SolaguaDental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Leganés, Clinica Dental Dra.Salome garcia representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Juan XXIII, 7, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental Dra.Salome garcia mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clinica Dental Dra.Salome garcia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Gran dentista y cirujana. Muy atenta. Te explica de forma clara los tratamientos a los que te puedes someter para mejorar tú salud y estética dental
Gracias eres un buen paciente.
Muy mala experiencia. Solo fui para una hacerme una férula de mantenimiento de ortodoncia y salí sin ella y sin la devolución del dinero. La Dra Salomé me ha hecho dos muestras y las dos muestras salieron mal por lo que no quise hacerme una tercera y pedí la devolución.
No me han querido devolver el dinero, la única solución que me han dado era hacerme una tercera muestra cuando ya había perdido la confianza total en la clínica.
Confié por las reseñas y porque cuando hablé con la Dra Salomé por teléfono para pedir la cita y cuando asistí a la clínica, me ha dicho un plazo en la que estaría la férula, cosa importante para mí ya que lo necesitaba urgentemente..Los plazos no se han cumplido y las muestras encima salieron mal.
Si en algo como en una férula no se ha podido cumplir con lo que se ha prometido, no me imagino con algo más complejo..
Por ultimo, cuando fui a poner una reclamación, estuve esperando una hora para que me diesen la hoja de reclamaciones.. No recomiendo esta clínica para nada.. Decepción total
sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. en este tipo de tratamientos el laboratorio puede requerir algun ajuste y por ello le ofrecimos repetir las impresiones para solucionar el problema. Nuestro objetivo siempre es que el resultado sea correcto para el paciente . Quedamos a su disposición para cualquier revisión.
increible la profesionalidad y el trato que te dan. estoy mu contento de dar con profesionales y con la amabilidad que te tratan.
Muchas gracias por tus palabras y confiar en nosotras. comentarios como el tuyo nos motiva a continuar cuidando de la slud dental y de nuestros pacientes.
Una dentista de confianza, la recomiendo. Me puse implantes y muy bien todo el proceso y posterior cuidado. Salomé es una gran profesional.
Gracias es un placer y es mi trabajo .
me ha encantado, La Dra Salomé es maravillosa y hace genial su trabajo!!
Gracias sofia, aun nos queda con tu tratamiento de ortodoncia pero lo conseguiremos, gracias por confiar.
Muchas decepción y un plantón que creó que no me merezco, después de haber confirmado mi asistencia.
Llegar y encontrarme la clínica Cerrada totalmente.
Si haberme comunicado que no iba a estar abierto, y sin dar ninguna explicación.
sentimos mucho la confunsion que hubo con la cita y le pido disculpas por las molestias, nuestro objetivo siempre es atender a nuestros pacientes de la mejor manera posible. por eso la doctora salome hizo lo posible para poder verla y atenderla y realizamos su tratamiento. gracias por confiar en nuestra clinica.
La atencion muy correcta. Muy profesional, con gran paciencia con los niños.
Muchas gracias por tu valoración, me ayuda a mejorar y esforzarme mas.
Trato inmejorable y con la confianza de estar en muy buenas manos.
Muchas gracias Rosalia con mucho gusto y cuando quieras puedes volver.
Siempre me atienden con mucha rapidez ante las urgencias, muy buen trato tanto a mí como a mí familia. Efectivos en su trabajo. Recomendable al 100%
Lara gracias por tu valoración, además de tratarte odontologicamente se crea un vinculo especial.
Muy buena atención y mucha paciencia de la Dra Salome garcia
"¡Gracias por su maravilloso comentario! Nos alegramos mucho de que haya cumplido sus expectativas y esperamos volver a verte.
Muy buena atención, tacto y con delicadeza. Muy amable.
Angel gracias por tu valoracion me ayuda de verdad a mejorar y amar mas mi profesion. eres muy amable.
Cómo en mi primera consulta, me trataron muy bien y me explicaron cómo iba hacer el tratamiento. Ahora es la sexta vez que voy y estoy muy contenta. Porque no me muerdo al comer y tengo más valentía a mostrar mi sonrisa 😀. No me avergüenzo al hablar porque ya no tengo ese mal aliento. La Dra Salomé ha sido muy paciente conmigo me ha ayudado a mejorar y estoy muy contenta. Gracias por todo.
Gracias liz, espero volver a verte.
A 0.01 km
A 0.39 km
A 0.85 km
A 0.85 km
A 0.89 km
A 0.92 km
A 1.06 km
A 1.12 km
A 1.17 km