Clínicas Espinoza
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Arpel Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Arpel Dental en P.º de Marcelino Camacho, 11, local lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 a partir de 36 reseñas, Clínica Dental en Carabanchel Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental en Carabanchel
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me extrajeron un muela del juicio y al día siguiente apenas tenía dolor, a los 3 días me hicieron una endodoncia y esa noche pude comer sin problemas. Fui recomendado por una persona y yo recomendaré a más... Así funciona esto, buen precio, buen trabajo y el cliente acude sólo. Gracias por todo! PD: tengo que hacerme más cosas, nos vemos pronto 😘
Mil gracias Daniel por tus palabras.Para nosotros ha sido un placer atenderte y seguir haciéndolo.
Te esperamos pronto!!!
Un servicio excelente y muy profesional por parte de todo el equipo, gema ,ana y Alberto maravillosas personas .
Muy buen servicio.
Te solucionan todas las dudas al principio en una consulta personalizada y luego te proponen tratamiento que se adapta a tus necesidades. Sin imposición.
Me hice un tratamiento de caries y blanqueamiento. Este último muy bien con un producto de alta calidad.
Me quedo con ellos
Gracias Killian por confiar en nosotros ,esperamos verte pronto luciendo esa bonita sonrisa.
Desde el primer momento me inspiraron confianza. No priorizaron, como hacen en muchas otras clínicas , venderme su maravillosa financiación prometiendo un milagro en cómodos plazos.
Me aconsejaron un realista tratamiento, me regañaron(con cariño) por descuidar mi boca, y me trataron con gran profesionalidad.
Con la salud no se juega.
Así que muchas gracias por todo.
Volvería mil veces, el trato impecable y son todos unos profesionales, volveré pronto!
Sin lugar a dudas el mejor dentista al que he ido nunca. Todos los trabajadores tienen un trato muy cercano y profesional, sientes siempre que estás en buenas manos, y lo estás. El Doctor Alberto tiene una mano increíble para cualquier tipo de intervención, muy delicado y entregado a su trabajo . Muchas gracias!
Gracias Raquel,con pacientes como tú da gusto.
Confunden amabilidad con profesionalidad. Y que la recepcionista se dirija a ti constantemente como "cari" y se entrometa en todo no es ni una cosa ni la otra.
Que no os engañe el tono de voz suave. Son muy amables, sí, incluso demasiado, pero sólo mientras las cosas van bien.
Si hay problemas olvídate. Te das cuenta de que no te conocen, no te escuchan y no les importas lo más mínimo. Las respuestas que dan no buscan comprender ni resolver nada, tan sólo defenderse y justificarse a sí mismos.
Nada recomendable.
Actualización a 10/07/24
No se trata de que me hayáis agradado o no, sino de que no habéis hecho bien vuestro trabajo, y no os habéis responsabilizado de ello, causando aún más daño.
Recientemente, he recibido los resultados de un TAC que me realizó un profesional, y muestran un pedazo de hueso dentro de la raíz de la muela que me extrajisteis. Algo que sospechaba y de lo que os había avisado, ya que durante mi larguísima recuperación había expulsado otros dos trozos y he tenido fiebre durante dos meses desde el momento exacto de la extracción.
Vuestra respuesta inicial fue decirme que la fiebre y el malestar se deberían a mis bajas defensas, y que estaría cogiendo un virus, ofreciéndome antibióticos. Posteriormente, en una nueva consulta, en la que yo os insistí en que podía quedar algo dentro, volvisteis a ofrecerme antibióticos diciéndome que, como era algo rarísimo que no os había pasado nunca y dicha fiebre no era causa odontológica, no podíais hacer nada. Aún recuerdo a la recepcionista diciéndome: “Cari, ¿Qué quieres que hagamos?”
Creo que es evidente vuestra falta de profesionalidad y responsabilidad, y que vuestro único interés es defender vuestro trabajo, siendo completamente incapaces de asumir vuestros errores y acompañar al paciente como verdaderos profesionales de la salud. Porque no solo habéis causado daño con una mala ejecución, sino que además habéis bloqueado cualquier tipo de solución real, alargando el tiempo de recuperación y sumando más estrés y malestar a una situación ya de por sí difícil.
Lamentamos mucho no haber sido de tu agrado,pero intentamos ofrecer siempre un trato humano y profesional a todos nuestros pacientes.
Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda en relación a nuestro trabajo realizado.
Un saludo.
Un trato muy agradable. Gemma y Alberto han sido muy profesionales y atentos en todo momento. Las tarifas muy razonables. Volveré cuando me sea necesario.
Gracias Santiago por tu valoración,es un placer contar con pacientes tan agradecidos.
Una profesionalidad excelente, igual que la atención y el trato. No pensaba que el marrón de ir al dentista podría llegar a hacerse tan amable. Gratamente sorprendido.
Gracias Gonzalo por tu confianza.Con pacientes como tú da gusto trabajar.
Trato exquisito por parte del Dr. Alberto, presupuesto detallado y personalizado, lo dice alguien relacionado con el gremio, después de visitar a otras clínicas por fin he conseguido un doctor que realmente se tome el tiempo necesario para escuchar, hacer pruebas y tener un diagnóstico, explicándote muy detalladamente lo que te ocurre y las soluciones que tienes, sin venderte humo como en otros sitios, Siempre tienen una sonrisa para ti y nunca pierden la paciencia, un trato muy cercano y muy agradable por parte de todos los que trabajan en la clínica. Mi padre y mi cuñada se están poniendo los implantes aquí, un placer enorme el haber ido y desde luego es mi clínica de confianza. Sin duda alguna altamente recomendable.
Muchas gracias Miguel Ángel por tu reseña.
Buena atención al cliente, tanto por parte de la recepcionista como del dentista. Las esperas son muy breves (si es que las hay) y la clínica se ve muy cuidada. Recomendable 100%
Gracias Adrian por tu valoración,es un placer contar con pacientes tan agradecidos
Atención perfecta por parte de todo el personal. Me han explicado todo genial y el tratamiento me lo han hecho perfecto. Lo recomiendo 100%
Gracias a ti por elegirnos Jorge!
Cuídate y hasta la próxima ☺️
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km