clinica gomez bosch
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria Rodríguez & Pons, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Rafael Almeida, 1, esquina con Fernando Guanarteme zona, Plazoleta de Farray, Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria Rodríguez & Pons es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 576 reseñas, Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria Rodríguez & Pons refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria Rodríguez & Pons para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
La doctora Veronica es muy profesional en su trabajo. Le doy un 10 en todo y como persona excelente. Recomendable gracias
Y Judith igual. Muy cariñosa gracias a las dos😍
Encantado con el trato recibido. Lina en recepción es súper atenta, cercana y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrar sitios así.
Muy buena clínica, en especial el trato y la atención de las recepcionistas. Destacar a Lina que me ayudo y resolvió todas mis dudas siempre con una sonrisa y mucha amabilidad y profesionalidad. Se ha convertido en mi nueva clinica de confianza.
todo genial, he salido muy contento y han solucionado todos mis problemas de manera profesional y siempre pendientes de que todo estuviera a mi gusto. en resumen, profesionales, amables y buenos precios
Excelente trato en la clínica, todo muy bien organizado. Lina en recepción es un encanto!! Atenta, resolutiva y muy profesional. Se agradece encontrar una atención así.
Bueno,pongo 4 estrellas porque aún estoy en proceso...ha sido duro...mis dientes eran más grandes que mi boca. La parte inferior,un desastre...todo fuera para ponerme implantes...fue una cirugía dura, tenía un premolar que nunca salió,estaba enquistado cerca de un nervio. Gracias al cirujano que tomó la dura decisión de extraerlo aún estando tan cerca... así evitaba complicaciones futuras... proceso lento pero sin complicaciones. Las chicas y el equipo médico muy agradables y simpáticos...cuando todo termine,que no tenía colmillos arriba y me han modelado los premolares como tal y también implantes para los que me falta,muelas...me gustaría compartir con todos el excelente trabajo, que de momento están haciendo conmigo...muy ilusionada por volver dentro de poco,espero,ellos no se toman las cosas a la ligera,sonreír . Lo recomiendo 200%
Equipo increíble!! Súper contenta con el tratamiento con la doctoras Velásquez y Camino!
Da gusto cuando te pones en manos de buenas personas y grandes profesionales!! Gracias infinitas
La atención de lima y de Susana ha sido excepcional ya que Susana nos ha proporcionado cita sin haberla nose ha buscado un hueco para seguir con el procedimiento. También quiero recalcar la atención de la doctora Verónica que es la que lleva a mi padre. En general es una clínica excepcional tanto la atención y el trabajo que desarrollan. Un saludo
Excelente clínica dental.
Desde que entré por la puerta me sentí muy bien atendida. El equipo es súper profesional, amable y paciente. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y me dieron mucha confianza. Las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna, lo cual se nota en los resultados.
¡Totalmente recomendada!
Super profesionales el equipo y muy amables, Siempre responden muy rapido à las preguntas necesarias 🙏🏾 no Duden en consultarles
No puedo expresarme con pocas palabras.
Estoy muy contenta con la atención recibida en la clínica. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y en buenas manos. El equipo es muy profesional, amable y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente.
Las instalaciones están impecables, modernas y con la última tecnología. Me explicaron cada paso de los tratamientos con claridad y paciencia, resolviendo todas mis dudas.
Acudí a la clinica , y fue todo un acierto,el trato es excelente, muy cercanos todos y profesionales , Susana es un encanto siempre atenta.
Los tratamientos q me hicieron ni me enteré, la Doctora es muy delicada haciendo los tratamientos nobte enteras .
La clinica es muy bonita y moderna.
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km