Dr. Máximo Román Tiburcio Peguero, Dentista
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, Clínica dental Dres. Zárate se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica dental Dres. Zárate en Av. de Madrid, 109-111, 2º A lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.8 a partir de 42 reseñas, Clínica dental Dres. Zárate demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Dres. Zárate para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Honrados y los mejores dentistas de Zaragoza. Jamás te harán nada que realmente no necesites. Hoy he estado una hora en consulta con Lucía y ha revisado a fondo el caso, como siempre hace. En otro dentista me habían aconsejado un tratamiento carísimo para mi dolor de muela, sin embargo Lucía ha estudiado en profundidad mi caso y ha llegado a la conclusión de que dicho tratamiento sería una pérdida de dinero sin poder solucionar mi dolor. En una sociedad en la que hay que pagar por todo y que parece que quieran sacarte todo el dinero posible, semejante maravillosa honradez me parece digna de mención. Hace años que les conozco y siempre han acertado en su diagnóstico. Honradez, profesionalidad, trato humano... Los mejores dentistas de Zaragoza.
Unos buenos profesionales, tanto en el trato, como por su profesionalidad....me lo recomendaron unas buenas amigas..porque tanto ellas como sus padres habian ido siempre....mi madre puso toda confianza en ellos....y no tuvo ningún problema...a mí, me han hecho una endodoncia...hace más de un año, y estoy encantada...sin ningún problema...fui antes navidades...temiendo pasará malos días ....porque empezaba a tener malestar, en otra muela.... ácudi, y absolutamente lo que me hicieron ha sido perfecto....mi agradecimiento a tan buenos profesionales
Muchísimas gracias Nieves por tu reseña. Nos alegramos mucho de que te encuentres bien, te deseamos muy Felices Fiestas. Un cariñoso saludo.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la atención excepcional que he recibido en sus instalaciones. Desde el primer momento, el trato ha sido cálido, profesional y profundamente humano, lo que ha hecho que cada visita sea una experiencia positiva y reconfortante.
Deseo destacar especialmente el trabajo de Ismael, cuya dedicación, cercanía y profesionalidad han sido fundamentales en mi proceso. Su capacidad para transmitir confianza y tranquilidad es admirable, y su compromiso con el bienestar del paciente se percibe en cada detalle.
Asimismo, quiero reconocer el excelente trabajo de sus colaboradoras, quienes con amabilidad, eficacia y empatía han contribuido a que me sienta siempre bien atendido. La coordinación, el ambiente y el cuidado que brindan reflejan el alto nivel de excelencia que caracteriza a su equipo.
Gracias por hacer de la salud dental una experiencia humana, cercana y respetuosa. Es un privilegio contar con profesionales como ustedes en Zaragoza.
Con todo mi aprecio y gratitud,
Muchísimas gracias por tu comentario. José Antonio, nos llena el corazón. Trabajar contigo es un placer, nos lo pones siempre muy fácil. Hasta pronto, un abrazo!
Magníficos profesionales. Dan mucha confianza y su trato es perfecto.
Muchas gracias por tu reseña, César. Un abrazo!
Excelentes profesionales que transmiten confianza y seguridad desde el primer momento. Son amables, cercanos y siempre muy atentos con cada paciente. Toda mi familia acude a ellos desde hace muchos años, y yo aunque no resido en Zaragoza, siempre que necesito atención dental no dudo en recurrir a su clínica.
Los recomiendo sin dudarlo a todos aquellos que busquen una atención de calidad y un equipo en el que puedan confiar.
Muchísimas gracias por tu reseña Alexandra, es una motivación muy grande. Hasta pronto!
Siempre de confianza, para mis hijos, para mí, toda la familia toda la vida allí... una maravilla!
Genial el equipo que forman..Ismael me salvo una muela condenada a la extraccion, muy involucrado y profesional, volvere
Muchísimas gracias, tu valoración nos llena el corazón!
Muchas Gracias Dr. Ismael a usted y a todo su equipo de colaboradores son maravillosos.
Profesionales de Elite.
Tengan la total seguridad, que su salud dental está en muy buenas manos.
Los recomiendo.
Muchísimas gracias por tu reseña, es un placer!
Hemos estado mi hijo y yo. Como siempre, muy profesionales, atentos, puntuales y cercanos.
Gracias 🙂
Un millón de gracias. Es un placer contar con pacientes tan estupendos como vosotros.
Inmejorable experiencia.
Son rápidos, atentos, profesionales y te hacen el rato lo más ameno y fácil posible. Gracias a Noelia y a Lucía que me atendieron de maravilla. Vine por recomendación de un compañero de trabajo y qué suerte haberos encontrado!!
¡Muchas gracias Nerea por compartir tu experiencia y por tan amables palabras!
Todas las veces q he sido tratada he recibido una atención de 10 tanto por los doctores Ismael y Lucia como por las higienistas, además son encantadores y muy cercanos. Gran equipo.
¡Muchas gracias por tus palabras de parte de todo el equipo!
Tener cita para nada.
Me he pegado en la sala de espera 40 min y me he tenido que ir por que no me atendian. Si dan cita supongo que es para algo no para pegarte tanto rato en la sala de espera , 10-15 min se entiende..pero casi 1h ya es pasarse. FATAL
Hola Cristina,
Es cierto que ha sido así. Al irte, has podido ver que estaba tratando a una paciente mayor de riesgo y de movilidad reducida que requería más atención de la esperada inicialmente.
A veces no podemos controlar los tiempos como nos gustaría.
Nos hemos disculpado en clínica, y lo hacemos de nuevo.
Gracias por tu reseña,
Lucía Zárate.
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.33 km