Jesús Utrilla Centro Dental
A 0.73 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Elx, Clinica Dental Dra.Martinez Bru se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Ctra. Alicante-Murcia, 101, bajo, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Dra.Martinez Bru para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elx .
Mi primera experiencia y seguro que repito, presupuestos muy claros, me toco Gloria y su auxiliar muy entusiasmadas en su trabajo y bien echo.
GRACIAS
Mi experiencia es muy mala.
Información que da de primeras y cuando llega el momento cambia.
Tenía una muela con infección, recibiría cura para no extraer la muela pero si no funcionaba el tratamiento, el dinero invertido se utilizaría para un implante, pues no fue así y para colmo se rompió una muela de al lado que al realizar el empaste, llego tan profundo que toco el nervio y supuestamente no estaba para matar nervio.
Excelente clínica dental. Trato cercano, profesionales de confianza e instalaciones impecables. Me explicaron todo con claridad y el resultado fue perfecto. Totalmente recomendable.
Fui atendido por Gloria y no puedo estar más satisfecho. Es una odontóloga muy profesional, amable y cuidadosa. Explica todo con claridad, transmite confianza y el trato es excelente. 100 % recomendable.
Atención al cliente vía telefónica nefasta, poco clara. No te dicen precios orientativos de los tratamientos. Intuyo que porque son más caros que el resto o depende del día que tengan dan un precio u otro. Nada fiable. Mucha suerte.
CLÍNICA CONDENADA(sentencia N° 94/2025 Juzgado primera instancia n°3 de Elche). Después de 6 años como paciente y buscar una segunda opinión al no poder soportar mi dolor. Me enfrento a extracciones de todos mis molares , incisivos perdidos , cirugía de reconstrucción de hueso y muchos más problemas derivados de la incompetencia absoluta de estas señoras (ni me realizaron las pruebas oportunas ni me derivaron a un especialista). Si piensan acudir a esta clínica para algo más importante que una limpieza, les recomendaría que no lo hagan. Depositar confianza en esta clínica puede salir muy caro y doloroso.
Carísimo el precio,se le rompió a mí hija un trocito muy pequeño de la pala delantera,en 2 dentistas de elche me cobraban 50 y 55 en otro porque era muy poca cosa ,pero por cercanía decidí ir aquí .Mi error fue no preguntar precio primero y confiarme por el precio de los otros dentista,mi sorpresa vino al pagar,80!!!! Eurazos d 5 minutos que tardó!!! En fin....
Excelente clínica dental, después de muchos años de pánico… gracias al equipo que tiene han conseguido que no tenga nada de miedo. Trato con delicadeza y cariño, se nota que no es solo su trabajo sino que es su vocación! Mil gracias por todo chicas
Muchas gracias Raquel por tu opinión. Encantadas de atenderte siempre que vienes.
DESASTROSO...IRRESPONSABLES...muy bien la Clinica,muy bien el trato....MUY FATAL la cirujana que contratais que va a mandar vuestra reputacion al limite del desastre,la dra. Garcia Mateos ,que viene de Murcia porque debe ser que alli no la quieren y en la zona no encontrais a nadie..."Tremenda chapucera",que en definitiva solo puede desinformarte y no decir la verdad,cree que trata con inbeciles que es lo que me siento despues de lo ocurrido,despues de provocarme una PARESTESIA que no tratan y quitan importancia mintiendo...lo peor es meter mentiras o consentir que lo hagan por vosotras(lo siento mucho,ella es parte de vuestro negocio y respondereis por vuestra irrresponsabilidad,por mentir y no poner tratamiento a algo tan grave como la parestesia que solo ocurre de un 2 a un 8% a no ser que quien lo haga sea un inepto como vuestra cirujana).
No sabeis con quien jugais y llegare hasta el final para que pague quien no se responsabiliza....de hecho no he recibido aun una llamada de la cirujana ni siquiera vuestra...OCCIDENT salud ya esta al orden del tema y seguire movilizando el asunto hasta que sea vuesra clinica la que se PARESTESIE!...seguireis sabiendo de mi y de como he tenido que acudir a otros profesionales para saber lo que ocultais.
MENTIRA! cuando decis que garantizais vuetro trabajo...a mi ni me habeis llamado despues de oleros el pastel
MENTIRA ! cuando os titulais responsables...No quereis saber nada del asunto !
Me hago las revisiones con ellos y estoy encantada. El trato es muy bueno. Hace un mes me colocaron una férula para dormir porque apretaba y muy bien, ya no me levanto con dolor de cabeza.
Nos encanta haberte ayudado con tu problema, muchas gracias por tu opinión
Mi pareja ha tenido una mala experiencia con ellos, no recomiendo para nada, estas son algunas de las razones:
1-Varias veces en la siguiente cita le dicen " se nos olvidó cobrarte un empaste que te hicimos" según ellos en vez del empaste que había, tuvieron que hacer 2, y se acuerdan al mes siguiente, eso ha pasado varias veces
2-Te mandan el mensaje de la cita a una hora y cuando vas, resulta que era 1 hora antes y ya no quieren atenderte .
3-Cuando consultas para ponerte ortodoncia no te hacen radiografía ni nada, examen visual de 1 minuto y tratamiento el más caro que tengan.
4-Te dicen que los braquets ya no se ponen, que eso era antiguamente, ahora tiene que ser si o si la ortodoncia trasparente, me parece un poco raro.
5-Le dejaron un diente sin empastar, después de quitar la carie ( se queda un agujero en el diente ) se les olvidó hacer el empaste, nos dimos cuenta ya en casa
Hola Jordan, creo que ha sido fruto de una serie de circunstancias, pero algunas de las cosas que enumeras no fueron como indicas, tu pareja siempre ha estado informada de todo y se le ha explicado, tanto a ella como al familiar que le acompañaba.
De todas formas, sentimos mucho la mala experiencia y estaremos encantadas de que vuelva cuando lo necesite para que cambie su opinión. Un saludo.
Decidí ponerme la ortodoncia en esta clínica y estoy muy contenta con el resultado final. Son buenos profesionales y , en el trato, muy agradables. Y otra cosa importante: apenas tienes que esperar.
A 0.73 km
A 0.75 km
A 0.79 km
A 0.8 km
A 0.81 km
A 0.86 km
A 0.86 km
A 0.86 km
A 0.93 km