aquí buscando una valoración de mi salud (y físico) dental; invirtieron tiempo conmigo para confeccionar un presupuesto completo, muy detallado y ajustado a lo necesario para volver a recuperar mi salud dental (y mi autoconfianza). Me han guiado durante todo el proceso, me han asesorado, se han amoldado a mis circunstancias, han sido muy profesionales y siempre tienen un trato muy personalizado con seguimiento exhaustivo del tratamiento.
Después del tratamiento (limpieza, endodoncia, implantes, etc...) vuelvo a comer sin miedo ni dolor, he recuperado mi sonrisa y he ganado unos profesionales (gracias a todos el equipo) en los que puedo confiar y pedir asesoramiento.
De corazón, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros ❤️
Raúl, de parte de todo el equipo de Veracruz Dental, apreciamos profundamente que te hayas tomado tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia tan positiva y en darnos una valoración 5 estrellas. Para nosotros es muy importante que el paciente se sienta acompañado en todas las etapas de su visita a la clínica y que durante el proceso si tiene cualquier inquietud, podamos aclararla. Tus palabras nos han emocionado y nos da mucha satisfacción que vuelvas a sonreír y a comer sin miedo. Aquí estaremos para lo que nos necesites.
Una maravilla de sitio! Muy buen trato desde el minuto uno, tanto Kennedy como Isabel muy agradables y profesionales! Recomendado 100%
¡Omar, muchas gracias por la reseña 5 estrellas! Trasladaremos a todo el equipo de Veracruz Dental, en especial a la Dra. Isabel y Kennedy tus amables comentarios.
La mejor decisión que pude tomar es ir a esta clínica a que me ayudaran con mi problema dental. Kennedy me recibio con un trato inmejorable, me hizo la ficha, radiografia...y luego Isabel realizó la intervención.
Me ayudaron a tranquilizarme, ya que estaba bastante nervioso, me sentí como en familia y es lo que más valoro. Por cierto, la técnica de Isabel...sin palabras. Cero dolor, rapidez, sin apenas darme cuenta ya todo habia pasado.
Muchas gracias a los dos!
Manuel, muchas gracias por tus palabras, apreciamos muchos que te hayas tomado tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia y que te sientas en la clínica, como en familia. Trasladaremos a todo el equipo de Veracruz Dental, en especial a Kennedy y a la Dra. Isabel, tus amables comentarios.
Tuve la oportunidad de hacerme un tratamiento bastante complejo con ellos y realmente los resultados fueron excelentes. Hay que destacar el profesionalismo con el que manejaron en todo momento el caso. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Mi experiencia en este centro es inmejorable. Podría destacar el trato, la atención y la puntualidad de todos ellos.
Noelia fue la primera persona que me hizo confiar en la clínica y ha estado pendiente durante todo el proceso. Junto con la doctora Ana han tenido toda la paciencia del mundo para valorarme, realizar varias endodoncias y colocar mis implantes.
En lo que respecta a la ortodoncia Nuria y Kennedy hacen un gran equipo. El resultado ha sido tal y como lo esperaba y han buscado en todo momento la perfección.
Siempre estaré agradecida con la clínica Veracruz y es una experiencia 100% recomendable.
Alicia, estamos muy contentos de escuchar que hayas tenido una grata experiencia, con todos los tratamientos realizados. ¡Tu comentario nos ha alegrado el día! Todo el equipo de Veracruz Dental trabajamos para que nuestros pacientes estén contentos, pero sólo podemos hacerlo gracias a personas como tú. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto en la Clínica Veracruz.
La atención óptima el trato inmejorable por parte de todos sus integrantes, muestran mucho cuidado y comprensión con el paciente, son muy asequibles y buscan la manera de ayudarte a mejorar tu salud , estoy súper contenta y mi sonrisa lo demuestra gracias,les recomiendo a todos el mundo
¡¡¡Hola Shayla muchas gracias por tu apoyo y confianza nos alegra que te hayamos podido proporcionar un servicio 5 estrellas, a todo el equipo de Veracruz Dental nos emociona verte tan feliz con tu nueva sonrisa!!!
Vamos toda la familia y estamos encantados, son súper profesionales, el trato personal excepcional y la limpieza espectacular.Son muy pacientes y amables con los niños.Noelia y Kenedy son un amor,siempre con una sonrisa y resuelven rápido las dudas ,que puedas tener.Buen trabajo en equipo!!.
¡Hola Ana! Estamos super agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Trasladaremos a todo el equipo de Veracruz Dental, en especial a Noelia y Kennedy tus comentarios. Nos vemos pronto. Un saludo el equipo de Veracruz Dental.
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.39 km