CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica dental Dra. Piñol

Dentista en Elx (Alicante)
4.7 (169 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clínica dental Dra. Piñol es una empresa ubicado en Elx, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Ubicado en Av. d'Alacant, 49, Clínica dental Dra. Piñol ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica dental Dra. Piñol mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica dental Dra. Piñol para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista Clínica dental Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista Servei de blanquejament dental
Dirección
Clínica dental Dra. Piñol, Av. d'Alacant, 49, 03202 Elx, Alicante

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica
  • Odontología con sedación
  • Odontología estética

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Clínica dental Dra. Piñol

Opiniones de Clínica dental Dra. Piñol

4.7 (169 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Elx .

DN
David Nadal Sala
2026-03-06
Google review logo Google

Muy mala experiencia hoy en la Clínica de la Doctora Piñol, en Elche. Tenía cita desde hacía tres semanas para una limpieza bucal. Al llegar comenté que estaba un poco resfriado. Me sentaron y la persona empezó la limpieza, pero a los pocos minutos entró recepción para hablar de otro paciente y poco tiempo después me dejo solo unos 15 minutos esperando.

Cuando volvió, en vez de terminar, me dijo que no podía atenderme porque había tosido una vez y le de "daba mal rollo" y que volviera otro día. La nueva cita me la dieron para el 27 de marzo. Sinceramente, me parece una falta de respeto, sobre todo después de la espera para conseguir cita y de haber empezado ya el tratamiento. Un resfriado leve no creo que justifique esta forma de actuar ni el trato recibido.

Además, no es la primera mala experiencia que tengo con esta clínica. Hace un par de años me rompieron un diente al hacerme una férula y aun así seguí confiando en ellos. Después de lo de hoy, se acabó. No volveré. Y por supuesto, pongo en duda que mi familia lo haga. Era nuestra clínica de referencia. Adios a los brackets de mi hijo.

NB
Nuria Benaissa
2026-03-01
Google review logo Google

Muy amables y profesionales. El dentista de toda la familia. Cuando nos ha surgido una emergencia de última hora, siempre nos han ayudado, encontrando "hueco" donde sea (incluyendo una extracción justo el día antes de las vacaciones de Navidad). No hacen tratamientos no necesarios. Además, con precios muy razonables. El ortodoncista, Nacho, súper efectivo. Tienen nuestra confianza total, y por ello os lo recomendamos!

Respuesta del propietario:

Gracias Nuria, pacientes como tú que confían en nuestro saber hacer y ponen en nuestras manos la salud dental de toda su familia, son los que nos hacen dar lo mejor de nosotros cada día.

PI
Persona info
2026-01-19
Google review logo Google

Es una sacamuelas. Ella no te mira si puede salvarte los dientes solo quiere aprovechar sacártelos y ponerte algo caro. Me dijo no me podía salvar una muela y en otro sitio me la salvaron sin problema, pero me sacó dos más y me deje llevar. Además ponen anestesia que te hace entrar en ansiedad. NO RECOMIENDO NADA. NO OS GASTÉIS DINERO EN ALGUIEN QUE SOLO QUIERE SACAR LOS DIENTES ADEMÁS ANESTESIA MALA. SI NO QUERÉIS TENER UNA MALA EXPERIENCIA NO VAYÁIS.

Soy una persona real pero no quiero dar mi nombre real os puedo asegurar que fui y tuve esta experiencia llevo más de 4 años con esta cuenta así que soy muy real.

No tenéis vergüenza

Respuesta del propietario:

Esta reseña está denunciada, ya que está puesta con un perfil falso y no se corresponde con nuestra manera de trabajar.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 14:00, 16:30 - 20:30
Martes 09:30 - 14:00, 16:30 - 21:00
Miércoles 09:30 - 14:00, 16:30 - 21:00
Jueves 09:30 - 14:00, 16:30 - 21:00
Viernes 09:30 - 14:00, 16:30 - 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Elx

Ver más en Elx