Clínica Dental Faraco Iglesias
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clinica Dental Dra. Rodriguez Rubio se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clinica Dental Dra. Rodriguez Rubio en C. de Juan Ramón Jiménez, 28 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.7 basada en 269 reseñas, Clinica Dental Dra. Rodriguez Rubio demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Dra. Rodriguez Rubio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Anuncian una oferta de ortodoncia en Internet que se llama expresamente brackets en las dos arcadas con estudio previo y limpieza y cuando vas a contratarlo te dicen que no te incluyen los brackets y que los tienes que pagar aparte. Por supuesto que no he contratado nada. Me parece un completo engaño. Clínica nada recomendable.
Estimado señor P, como bien le indicamos en su consulta telefónica, la oferta a la que se refiere, especifica claramente las coberturas de dicha oferta y el importe, obviamente hasta que no venga a consulta y se haga la revisión y valoración con nuestra especialista en ortodoncia, es imposible darle un presupuesto personalizado dado que desconocemos la malposición de su boca y el tiempo que sería necesario para realizar su tratamiento. Quedamos a su entera disposición para hacer una valoración exacta de su caso.
Fue muy buena experiencia, no es solo la profesionalidad si no el trato humano y cercano que tienen ! Ir al dentista aveces no es plato de bue gusto pero ahí te lo hacen ameno 🙂
Muchas gracias Daniela, nos complace saber que te sentiste bien con nuestro trato. un placer atenederte
Equipo con un trato personal y profesional excelente!! confianza total te explican con absoluta claridad viendo la radiografia que te hacen cada tratamiento que debes hacerte por tu salud bucal
Precios totalmente competitivos
Instalaciones perfectas
Recomendable 100%
Muchas gracias por vuestro trabajo!
Muchas gracias Judit por tu valoración y que entendieras nuestro modo de trabajo y nuestro diagnóstico, un placer haberte atendido.
No son para nada profesionales a la hora de atender en horario y dar turnos. No dan respuesta, ni les interesa el tiempo del cliente.
Si me van a dar un turno que ustedes eligieron y no lo pueden cumplir por distintos motivos expliquenlo, no dejen a los clientes en la sala de espera.
No vuelvo.
Estimado Sr. Lagleyze, lamentamos enormemente el retraso sufrido en su cita y nos apena profundamente que no nos dejase explicarle el motivo del retraso y se marchase sin atender a razones.
Por otro lado es importante tener en cuenta que las citas clínicas son orientativas y que por desgracia están sujetas a posibles variaciones por algún tipo de urgencia o complicación en el tratamiento con el paciente anterior.
Le pedimos disculpas con la esperanza de que comprenda que la situación sobrevenida en su caso fue por causas ajenas a nuestro protocolo de actuación y que siempre nos preocupamos por que el paciente sea atendido con el menor tiempo posible de espera.
Es la primera vez que me atienden tan bien en un dentista. Son muy buenos profesionales y además te hacen sentir muy cómoda.
Gracias Ana por tu comentario, intentamos cada día hacer mejor nuestro trabajo y que vosotros, nuestros pacientes os sintáis bien en nuestra clínica, un saludo
Excelente atención, los drs. muy profesionales y bien amables, acudí para revisión y limpieza. Recomendable.
Muchas gracias Gloria, nos alegra saber que te sentiste bien atendida por todo nuestro equipo.
Me hice una incrustación en una muela y se me ha roto a los 9 meses. Esa incrustación está en garantía y lo normal es no cobrar la parte correpondiente a ese tratamiento si no ha expirado el plazo. Me proponen ahora un nuevo tratamiento (una corona) que tambien tengo que pagar.
He buscado una segunda opinión y con una simple radiografía (radiografía que no me han hecho en esta clinica a pesar de que insistí en que tenia dolores) se ve que tengo infección en la muela, por lo que entre otras cosas, poner el "parche" de la corona tampoco es opción dado que en X meses volveré a tener problemas y habré pagado otro tratamiento.
No vuelvo
Estimada Ana, como comentamos por teléfono la incrustación está en garantía y se repetiría sin coste de nuevo, por lo que No tendría que abonar también como comenta.
Por otro lado desde el inicio se comentó que el tratamiento menos invasivo sería una incrustación, pero que sería aconsejable realizar una férula de descarga, tratamiento que declino, se le apercibió que en caso de rotura se aconsejaría cambiar a una corona completa, realizando un tallado mas agresivo sobre la pieza.
Comentar que por protocolo a todos los pacientes al igual que a usted se les realiza una radiografía donde se aprecia que el diente no tiene ninguna infección.
Por otro lado comentar que en ninguna de las siete ocasiones que ha visitado la clínica para continuar con el resto de los otros tratamientos, en ninguna ocasión ha comentado nada de ninguna molestia ni mucho menos dolor.
Independientemente estamos a tu disposición.
Muy buen trato, puntualidad y profesionalidad.
Fui a hacer una limpieza y recibí una evaluación general muy detallada, junto con una propuesta de tratamiento muy adecuada.
Gracias Cristina tu valoración es muy importante para nosotros, seguiremos mejorando para nuestros pacientes.
Excelente atención y trato profesional. El personal es muy amable y me explicaron todo con claridad, ¡totalmente recomendable!
Gracias Katia por tu confianza, te esperamos, un saludo
Desde el primer momento me sentí muy bien atendida, Victoria y Javier son muy amables. Estoy muy contenta de haber ido a esta clínica, son muy profesionales.
Gracias Vicky por tu valoración, para nosotros es muy importante, saber que os sentís bien atendidos por todo nuestro equipo.
Excelente lugar muy contento con la atención que siempre te ayudan en todo y la parte médica súper bien también. Lo recomiendo
Gracias Eduardo por tu valoración, todo el equipo se esfuerza cada día en que os sintáis bien en nuestra clínica.
Fui a hacerme una limpieza y un diagnóstico con un cupón que compré por Groupon y salí encantada. Me trataron genial, con mucho cariño y siendo totalmente transparentes. Me voy muy contenta porque ya encontré mi dentista aquí en Madrid, ya que me daba miedo ir a cualquier dentista viniendo de fuera.
Gracias Angy, encantados de haberte atendido y que tu experiencia haya sido tan buena con nosotros, para nosotros es un placer atenderos y que entendáis todo lo que os explicamos en la consulta y la valoración.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km