ROSE DIAMOND (Clínica Dental y Dermoestética Avanzada)
A 0.43 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental El Vedat es una empresa reconocido en Torrent, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental El Vedat en C/ de Fernando Furió Roca, 9, BAJO lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental El Vedat mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental El Vedat.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrent .
Indira y todo su equipo son grandes profesionales, con un trato exquisito hacia sus pacientes. Me realizó una cirugía muy complicada y estoy súper contenta. Recomendable 100%%
Quiero destacar especialmente la atención de Anabel, la recepcionista de Clínica Denatal El Vedat, porque ha sido simplemente de 10.
Durante todo el fin de semana estuvo en contacto con nosotros en todo momento, por una urgencia con mi marido, sin importarle la hora. Siempre pendiente, respondiendo, tranquilizándonos y avisando a la especialista cuando hacía falta.
Su trato ha sido humano, cercano y profesional. En situaciones así se agradece muchísimo encontrar personas tan implicadas.
Gracias Anabel, de verdad.
Me encanta la profesionalidad de la doctora Indira.
Me dá tranquilidad,porque me dá pánico el ruido de los elementos que se utilizan.
Y la chica que le ayudaba hoy,me encantó su trato cercano y empático.
Una educación exquisita.
Siempre se lo agradezco en cada asistencia,pero una reseña siempre aporta,aunque personalmente siempre lo haga ,cada vez.
Empezando por Anabel y esa sonrisa que la caracteriza, al resto de personal, un trato de diez. Ninguna queja desde que es mi clínica dental de confianza. Las instalaciones siempre nuevas y en continua actualización. Totalmente recomendables.
Gracias por esta bonita reseña Rafa! Que alegría sentir este cariño por tu parte , aquí estaremos siempre que nos necesites !
Jessi y Cristina las mejores sin duda, super profesionales y hacen un gran trabajo.
Muy contenta con la clinica y con su amabilidad y confianza.
Muchísimas gracias por tu confianza querida Claudia!! Te enviamos un abrazo de parte de todo el equipo !
Mi clínica de confianza, dado que tengo fobia al dentista han conseguido con su humanidad y profesionalidad el sentirme tranquila con su equipo, desde que te reciben en recepción (Ana) siempre tan amable, la doctora Carmen y la Doctora Vanessa. Hoy me realizó una limpieza bucal con aplicación de anestesia y ha sido un encanto, profesional, paciente y amable. Al igual que la doctora Carmen siempre tan paciente y profesional junto con sus compañeras auxiliares. Sin duda siempre la recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo!!
Gracias por tu confianza querida Patricia ! Estaremos aquí siempre que nos necesites !
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a esta clínica y compartir mi calificación con total convicción.
Son muy pocas las clínicas dentales que realmente priorizan encontrar una solución eficiente para sus pacientes, por encima del beneficio económico. Lo habitual es que te “claven el colmillo” —y luego ya se verá—, pero aquí fue todo lo contrario. Encontramos un equipo de trabajo cálido, educado, altamente profesional y con una calidad humana excepcional.
En nuestro caso, nos atendió la Dra. Indira, una profesional con todas las letras. Mi madre llegó a sus manos en una situación delicada, y donde otros veían un camino complicado, ella logró obrar el milagro de la sonrisa. Lo hizo con humanidad, humildad y una empatía inmensa hacia una señora de casi 80 años. Gracias a ella, mi madre ha recuperado su sonrisa… ¡y ya no le teme tanto a las temidas máquinitas!
Mil gracias a la Dra. Indira y a todo el equipo de trabajo. Son los mejores, y no quiero dejar a nadie sin mencionar. Los felicito de corazón, en nombre de mi madre y el mío propio. GRACIAS!!
Muchísimas gracias !
Solo comentar por aquí la excelente atención y trato de los profesionales de este centro. Tenia que hacerme una limpieza urgente y revisarme un diente por una posible caries al igual que mi hijo, con la premura de que tengo que irme de viaje en 2 días, entendieron mi situación y rápidamente me hicieron un hueco para atendernos a los 2. Me atendió Jesi a la que le explique mi terror a los dentistas y fue tan comprensiva y cuidadosa que me dejó impresionada. Al igual que la odontopediatra con mi hijo que era su primera vez en un dentista, que tuvo una paciencia monumental con el haciendo de esta experiencia algo normal sin crearle ningún miedo.
Volveremos seguro, se nota la experiencia y profesionalidad del personal.
Muchas gracias!
Gracias Rosmary !
Hola, fui a esta clínica por un sangrado de encías, el cual según la dentista que me atendió se me pasaría con una limpieza que me la podría hacer ya mismo.
Yo asentí porque estoy bajo un tratamiento biológico que se suspende tras una infección porque puede empeorarla y hablándolo con mi médico hasta que no se solucionase este sangrado no podría volver a retomarlo (empeorando mi situación).
La limpieza no se me pudo hacer porque la otra dentista ya había ocupado los dos boxes restantes (cuando solo puede físicamente estar en uno y con el otro paciente aún no había comenzado y tardaría en comenzar), en conclusión que no le dio la gana por puro egoísmo.
Me dieron cita para dos semanas y yo estuve llorando porque me parecía mucho (sin contar ahora lo sucedido con la Dana) y me dijeron que no podían hacer nada y que con un enjuague y cepillando los dientes se pasaría (mentira porque yo ya estaba haciendo eso y por ese motivo acudí).
Simplemente comentar el egoísmo y la poca empatía hacia los pacientes.
Estoy esperando a que habiliten las carreteras para poder ir a poner una hora de reclamaciones y no volver. Gracias.
Buenos días estimada Sara, Debido a los terribles efectos de la DANA, los accesos hacia Torrente están siendo muy complicados . La doctora estuvo 3 horas y media en el tráfico para poder llegar a la clínica, lo cual retrasó la agenda prevista . Te ofrecemos nuestras disculpas y nos pondremos en contacto contigo para brindarte una pronta solución. Saludos
Una atención excelente, fui con relativa urgencia por un problema que me surgió y prácticamente de un día a a otro pudieron verme. Sofía y Carmen fueron muy amables y atentas, me explicaron todo súper bien, y me atendieron de lujo. Además me dieron un pack muy completo para seguir con el tratamiento en casa y el precio de la sesión me pareció muy acorde al servicio recibido. Volveré sin duda.
Es un placer Irma ! Gracias por tu bonita reseña , siempre que nos necesites aquí estaremos !
Me estoy realizando el tratamiento de ortodoncia invisible en esta clínica y la experiencia está siendo muy positiva. La ortodoncista, la Doctora Terrasa, además de dispensar un trato impecable, no solo correcto si no también cercano, que te hace sentir muy comoda en un lugar que a veces no lo es tanto, es una gran profesional en cuanto a diagnóstico se refiere. En mi caso, gracias a su rápida intervención, me he ahorrado una cirujía muy compleja.
Lo mismo puedo decir de las enfermeras, auxiliares y personal de recepción, quienes gracias a su amabilidad convierten la visita a la clinica en algo muy agradable.
Las instalaciones son nuevas y están muy cuidadas y limpias.
No soy de la zona pero sin duda merece la pena la visita al Vedat.
Recomiendo enormemente esta clínica.
Victoria muchas gracias por tu cariñosa reseña. Y como bien mencionas es un orgullo y un placer tener a la Dra Terrasa en nuestro equipo. De parte de todo el personal de la clínica nuevamente gracias por confiar en nosotros .
Mi clínica de cabecera, para mí y toda mi familia. No paro de recomendarlos por su profesionalidad, atención y delicadeza. Siempre me explican mis tratamientos de forma impecable y me proponen alternativas. Resultados inmejorables.
Confío plenamente en todo el equipo.
Una suerte poder contar con ellos.
Muchísimas gracias Susana , nos encanta que nuestro esfuerzo del día a día sea valorado tan positivamente. Esperamos seguir estando a tu altura. Gracias por escogernos
A 0.43 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.65 km
A 0.7 km
A 0.72 km
A 0.86 km
A 0.88 km
A 0.91 km