Clínica dental Ortoinvisible
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Valladolid, Clínica dental Dres. Pérez representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. María de Molina, 18, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 basada en 352 reseñas, Clínica dental Dres. Pérez refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica dental Dres. Pérez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Llevo muchos años en esta clínica y el trato del personal y la calidad es inmejorable!!
Gracias Sergio por tu buena valoración
Se pide una primera cita en la cual se hace una radiografía y una consulta para hacer una valoración del tratamiento que se necesitaría y después de casi una hora y media ahí dentro, cobran 40€!! por una primera consulta!! vergonzoso...
Estimada Carmen.
Sentimos mucho que no sea capaz de comprender que una primera visita, en donde se hace una exploración completa de la boca, así como las pruebas complementarias necesarias, que en su caso consistieron en una ortopantomografía, absolutamente necesaria para una valoración profesional completa, tenga un pequeño coste (40€).
Le recordamos que un correcto diagnóstico es el acto médico más importante para un adecuado tratamiento profesional, y que para él empleamos todos los medios técnicos y humanos necesarios.
Muy muy buena sensación desde el minuto uno, la atención de Alba ha sido de 10. Se notaba calidad en la atención. Muy profesional. La clínica muy agradable. Repetiré sin duda.
Gracias Clara por tu buen comentario
En cuanto al servicio no puedo decir nada, eso sí respecto al trato me parece una vergüenza que te hagan esperar +1h en la sala de espera, no valoran la importancia del tiempo de cada uno ganan pasta a costa del tiempo de los demás.
Estimado Alfonso.
lamentamos mucho el tiempo de espera que ha tenido lugar en tu caso.
En una clínica dental en la que se tratan problemas de salud, a veces los tratamientos se pueden prolongar más de lo previsto, y eso hace que se retrase la atención a los pacientes que tienen cita a continuación.
Afortunadamente esa no es la tónica general en nuestra clínica, pero a veces sucede y es algo imprevisible.
Hola llevo un tratamiento integral de ortodoncia y arreglo de la dentadura en Clínica Dres. Pérez con gran satisfacción. Te sientes muy bien tratado, además de ser grandes profesionales y realizar su trabajo con eficacia, humanamente te sientes acogido y atienden tu individualidad y circunstancias.
Muchas gracias Pilar por tu comentario, nos estimula para seguir trabajando pensando siempre en nuestros pacientes
La verdad que fui para una cosa del aparato, Manuel fue muy amable y Elisa también. Sin duda un acierto 100%
Muchas gracias Aroa por tu buen comentario
Ayer estuve en la clínica por primera vez, soy una persona muy nerviosa y tb me ha dado bastante miedo ir al dentista siempre.
Pero para mí sorpresa , salí encantado.
Trato exquisito y muy cariñoso por parte tanto de Elisa como de Patricia, grandes profesionales.
Si necesitas ir al dentista, te recomiendo esta clínica
Muchas gracias por tu buena valoración y comentario
Son unos estafadores, yo fui a través de SACYL para llevar a mi hija, ya que , están apuntados a un listado que proporciona el dentista de la sanidad pública, como centro concertado. Una vez allí me dijeron que no prestaban dicho servicio, y eso que cuando llame para concertar la cita dije que iba a través de la sanidad pública y que ellos más adelante me enviaron un wasap para confirmarla. Es más, salió una dentista y me dijo que, ya que estaba allí, podía hacer un presupuesto a mi hija. Vamos, que están en un listado del SACYL para que, cuando la gente vaya, decirles que no proporcionan dicho servicio publico y aprovechar para ver si pueden hacerles lo que necesitan pagando como clínica privada. Deleznable!
Como respuesta a lo que indican:
- Cuando fui a SACYL a comentar su caso me dijeron que sois vosotros los que tenéis que quitaros de ese listado.
- Comentan que la recepcionista fue la que se equivocó al darme cita si ya la había comentado que venía del SACYL, como así fue. Es una bonita forma de "quitarse culpas". Si es así, ¿por qué razón cuando se lo estaba comentando salió uno de sus técnicos a decirme que me podía hacer un presupuesto "privado"?
Sinceramente, no traten por tonta a la gente, nunca saben a quien tienen delante. Alguna vez les puede salir bien la jugada, y otras, como en este caso no.
Estimada Sonia, Desde Enero de 2025, no estamos concertados con SACYL. Si seguimos apareciendo en sus listas, es por error por parte de ellos. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Es muy extraño que nuestra recepcionista no te haya advertido por teléfono que no somos ya clínica concertada con SACYL, si es que al solicitar la cita lo advertiste . En cualquier caso se trata de un error por el que te pedimos disculpas si es que ha sido por parte de nuestra recepcionista, y en ningún caso la intención ha sido la que dices.
Fue mi primera visita,una gente muy simpática,el trato exquisito y muy profesionales,lo recomiendo
Muchas gracias Esther por tu buena valoración
Ha sido la primera visita de mi hijo y quedó encantado, súper contento y cómodo con la Dra. Volveremos porque lo importante para nosotros es que el niño esté bien y disfrute la visita.
Muchas gracias por tu reseña que nos ayuda a seguir mejorando.
Buenos días, quisiera agradecer a la doctora Elisa y a todo su equipo el trato tan humano y profesional que han tenido con mi madre, que siempre ha tenido mucho miedo a entrar en la consulta de un dentista y en esta ocasión no puede estar más contenta, tanto con la limpieza como con los dos implantes que ha tenido la semana pasada, está muy contenta v les cuenta a todos los bien que se ha sentido y que apenas se ha enterado de nada. Muchas gracias de nuevo de parte de Consuelo y de la mía. Un saludo y nos vemos pronto
Muchas gracias Laura por tu buena reseña. Opiniones así nos ayudan a seguir ilusionados con nuestro trabajo
Siempre muy profesionales en la atención , desde que entramos en la clínica hasta en el proceso de atención y resolución de nuestros problemas. Siempre satisfecho
Gracias Jorge por tu valoración y reseña
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km