Alvaro Carballo Hernández
A 0.7 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santa Cruz de la Palma, Clinica Dental E Implantologia Gava SL representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. los Indianos, 14, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental E Implantologia Gava SL mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clinica Dental E Implantologia Gava SL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Santa Cruz de la Palma .
Soy paciente de esta clínica tanto yo como mi hija y estamos contentísimos del trato de todo el personal Felicidades para este equipo así si da gusto asistir al distinta Muchas Gracias
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hija se sintieron bien atendidas. Todo el equipo trabaja cada día con mucha ilusión para ofrecer el mejor cuidado posible. Comentarios como este nos motivan a seguir mejorando.
Estuve en la isla por motivos laborales unos días en los que se me partió una pequeña porción de una muela, ya me pasó hace años y en Tenerife me lo solucionaron por cuatro duros en media hora, ahora me ha pasado algo similar en otra muela y llamo a este lugar y me dicen que primero me tienen que revisar en una consulta y que cuesta 40€ y que en esa consulta no me harán nada sólo cobrarme y además darme presupuesto para la siguiente consulta donde sí que me pueden hacer algo, es decir, primero cobrarme y luego ya se verá en la siguiente consulta con otro precio sumado aparte.. Tremendo, toda la vida viviendo en Tenerife y jamás vi algo semejante.
El tema es que yo que tengo muchos conocidos en La Palma siempre escuché que no había en la isla un sólo dentista que valiera la pena y por eso todos se iban a Tenerife, ahora acabo de costatar que eso es verdad. Qué pena, ahora a aguantar no sé cuántos días hasta que pueda volver a Tenerife, con lo que ellos conlleva.
No sé qué les pasa a las personas en esta isla pero la verdad es que es muy surrealista.
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que nuestro protocolo de primera visita no se ajustara a lo que buscabas en ese momento.
Para poder realizar cualquier tratamiento es imprescindible hacer previamente una exploración y un diagnóstico adecuados. Solo de esta forma se puede determinar qué tipo de tratamiento necesita cada paciente y programar el tiempo necesario para hacerlo correctamente.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, y eso implica dedicar tiempo clínico, material y conocimientos, todo lo cual conlleva un coste. Actuar sin una valoración previa iría en contra de una atención responsable y profesional.
Mi experiencia en este lugar en la clínica dental Gava , el trato maravilloso todos son muy profesionales, recomiendo mucho la clínica porq la verdad es genial, gracias a todos en la clínica de corazón 💟...
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. ¡Gracias por tu confianza!
La chica que hace la limpieza dental
Que chachi ...Muy buena que agradable ☺️
La atención muy buena y bien atendido
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos encanta saber que la limpieza dental te pareció tan buena y agradable.
Gracias también por destacar la atención, para nosotros es fundamental que te sientas bien cuidado.
¡Un placer atenderte!
Destacar o la Amabilidad y el atendimiento de todo el personal gracias, muchas gracias... Por ustedes he perdido el. Miedo q tenia...
NO CAMBIEN. NUNCA😘👍🏾
Muchas gracias por tus palabras.
Nos alegra saber que la amabilidad y la atención de nuestro equipo te ayudaron a perder ese miedo. Ese es, sin duda, uno de nuestros mayores objetivos.
Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Seguiremos trabajando con el mismo cariño y compromiso.
espectacular, Raquel es maravillosa, como Óscar pero en mujer, te puedes dormir con ella de la confianza y profesionalidad que te transmite !!!!
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta leer palabras así. Raquel es una gran profesional y nos alegra saber que transmite tanta confianza y tranquilidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Nos vamos muy contentas. La niña dice que el empaste fue muy divertido 😀😀.
Gracias por vuestra reseña. Nos alegra mucho saber que se fueron contentas y que la pequeña tuvo una experiencia tan positiva durante el empaste. ¡Ese es siempre nuestro objetivo!
La clínica dental es estupenda,un trato magnífico y mi dentista Óscar es el mejor!
Recomiendo 100% la clínica dental Gava
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el trato recibido, especialmente con Óscar, ha estado a la altura. Agradecemos de corazón tu recomendación. ¡Un placer tenerte con nosotros!”
La última vez con Raquel fue mejor que embrazo, la limpieza fantástica y la amabilidad mejor.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia con Raquel fue tan positiva. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites.
Son grandes profesionales, desde el primer momento nos explicaron todo con detalle, nos transmitieron mucha confianza y seguridad, un trato maravilloso y muy cercano, desde la recepción hasta el resto del personal. A pesar de nuestros miedos se aseguraron que nuestro peque estuviera tranquilo y cómodo en todo momento, siempre muy atentas. Ver la carita de nuestro niño " q al salir de la consulta estaba contento, tranquilo y feliz " y ver cómo se despidió de Sara "la odonto-pediatra" nos lo dice todo, nos transmite mucha tranquilidad.
Gracias x vuestra magia 🪄 y habilidad.
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 🥰 Nos emociona saber que vuestro peque se sintió tranquilo y feliz durante su visita, eso significa mucho para todo el equipo. Gracias por confiar en nosotras y por destacar nuestro trabajo con tanto cariño. ¡Un placer cuidar de sonrisas así de valientes!
Me han atendido super bien. Un trati amable, cercano y muchísima profesionalidad.
Ya tengo dentista de confianza en la isla!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida. Es un placer tener tu confianza y estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa.
Trato excelente por parte de todas las personas de la clinica. Y mi dentista cuidadoso, atento y un gran profesional. Solo tengo buenas palabras para todos ell@s. Muchísimas GRacias.
Muchas gracias!
A 0.7 km
A 0.87 km
A 0.89 km
A 0.89 km
A 0.9 km
A 0.91 km
A 0.93 km
A 1.27 km
A 1.42 km