Clínica Dental Serrano S.L.
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Embajadores es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Embajadores en C. de Martín de Vargas, 5 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Embajadores mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Embajadores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Son muy amables. Pero mi experiencia no fue buena. Me hice una carilla por 400€, la tuvieron que repetir. Una vez repetida, me la tuvieron que pegar hasta 4 veces hasta que solicité mi dinero de vuelta ya que el tratamiento fue un fracaso, que no me devolvieron al completo. Fui a otro dentista que me hizo una carilla y llevo años con ella puesta sin caerse ni una sola vez. Las carillas no son el fuerte de la doctora Blanca.
CONTESTACIÓN A LA RESPUESTA: el tratamiento fue totalmente conservador (no sé por qué dais por hecho que no). El único lugar donde me tallaron el diente original fue en vuestra clínica, en la otra simplemente me pegaron otra carilla encima.
Hola Raúl. Ya sentimos que quedaras descontento, a pesar de que hicimos lo imposible para que no fuera así. Me alegro que al final hayas podido dar con la solución a tu problema, aunque hayan seguido distintos criterios clínicos no tan conservadores.
Profesionales y servicio excelente!
Fui por problemas de la muela del juicio con el seguro y la atención fue rápida y efectiva, sin rollos ni gastos extras. Muy agradecida.
He ido varias veces ya y el equipo da gusto. La profesionalidad y confianza que transmite Eduardo te hace sentir en buenas manos en todo momento.
Eduardo es un gran dentista, del que destacaria lo bien que explica cómo cuidar mejor los dientes y evitar futuros problemas. Agradecido a tan buen profesional.
El equipo es extraordinario.
En manos de Eduardo, Blanca o Adela, se siente el trabajo bien hecho,, la honradez y el buen trato al paciente.
Solo puedo estar agradecida.
La confianza depositada en ellos y en todo el equipo, se devuelve con un trabajo excelente.
Excelentes profesionales. La Dra. Blanca García trabaja de forma delicada y precisa, y el trato de todo el equipo es fenomenal. Además, trabajan con MAPFRE y si vienes por tu cuenta los precios son razonables.
Un trato exquisito. Me atendió Blanca, que me explicó perfectamente los procedimientos que necesitaba. Estoy encantada con el resultado.
La clínica está muy limpia y es acogedora. Todo el personal encantador
Es la mejor clínica de todo Madrid. Profesionalidad y trato van de la mano. Precios increíbles y con relación a calidad es la mejor. El Dr Eduardo y la Dra Blanca son personas estupendas y muy profesionales y Raquel y Jasin son maravillosas y con un nivel profesional igualmente elevadísimos.
Estoy haciendo mi tratamiento invisalign aquí y todo genial. Ya llevo un año. Dr Blanca siempre muy simpática y disponible a explicar las cosas. La Clinica en general esta muy bien, limpia, gente profesional y maja. Gracias!
Una auténtica vergüenza, lo primero la total mala educación por parte del dentista hablándote con prepotencia y diagnosticándote cosas que no tienes (remito porque antes de ir a esa clínica he acudido a otra y no me ha dicho nada de lo que me ha dicho ahí, lo segundo es cuando pides cita por teléfono no te dicen en NINGÚN MOMENTO que se te va a cobrar la primera consulta cuando casi TODAS las clínicas son gratis, lo tercero, al quejarme de que no se me ha informado de que se cobraba la consulta el doctor, (Eduardo por cierto) con total prepotencia me ha quitado automáticamente la receta ya que tengo una infección por la tercera molar, me parece muy sospechoso que tengan tantas críticas positivas cuando cara al público es todo lo contrario
Sentimos estar en desacuerdo contigo. Nuestro diagnóstico es el correcto y con el tiempo te darás cuenta.
Creemos que en ningún momento te faltamos el
respeto, es evidente que cobramos nuestros servicios igual que todos los profesionales; si no se quiere pagar, no se da el servicio.
Lamentamos lo sucedido.
Condiciones de higiene y limpieza inmejorables. Intervenciones cuidadas y asépticas. Diagnósticos profesionales, honestos, bien ejecutados y económicamente competitivos. Te recomiendan o te pautan justo lo que necesitas, ni más ni menos. Personal cualificado y amable. Sin duda, absolutamente recomendables.
Son muy agradables. Pero mi experiencia con la ortodoncia ha sido nefasta. Estuve con ella 1 año y poco, y decidí cambiar de ortodoncista por que no me convencían ciertas cosas, movimientos que se podían hacer y ella decía que no, sientes que no se bajaban (para ello era la ortodoncia),etc. Después de un Año y algo con ortodoncia me tuvieron que quitar esos brakets por que estaban mal colocados y mi boca no estaba corrigiéndose , la broma acaba costándome más de 5000€ y 4 años de tratamiento …
Hola,
Nos entristece mucho leer tu comentario negativo.
Tu caso hubiera quedado bien si hubieras confiado en nosotros y terminado el tratamiento… ten en cuenta que cada ortodoncista suele tener su propio enfoque del caso, y nosotros te explicamos el nuestro con detalle antes de empezar…. Si no te convenció podías haber pedido una segunda opinion…
Llevamos más de 20 años tratando casos de ortodoncia en pacientes de todas las edades quedando siempre contentos…
Un saludo.
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km