CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto

Dentista en València (Valencia)
4.7 (362 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en València, Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto en Av. de l'Oest, 34 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista Dentista infantil
Dirección
Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto, Av. de l'Oest, 34, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto

Opiniones de Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto

4.7 (362 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .

RC
Roser Catalán Aguilar
2026-03-09
Google review logo Google

En términos generales la experiencia a sido muy grata.
El jueves pasado la Dra Paloma le hizo una intervención a nuestro hijo Bruno en el hospital con anestesia general, cosa que nos daba pánico y tenemos que agradecer a la Dra Paloma y al Dr Fernando por su profesionalidad, por transmitirnos esa tranquilidad que necesitábamos y por el trato de cariño que tuvieron con Bruno.
Venimos de tener malas experiencias con otras clínicas y vendita la hora que nos aconsejaron acudir a la clínica de la Dra Paloma, desde la primera visita no defraudaron, el buen trato nada más entrar por todo el personal de su equipo, la profesionalidad, el trato tan cercano, la tranquilidad que nos trasmitieron y la seguridad que nos dieron, hizo que nos pusiéramos en sus manos y fue todo un acierto , todo salió fenomenal, la recuperación súper rápida, no tenemos palabras para agradeceros tanto.
Gracias de corazón.

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por vuestro testimonio. Poner a nuestros hijos en profesionales que nos inspiren confianza No es fácil. Gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis siempre atentos para ser un buen hogar Dental para Bruno y apoyaros de todo corazón. Con cariño todo el equipo y especialmente Paloma

AH
Ainara HB
2026-03-05
Google review logo Google

Todo el equipo es maravilloso: Inma, Belén, Tiziana, Alicia, Paula, Paloma, Javier, Patrizia, Dayana...
Ayer a mi hija le rompieron un diente en el colegio. Me sentí muy aliviada de saber a quiénes llamar tras el susto y dónde estaban las mejores manos para tratarla.
Se portaron maravillosamente con ella, la tranquilizaron, la mimaron, se sintió como en casa, tal y como la hacen sentir siempre. Y se marchó con una sonrisa porque la doctora Paloma pudo reconstruirle el diente ayer mismo. ¡GRACIAS EQUIPO! ¡Os recomiendo siempre!

Respuesta del propietario:

Ohhhh!!!! Que mal se pasa con los traumatismos dentales!!!!! Gracias por compartir estas palabras en un momento de tanta tensión! Sois estupendos!!! Todo el equipo se emociona con vuestras palabras y Paloma os manda U abrazo GIGANTE. Nos vemos en la revisión y estamos deseando veros ❤️❤️❤️

L
Lii
2026-03-05
Google review logo Google

Hemos tenido la primera visita en la clínica de la doctora Paloma y solo puedo decir cosas buenas.Empezando desde el primer minuto que entras,las chicas que te reciben ( en mi caso Inma) son un amor.Inma se tomó el tiempo necesario en explicarnos el proceso mientras rellenábamos unas cosas.A mi hija la atendió la doctora Daiana y Tiziana.ESPECTACULAR solo puedo decir eso.Se tomaron el tiempo necesario para que la nena cogiera confianza y poder hacerle unas fotos.Nos explicaron lo que necesitaba y fue todo muy fácil y sin presiones.Se nota la calidad humana y el trato con los peques te lo ponen muy fácil.De verdad,si queréis un sitio donde los peques se sientan agusto y que estén rodeados de un EQUIPAZO este es vuestro sitio! 💕
Millones de gracias.Gal.la está deseando volver.

Respuesta del propietario:

Y nosotros deseando que vuelva. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Todo el equipo lo agradece de todo corazón. Se trata de lograr un hogar dental donde puedan crecer atendiendo sus necesidades tanto de salud dental y funciones como emocionales. Un abrazo enorme

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 13:00, 15:00 - 19:00
Martes 09:30 - 13:00, 15:00 - 19:00
Miércoles 09:30 - 13:00, 15:00 - 19:00
Jueves 09:30 - 13:00, 15:00 - 19:00
Viernes 09:30 - 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a València

Ver más en València