Clínica Dental Lorente Monge
A 0.47 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Durident es una empresa ubicado en San Sebastián de los Reyes, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Durident en Av. de Castilla-La Mancha, 111 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Durident mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Durident.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
Fantásticos profesionales con gran calidad humana.
Muy recomendable!!!
Pacientes como tú nos hacen crecer. Muchas gracias.
Muy buenos profesionales. Buena relación precio/servicio.
Muy agradecida por tu buena reseña.
Fui de la mano de mí hermano con un problema grave, Beatriz y Memet me atendieron con tacto, cariño y profesionalidad, son ángeles, muchas gracias.
Muchas gracias Antonio, Beatriz y Mehmet lo hicieron con mucho gusto.
Me he dejado casi 500€ en una reconstrucción de los dos paletos y los dos incisivos MUY MAL HECHA, tenía la parte de abajo rota en los 4 dientes. Me han dejado cada diente con una forma totalmente distinta y torcidos, no han acertado con el color, me han dejado manchas blancas en los 4 dientes y me han dejado un paleto por delante del otro y mirando hacia un lado, torcido completamente. Llevo un mes intentando que me hagan caso y me den una solución que no sea una chapuza y no hay manera, me dicen que no estan torcidos, que es mi percepción y no le dan la importancia que se merece. Estan jugando con mi salud mental, mi dinero y mi imagen. NO OS HAGAIS UNA RECONSTRUCCIÓN AQUÍ!!!!No ha quedado nada estética, ni simétrica, ni bonita, ni como deberían quedar unos dientes sanos y recien reconstruidos. Estoy desesperada.
Me hice una reconstrucción quedando totalmente integrada en el diente , quedando su forma y color perfecta.
Por mi experiencia allí la recomiendo por su profesionalidad y trato.
Muchas gracias María José, intentamos hacer todo lo posible por dar un trato de calidad y extender todo el cariño de la familia.
Grandísimos profesionales, con un trato excelente y unos precios muy razonables. Absolutamente recomendable
MUCHISIMAS gracias por recomendarnos!!
Esto nos da mucha fuerza para seguir haciéndolo bien
Muy profesionales. Perfecto el trató. Muchas gracias
Muchas gracias Juan, es un placer contar con pacientes como tú
El trato al cliente es excelente. Las chicas que me han atendido son super agradables y profesionales. Me han dejado los dientes perfectos! Volveré seguro. 10/10
Muchas gracias Laura, estaremos siempre encantados de atenderte.
Excelente experiencia. Somos de Cádiz pero unos amigos de Madrid nos recomendaron esta clínica dental y ha merecido la pena el desplazamiento sin lugar a dudas.
Me puse dos implantes y solo puedo decir cosas positivas de ellos. Profesionales, cercanos y dispuestos a resolver todas las dudas surgidas en el proceso. Sin duda en un futuro recurriré a ellos nuevamente. Gracias!
Muchas gracias Lourdes, para nosotros es un placer ayudarte siempre. Saludos
Hola. Siempre recibo un trato exquisito en Durident. Excelentes profesionales en todo lo que me han tratado, les doy más de un 10. Y además buen precio. Super recomendables
Muchísimas gracias Juan Manuel, es un honor para nosotros recibir a personas como tú
Vivir en las tablas y acudir a mi revisiones a esa clínica no me supone ningún problema.
Tanto el trato personal como el precio bien me merece acudir a durident.
Lejos de las franquicias habituales el personal es de lo más honesto que me he encontrado en cualquier negocio.
Muchas gracias Chus, acudir a las revisiones es lo más saludable, te agradecemos tu confianza. Saludos
Super profesionales y de confianza al 120%. Llevo 25 años tratándome con ellos y siempre he quedado contentísimo. Esta vez ha tocado estética: yo me he hecho fundas y mi mujer un blanqueamiento dental y creo que ambos hemos rejuvenecido 10 años por lo menos jajajaj. Una de las cosas que más
tranquilidad me da es que nunca inflan los presupuestos con cosas que realmente no son necesarias, sino que miran por el paciente (esto debería ser lo normal cuando vas al dentista pero ya se sabe que no siempre es así).
Muchas gracias por tu confianza, Angel. Nos veremos próximamente en la revisión, que debe estar muy cerca.
Saludos,
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.64 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.79 km
A 0.82 km
A 0.83 km
A 0.89 km