Clinica Dental StyleDent
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental El Parque es un comercio reconocido en Coslada, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental El Parque en C. Mar Caribe, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental El Parque mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental El Parque para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Coslada .
Estoy muy satisfecha con el trato que recibo siempre que voy. Los doctores se preocupan mucho en explicarme los tratamientos y siempre intentan ofrecerme la mejor solucion. Las instalaciones son correctas y el trato del personal muy bueno. Os recomiendo. Muchas gracias!
Muy bien buen trato
El personal es muy amable y muy atento, resolvieron mis dudas en todo momento, la relación calidad-precio muy buena y siempre que pido una cita me la dan muy rápido. Volveré seguro, es una clínica de confianza.
Fuimos a esta clínica dental con mis dos hijos y la experiencia fue muy positiva. El trato fue cercano y profesional desde el primer momento, y supieron hacer que los niños se sintieran tranquilos y cómodos durante la visita.
Las instalaciones están muy bien y nos explicaron todo con claridad y sin prisas. Salimos muy contentos con la atención recibida. Sin duda, volveremos.
Siempre es un placer acudir a la clínica .Me siento en buenas manos con los doctores que trabajan aquí y el buen trato de todo el personal.
Son grandes profesionales y buscan siempre las mejores opciones para el paciente.
Las instalaciones son perfectas y dentro de lo posible cumplen con los horarios de las citas .
Mil gracias a todo el equipo por el trato recibido todos estos años , nos seguiremos viendo !!!!
Y siempre recomendaré vuestra clínica porque sois una buenísima referencia
Gracias !!!
Buenos profesionales, atentos: trato humano y cordial. Instalaciones impecables, buen servicio, lo recomiendo.
ENE 2026, He estado recientemente en una consulta para revisión y la experiencia ha sido muy positiva. El trato fue profesional y cercano, me sentí escuchado en todo momento y recibí explicaciones claras. Salí muy satisfecho con la atención recibida y con la sensación de haber estado en buenas manos.
Nuestra experiencia en esta clínica fue terrible y profundamente desagradable. Acudimos con nuestro hijo de 7 años, que ya iba asustado al ser su segunda visita al dentista, y el trato recibido por parte de un hombre adulto fue totalmente falto de empatía, intimidante y humillante.
En dos ocasiones, mientras el niño estaba en la camilla, lo sujetó de malas maneras y lo zarandeó con evidente rabia, lejos de mostrar calma, paciencia o el mínimo cuidado que requiere tratar con un menor. La situación fue muy angustiante tanto para el niño como para nosotros como padres.
Mi hijo tiene diagnóstico de TDAH, lo que hace aún más necesario un trato comprensivo y respetuoso. En lugar de eso, su actitud aumentó el miedo y la inseguridad del niño, que salió llorando y muy afectado emocionalmente.
Cuando se trabaja con niños, el trato humano no es opcional: es fundamental. En esta clínica no lo encontramos. No volveremos jamás y no la recomendaría bajo ningún concepto, especialmente a familias con menores.
Llevamos a los dos niños, nos dio un presupuesto para la ortodoncia y facilidades para pagarlo. Los niños encantados porque Víctor les trata con cuidado para no hacerles daño. Muy contentos con el trato recibido por parte de Víctor y las auxiliares.
Me hicieron dos endodoncias y todo perfecto. Ahora es mi clínica dental de confianza.
Profesionalidad, amabilidad y trato personal.
Totalmente recomendable
Muy buena atención desde las auxiliares a los doctores
Quiero resaltar de la clínica, la excelente relación calidad-precio de los tratamientos, así como mi reconocimiento a la profesionalidad de los doctores. Muy de valorar también la posibilidad que te ofrecen de poder ser asistidos los sábados, es importante porque te permite no tener tanta apreturas con trabajo y conciliación familiar. Muy recomendable para el barrio y de referencia en el. Muchas gracias por la atención que nos dispensan
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.51 km