Centro de Sonrisas Alicante
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alicante, sobresale Clínica Dental en Alicante OMIDENTAL, una entidad especializada en Dentista. Ubicado en C. San Vicente, 11, Clínica Dental en Alicante OMIDENTAL ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental en Alicante OMIDENTAL mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental en Alicante OMIDENTAL para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alicante .
Llevo 4 años con este centro, todo perfecto, el staff muy amable tienen toda mi confianza sobre todo Cristina muy competente.
Una experiencia excelente en todos los sentidos.
No puedo estar más contenta con el trato recibido en esta clínica dental. Desde el primer momento, el ambiente ha sido profesional, amable y muy cercano. Quiero hacer una mención especial a Cristina y Raquel, que son simplemente maravillosas. Su atención, simpatía y calidez hacen que uno se sienta como en casa. Siempre están pendientes de todo, explican con claridad y te hacen sentir tranquilo y bien atendido en todo momento.
También quiero destacar al equipo de doctores, que no solo son grandes profesionales, sino que transmiten seguridad y confianza. Se nota que dominan lo que hacen y cuidan cada detalle del tratamiento.
Recomiendo esta clínica sin dudarlo. Cuando encuentras un lugar donde te tratan tan bien y con tanta profesionalidad, solo puedes dar las gracias.
Muy buena clínica, atención personalizada con doctores increíbles. A parte los precios, una clínica económica y con posibilidad de financiación de tratamientos. Muy satisfecha con el trabajo realizado.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que te sentiste bien atendida y que valoras la atención y los tratamientos dentales que ofrecemos. Nuestro equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer siempre lo mejor, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir creciendo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Agradezco la Atención Profesional de la Dentista Raquel Arce quien me proporcionó toda la ayuda por un diente que se me rompió y tenía serios problemas.
Felicitaciones un Gran Saludo.
¡Muchas gracias por tu amable reseña! Ha sido un placer poder ayudarte y solucionar tu problema dental. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo y nuevamente, gracias
100% recomendable, en menos de dos meses me han solucionado todos los problemas y el trato es inmejorable especialmente Laura!
mil gracias!
Hola, Begoña.
Muchísimas gracias por tu valoración, leerla nos ha hecho muy felices. Mil gracias a ti, siempre!
Fui para consultar un presupuesto y la verdad salí muy contenta.. son muy amables me atendieron de maravilla muy dulces y compresivas hasta radiografía bucal me hicieron la cual no tuvo costo alguno cosa que me pareció muy bien porque así saben ellas lo que harán y hablan con bases sólidas. Termine por hacerme algo de lo que me habían presupuestado.. me dijeron que no me preocupara que poco a poco podía ir abonando y así poder hacerme todo el tratamiento.. había ido antes a otra clínica por el mismo presupuesto y me decepcionó la atención casi que me dijeron todo rápido para que me fuera no me dieron nada escrito además de que la radiografía me salía en 40 euros y me dijo ni para eso trajiste? Podía haber tenido para la radiografía y empezar mi tratamiento pero solo con la actitud tan despectiva que hablo no me hice nada solo quería salir de allí corriendo.. muchas gracias OMIDENTAL
Nos encanta verte satisfecha! Siempre estamos aquí para cuidarte. Gracias por confiar en nosotros!!😊
Mi hijo se ha hecho dos implantes y arreglado varías muelas. El resultado excepcional, el trato, el precio, y la calidad humana y profesional exquisito . Realmente contentos. Gracias.
¡Gracias por tu reseña! 😊 Esperamos verte a tí y a tu hijo nuevamente en nuestra clínica dental.
Estoy con ellas desde hace años. Raquel Arce y su equipo tienen una atención muy amable, cercana y lo hacen todo con una paz y dulzura cómo no he visto nunca, lo que es muy de agradecer para aportarte tranquilidad. Un equipazo de profesionales que siempre están ahí para atenderte, y siempre con una sonrisa.
¡Mil gracias Carol! 🌟¡Un saludo, esperamos verte pronto! 😁
Estoy súper contenta con esta clinica. Me trataron durante años una ortodoncia y me dejaron la boca estupenda, las trabajadoras de muy bien trato y siempre disponibles.
Lo recomiendo, toda mi familia va a esa clínica desde hace años.
Tu reseña positiva nos alegra el día, Lucia. ¡Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa! 😄🦷
No recomiendo nada esta clínica. Fui por un problema de mandíbula y me vendieron la moto como quisieron. En la primera consulta de valoración me dijeron que tenía una sobremordida clase 2 y que teníamos que ir por fases para ver qué tratamiento me venía mejor, si ortodoncia u operación. Total, que me dijeron que lo primero que tenían que hacerme era una limpieza profunda, empastar unas caries y un TAC.
Después de dos días seguidos yendo para hacerme la limpieza, ya con todo hecho me ve la ortodocista y me dice que tengo que pedir cita a mi médico de cabecera para que me derive a maxilofacial (podríais haberme comentado esto antes de soltar el dinero).
Llevo dos semanas esperando un informe de diagnóstico que nunca ha llegado para enseñárselo a mi médico. Dos semanas llamando y dándome largas. Total, que sigo con los mismos dolores y con 200e menos.
Buenos días Melanie, sentimos mucho que veas de esta forma tu tratamiento. Como bien dices, en la primera visita, se te explicó que era un caso muy complejo que requería interconsultas entre varios especialistas. Uno de ellos es un maxilofacial, que es el médico indicado para decidir si debes operarte o no, y en el caso de que así sea debe el ponerse en contacto con nuestra especialista en Ortodoncia. Te hemos remitido a tu médico de la Seguridad Social, ya que es una operación que por privado cuesta mucho dinero y sin embargo la Seguridad Social la cubre. La limpieza y la caries que tenías es un tratamiento que debías hacerte y es siempre necesario realizarlo antes de la ortodoncia. Nuestra intención es la de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Conozco OMI Dental desde hace dos años. Fui la primera vez debido a una emergencia la cual atendieron sin esperas y de la mejor manera. Desde ese día sigo yendo periódicamente a revisiones de rutina. Sin lugar a duda, recomiendo la clínica por su alto profesionalismo y excelente servicio.
Muchas gracias Jose. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita!
Mi limpieza bucal ha sido agradable y rápida. Recomiendo muchísimo esta clínica dental. Sus instalaciones son modernas y están bastante agradables al público.
¡Gracias por tu reseña, Daniel! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue excelente. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto!
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km