Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental El Parque
Dentista en Castro-Urdiales (Cantabria)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Castro-Urdiales, Clínica Dental El Parque se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. San Andrés, 2 bajo, Local, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental El Parque para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- Clínica Dental El Parque, C. San Andrés, 2 bajo, Local, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Ubicación de Clínica Dental El Parque
Opiniones de Clínica Dental El Parque
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Castro-Urdiales .
Los recomiendo. Muy profesionales y trato muy agradable. Un local bien cuidado, limpito. Buenos precios.
Trato cercano y cuidadosos en su trabajo. Muy recomendables
Se me rompió un trozo de muela y me lo solucionaron las vacaciones, son muy amables, mi clínica de Castro.
Muy buen servicio, recomendable.
Maravillosos profesionales y excelente trato.
Os recomiendo al 100% trato agradable cariñoso y gran profesionalidad.
Excelente trato y Excelente profesionalidad.....
RECOMENDADO 100 %
Buenas profesionales y maravillosa atención desde la primera consulta hasta la última
Maravilla de todo es fenomenal la atención y todo lo que diga es poco..........
Personal muy amable, servicial y agradable.
Grandes profesionales y el trato con el cliente perfecto. Lo recomiendo 100%.
He llevado a mi niña de 6 años ,le han hecho unas cositas en sus muelas y mejor imposible.La niña encantada y yo mas!!!!!!!