CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú

Clínica dental en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
4.8 (42 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú es una empresa ubicado en Vilanova i la Geltrú, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Rambla Principal, 10 Bis, 1ª, 3ª, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú.

Actividades
Clínica dental
Dirección
Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú, Rambla Principal, 10 Bis, 1ª, 3ª, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú

Opiniones de Clínica Dental Drs. Álvarez - Vilanova i la Geltrú

4.8 (42 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilanova i la Geltrú .

AR
Anahiz Roldan
2026-01-28
Google review logo Google

Nefasto lugar donde hay cero empatia y parece que quieren perder clientes en vez de ganar mas porque hasta iba a llevar a mi padre. Resumen: Voy por un simple empaste (tengo una boca muy sana pues me la cuido bastante pero bueno se cayó 1 empaste que tenia y creo q es el unico q tenia, pido a un amigo q me lleve pues no puedo conducir, tengo esguince Grado II en el pie y resultado que al siguiente dia me dolia aun más, pero espere unos dias (pocos) y ya llame porque no era normal. Obvio que el empaste no se hizo bien. Al final llamo y me dicen que vuelva por 2da vez, yo alucinando porque jamas en mi vida he tenido que volver 2 veces a una clinica 2 veces por un empaste, es mas el odontologo cuando lo vio por primera vez comentó que no se veia fatal la muela ni nada, me cuido mucho mis dientes, cepillado dia y noche, listerine que cubre 12 cosas que me lo traigo de Francia etc, lo malo que esta vez no tuve quien me llevara y aunque no puedo conducir, conduje desde otra ciudad a Vilanova, cosa que empeoró mi pie. Me vuelven a hacer el empaste porque segun ellos habian quedado unos agujeritos mal o algo asi. Sorpresa!!!! Ese mismo dia al cenar otra vez me duele y aún mas, y me dicen que vaya por tercera vez. Yo ya alucinaba!!!! Tener que ir 3 veces por un simple empaste????? les dije lo siento pero no voy a ir por tercera vez y les solicite el reembolso de los 75 euros del empaste, les expliqué lo de mi pie y mi problema para desplazarme y lo unico que supieron decirme es que NO me harán el reembolso. Solo me dijeron q cuando consiguiera quien me llevara que fuera por tercera vez. Y les dije: Y mientras debo aguantar dolor cada dia? Que poca empatia. Les ofreci incluso varias opciones, que podian pagarme un taxi ida y vuelta y volvia por tercera vez, también dijeron que NO!, les ofreci que me reembolsaran y poder solucionar esto en mi ciudad y asi evitar desplazamientos, ofreci varias soluciones, pero su respuesta siempre fue un NO hay reembolso!!! No se os ocurra ir a esta clinica, no sea que os pase lo mismo, no saben hacer ni un simple empaste. Ellos la única solución que me ofrecieron fue ir por tercera vez, donde se ha visto tener que ir 3 veces por un empaste cuando el mismo odontologo a la primera visita que vio la muela me dijo que no estaba fatal ni nada, que simplemente se había caído El empaste que por cierto llevaba 20 años con el y jamás tuve que ir 2 veces a la clinica donde me lo hice.

Respuesta del propietario:

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y el malestar que describe, tanto a nivel dental como personal.

Desde la clínica queremos aclarar que, tras el primer tratamiento, cuando nos comunicó que persistía dolor, se le explicó que en algunos empastes puede ser necesario realizar ajustes posteriores, algo que entra dentro de la práctica clínica habitual. En todo momento estuvimos disponibles para revisarle y solucionar el problema sin coste adicional, tal y como se hizo en la segunda visita y como se le ofreció en una tercera revisión para asegurar un resultado correcto.

Entendemos la dificultad personal que nos comentó respecto a su lesión en el pie y la movilidad, y lamentamos sinceramente esa situación. No obstante, la clínica no dispone ni puede asumir transporte privado (taxi u otros medios) para todos nuestros pacientes,

En cuanto al reembolso solicitado, se le indicó que no procede cuando el tratamiento está en proceso y la clínica se ofrece a finalizarlo y corregirlo, como fue el caso. Nuestro objetivo en todo momento fue resolver el problema clínico, no desatenderle, por eso hemos hablado con usted repetidas veces por teléfono para tratar de buscar una solución.

Sentimos que no haya percibido la empatía y la disposición con la que actuamos, y lamentamos que finalmente decidiera no continuar con el tratamiento. Seguimos a disposición de nuestros pacientes para ofrecer atención profesional y soluciones dentro de nuestras posibilidades y criterios clínicos.

Un saludo cordial.

PL
Pilar Llorente José
2026-01-28
Google review logo Google

Excelente atención y trato profesional. El personal es muy amable y siempre te hacen sentir en confianza. Muy contenta con los resultados conseguidos!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Pilar por tu confianza ;)

OC
Olga Carballo
2025-04-22
Google review logo Google

Mi hija está en un tratamiento de ortodoncia, y hasta ahora todo ha ido muy bien. !!! Buen médico y buena atención.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Olga, es en lo que nos esforzamos ;)

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Vilanova i la Geltrú

Ver más en Vilanova i la Geltrú