Clínica Dental Vitaldent
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Dra. Piñol es una empresa ubicado en Elx, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Ubicado en Av. d'Alacant, 49, Clínica dental Dra. Piñol ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica dental Dra. Piñol mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica dental Dra. Piñol para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Elx .
Muy mala experiencia hoy en la Clínica de la Doctora Piñol, en Elche. Tenía cita desde hacía tres semanas para una limpieza bucal. Al llegar comenté que estaba un poco resfriado. Me sentaron y la persona empezó la limpieza, pero a los pocos minutos entró recepción para hablar de otro paciente y poco tiempo después me dejo solo unos 15 minutos esperando.
Cuando volvió, en vez de terminar, me dijo que no podía atenderme porque había tosido una vez y le de "daba mal rollo" y que volviera otro día. La nueva cita me la dieron para el 27 de marzo. Sinceramente, me parece una falta de respeto, sobre todo después de la espera para conseguir cita y de haber empezado ya el tratamiento. Un resfriado leve no creo que justifique esta forma de actuar ni el trato recibido.
Además, no es la primera mala experiencia que tengo con esta clínica. Hace un par de años me rompieron un diente al hacerme una férula y aun así seguí confiando en ellos. Después de lo de hoy, se acabó. No volveré. Y por supuesto, pongo en duda que mi familia lo haga. Era nuestra clínica de referencia. Adios a los brackets de mi hijo.
Muy amables y profesionales. El dentista de toda la familia. Cuando nos ha surgido una emergencia de última hora, siempre nos han ayudado, encontrando "hueco" donde sea (incluyendo una extracción justo el día antes de las vacaciones de Navidad). No hacen tratamientos no necesarios. Además, con precios muy razonables. El ortodoncista, Nacho, súper efectivo. Tienen nuestra confianza total, y por ello os lo recomendamos!
Gracias Nuria, pacientes como tú que confían en nuestro saber hacer y ponen en nuestras manos la salud dental de toda su familia, son los que nos hacen dar lo mejor de nosotros cada día.
Es una sacamuelas. Ella no te mira si puede salvarte los dientes solo quiere aprovechar sacártelos y ponerte algo caro. Me dijo no me podía salvar una muela y en otro sitio me la salvaron sin problema, pero me sacó dos más y me deje llevar. Además ponen anestesia que te hace entrar en ansiedad. NO RECOMIENDO NADA. NO OS GASTÉIS DINERO EN ALGUIEN QUE SOLO QUIERE SACAR LOS DIENTES ADEMÁS ANESTESIA MALA. SI NO QUERÉIS TENER UNA MALA EXPERIENCIA NO VAYÁIS.
Soy una persona real pero no quiero dar mi nombre real os puedo asegurar que fui y tuve esta experiencia llevo más de 4 años con esta cuenta así que soy muy real.
No tenéis vergüenza
Esta reseña está denunciada, ya que está puesta con un perfil falso y no se corresponde con nuestra manera de trabajar.
Hola, estoy muy satisfecha de la profesionalidad de la Dra. Piñol y de todo su equipo. El ambiente es muy agradable y el trabajo impecable.
Agradecemos tu comentario Maribel y nos alegra saber que nuestro trabajo se vé reflejado en el proceso y resultado de los tratamientos dentales por parte de los pacientes.
Trabajo y trato exquisito. Muy empáticas. Muchas gracias ☺️
Gracias Bárbara con pacientes como tú da gusto trabajar.
Buenísimo trato Personal e increíble Servicios Dentales, muy profesionales.
Hola Franky, gracias por tu comentario, nos vemos por la clínica.
Estoy contentísima con clínica PIÑOL,EL trato es de lo mejor de lo mejor,son super amables y te tranquilizan bastante si vas nervios@,trato muy cercanos y la mejor clínica,nunca había estado tan agusto en un dentista repetiré siempre me haga falta.
Gracias Mamen, nosotros también estamos contentísimos con nuestros pacientes que son de 100.
Son un equipo 10 en todos los sentidos, con un cuidado científico del paciente, siempre con un trato cercano, y dando seguimiento a cualquier necesidad durante el tratamiento, tanto con niños como con mayores. Gracias por vuestra profesionalidad!
Gracias Nacho por tus palabras, en la clínica dental Piñol sabemos que algunos pacientes son reticentes a acudir al dentista y nos gusta saber que nuestros esfuerzos por crear un clima amable y cercano en las consultas se transmite a los pacientes. Un saludo.
Todo fenomenal, Violeta se ha puesto conmigo manos a la obra y todo el rato preguntándome si me encontraba bien, una chica/mujer espectacular, le tengo que dar las gracias, aparte de hacer su trabajo de una forma espectacular, la siguiente visita que tenga que ir, preguntaré por ella, muy mala no, lo siguiente, gracias por el trato recibido
Hola Iván, nos alegra saber que todo ha salido bien y que estás contento con el trato recibido y el trabajo realizado. Gracias por tus palabras.
Son muy profesionales, eficaces y atienden muy bien a los pacientes. Los empastes se hacen rápido.
Gracias José Luis, nuestro mayor compromiso es que nuestros pacientes queden satisfechos con nuestro trabajo.
Como siempre estoy muy satisfecho. Competente, amable, siempre una experiencia positiva. Aunque no suelo gustarme ir al dentista. Pero con este equipo, es más fácil para mí. Muchas gracias y por favor, sigan así. Un abrazo a todo el equipo. Siempre puedo recomendar felizmente esta clínica dental.
Nos alegra mucho que nuestro trabajo se vea reflejado en comentarios tan positivos como el tuyo. Agradecemos enormemente tu valoración.
La doctora piñol es estupenda , me arregló la boca y ahora tengo una sonrisa perfecta, que me permite regalar sonrisas a todo el mundo.
Tienen un gran equipo de trabajo y son grandes profesionales.
Es mi dentista preferida y lo seguirá siendo hasta el final de los días.
A la doctora la recomiendo enormemente, es clara y te explica todo a la perfección.
Mencionar también a la doctora Crespo por su paciencia y a Yolanda que está en recepción es una mujer muy simpática y agradable.
Un 10 para todo!!!
Nos alegra saber que tienes una total confianza en tu nueva sonrisa. En la clínica Piñol nos apasiona nuestro trabajo y agradecemos tus palabras de satisfacción, muchas gracias Jose María.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.42 km