Clínica Dental Vitaldent
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Paula Vila es un comercio reconocido en Alzira, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Plaça del Regne, 10, Clínica Dental Dra. Paula Vila ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 54 reseñas, Clínica Dental Dra. Paula Vila demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Paula Vila para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alzira .
Mi experiencia es muy satisfactoria , todo el personal es muy atento y los tiempos de espera son mínimo.
Los tratamientos que me han hecho están muy bien explicados y desde el primer momento me desapareció el temor .
Por otro lado el precio es muy razonable.
Muy bien desde que entras el personal y la Doctora, tiempo de espera mínimo, con los tratamientos se trata de crear una esperiencia posetiva para que el paciente se sienta escuchado e informado en todo momento.
Muy buen trato, tanto de las higienistas como de la dentista, excelente servicio
Gracias, Rubén, por elegirnos.
Clínica dental muy recomendable. El trato es cercano y profesional, te explican todo con calma y transmiten mucha confianza. Me sentí cuidada en todo momento y el resultado fue excelente.
Gracias por el cometario Sara😜
Soy paciente de la Clínica hace 5 años, al igual que mi familia y estoy muy satisfecha con la atención recibida y la calidad de su trabajo.
Gracias Melba y familia, un placer.
La atención un 10. Siempre voy a esta clínica dental. 😊
Muchas gracias por el cometario, un abrazo.
Grandes profesionales en los que confiar 🌟🌟
Gracias, Maite, nos has alegrado el día.
No es un buen servicio recomiendo no ir a ese dentista
Hola, Elisabeth, que bien recibir noticias de ti después de más de dos años, aunque haya sido por teléfono. Para cualquier cosa estaremos encantados de atenderte en la clínica.
Clínica recomendable....super contenta de mi resultado de ortodoncia....trato espectacular...
Trato excelenta, calidad inmejorable
Lo primero que hace la ortodoncista al sentarme en el sillón de ortodoncia es reírse de oreja a oreja mirándome fijamente , enseñandome sus carillas pagadas por la clínica, me parece una persona sin escrúpulos que se ríe de sus pacientes y el trato del personal lamentable . Una experiencia nefasta con un personal con mucha cara dura y muy poca vergüenza.
Trato inmejorable. No podría decir ni una sola cosa mala.
Gracias, María, por confiar en nosotros. ;)
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.22 km