Pablo Chapapria García
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental El Muelle es un comercio ubicado en Santa Pola, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Calle Muelle, 12, entresuelo izquierda, Clínica Dental El Muelle es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental El Muelle mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental El Muelle para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Santa Pola destacada por su profesionalismo excepcional, trato amable y resultados perfectos en tratamientos.
Clientes eligen esta clínica por el equipo perfeccionista de Pablo, atención personalizada sin dolor y mejora notable de la salud bucal.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Pablo, el dentista, es un gran profesional y detallista”
“Todas las chicas me atendieron de lujo con una sonrisa permanente”
“Me hicieron una corona de 4 piezas que quedó espectacular”
“Más bien querían sacarme el dinero en vez de ayudar”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan atención rápida y sin dolor para pequeños en urgencias y tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Santa Pola .
He tardado mucho en encontrar esta clínica y no puedo estar más contento. Me hicieron una corona de 4 piezas que quedó espectacular. También me hice varias troneras que ha mejorado mi boca de forma increíble. También muy satisfecho con la limpieza. Pablo, el dentista, es un gran profesional y detallista con su trabajo. Todas las chicas me atendieron de lujo con una sonrisa permanente y profesionalidad al 100%.
Grandes profesionales y sobretodo buena gente!! Encantada en estos siete años siendo paciente de la clínica. Siempre atentos, perfeccionistas y un trato impecable. Mi salud bucal a día de hoy está perfecta gracias a su equipo. Un saludo.
Acudí por una urgencia de la peque, y no pudieron ser más rápidos, amables y atentos. Trato exquisito y problema solucionado en esa misma visita.
Muy agradecido!
Gracias a tí por la confianza, y por tu tiempo para escribir está maravillosa reseña.
Un placer tratar a tu peque.
Son magníficos, agradables!!! Es el segundo año que voy a la clínica en Santa Pola y no he sentido dolor con las limpiezas dentales. Estoy encantada con ellos! Son unos PROFESIONALES!
Loli muchas gracias por tu reseña y tu tiempo dedicado a nosotros. Nos ayudas a sentirnos satisfechos con el trabajo realizado.
Un gusto que seas nuestra paciente. ¡Gracias!
Más bien querían sacarme el dinero en vez de ayudar
Lamento profundamente no haber satisfecho tu necesidad. Nos encontramos a tu disposición para cualquier duda.
Profesionalidad 10.
Amabilidad 10.
Todo ha sido increíble ,mi hijo tenía 2 muelas picada y ni se ha inmutado,volvería sin dudarlo.
Muchas gracias tanto al doctor como a su equipo.
Gracias Leo, ¡tu chico nos lo ha puesto fácil!
Muy agradecido por la confianza depositada en nosotros, y el tiempo que nos has dedicado.
Un placer de paciente.
Soy cliente de la clínica odontológica el Muelle desde hace muchos años y puedo decir con total seguridad que es la mejor clínica odontológica en la que he estado. Antes de llegar aquí, probé varios dentistas, pero ninguno me brindó la calidad de atención y profesionalismo que he encontrado en esta clínica.
Desde el primer día, el Dr. Pablo y su equipo me han tratado con una atención excepcional. La clínica es moderna, limpia y equipada con tecnología avanzada, lo que me hace sentir siempre en buenas manos.
El equipo es increíblemente atento y siempre se toma el tiempo para explicar cada procedimiento con detalle. Me siento muy valorado como paciente, y siempre salgo con una sonrisa, sabiendo que he recibido el mejor cuidado posible.
La experiencia acumulada y la dedicación del Dr. Pablo son inigualables. No solo resuelven mis problemas dentales, sino que también me proporcionan consejos valiosos para el mantenimiento de mi salud bucal.
Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de primer nivel. Sin duda, seguiré siendo su cliente por muchos años más.
Gracias Carlos, ¡¡eres el paciente perfecto!!! 🙂
Gracias por tu fidelidad y por tu tiempo para escribir está reseña.
Trato de 10!
Tengo varios problemas en la boca debido a una caída, y me lo solucionaron todo perfecto!
Recomendable 100%
Teresa te agradecemos todo el equipo tus palabras. Ha sido un placer tratarte. Gracias por confiar en nosotros!
Excelente clínica dental, todo genial. La recomiendo mucho por su buen servicio y atención. Gracias por todo.
Thank you for your words and thank you of course for trusting us.
Soy paciente de Pablo desde hace mucho tiempo, no sólo me he hecho empastes, Pablo me ha puesto implantes dentales y mi experiencia ha sido de 10. No he tenido ningún problema, los llevo estupendamente y sin dudarlo lo recomiendo. Es un profesional de 10 y el personal maravilloso.
Toñi muy agradecidos por tu comentario tan positivo, y por tomar tu tiempo en escribir la reseña.
¡Gracias y es un placer tenerte de paciente!
Tuve un problema dental y me recomendaron a Pablo.
Desde la primera visita me dieron diagnóstico y solución. Es mi dentista de confianza. Estoy súper satisfecho con los tratamientos que me han realizado, el trato y las enfermeras súper profesionales y agradables. Voy todos los años a revisión y muy satisfecho. Muchas Gracias!!
Jose Luis, te agradecemos el tiempo tomado para escribir esta maravillosa reseña. ¡¡Gracias a tí siempre por tu confianza!!
La experiencia ha sido muy insatisfactoria. Pablo me operó de dos muelas del juicio y me daño el nervio, provocando una parálisis en la lengua.
Un año después sigo con la parestesia y su diagnóstico después de la revisión es que probablemente sea una parálisis permanente. Indicándome que no hay posible solución para que recupere la sensibilidad.
En todo este año, sabiendo de mi caso, no han sido capaces de llamarme para preocuparse por el estado de mi parestesia.
Muy poco recomendable
Lamento profundamente tu experiencia... Nos encontramos a tu disposición cuando lo precises.
A 0 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.55 km