Dra. Elena Mejias. Ortodoncia y odontologia estética
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Marta Carretero es un comercio reconocido en Elx, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Dra. Marta Carretero en Carrer Poeta Miguel Hernandez, 49 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Marta Carretero mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Marta Carretero para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elx .
Con diferencia, la mejor clinica dental en la que me han tratado. Mucha delicadeza y buen hacer en todos los tratamientos que me han hecho hasta ahora.
100% recomendable.
Muchas gracias por su valoración y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día y a continuar ofreciendo la mejor atención posible. Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestra consulta ha sido positiva.
Seguiremos trabajando con la misma ilusión para cuidar de nuestros pacientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excepcional. Me colocaron tres implantes dentales y, para mi sorpresa, prácticamente no sentí dolor en ningún momento. El resultado ha quedado perfecto, algo que no me extraña porque se nota que el equipo es muy meticuloso y cuida cada detalle del proceso.
La atención por parte de todo el personal ha sido excelente: cercanos, profesionales y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Además, son muy puntuales con las citas, algo que valoro muchísimo, y ofrecen todas las garantías de calidad que uno espera en un tratamiento de este tipo.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable para quien busque confianza, profesionalidad y resultados impecables.
Estimado Agustín,
Muchas gracias por compartir su valoración y por la confianza que depositó en nuestro equipo, especialmente en la doctora Marta Carretero, durante su tratamiento con implantes dentales. Nos alegra enormemente saber que su experiencia ha sido positiva.
Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros pacientes en todo el proceso y ofrecerles la mejor atención posible. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación y compromiso.
Ha sido un placer atenderle. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Totalmente recomendado!
Me he hecho varios tratamientos y estoy encantada con su profesionalidad ,Marta Carretero .
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación, ilusión y compromiso para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Ha sido un placer atenderla. ¡Gracias por confiar en nosotros!
🦷✨ Encantado con mis implantes dentales en la Clínica Dental Marta Carretero (Elche)
El trato ha sido excelente desde el primer día. La Dra. Marta Carretero y su equipo son muy profesionales, cercanos y cuidadosos en cada detalle.
El resultado de mis implantes es espectacular — cómodos, naturales y con una estética perfecta.
¡Gracias por devolverme la sonrisa con tanta calidad y cariño! 💙
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación, ilusión y compromiso para ofrecer siempre la mejor atención posible.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Todo genial. Desde el momento que entras por la puerta ya te sientes como en casa. Trato inmejorable.
Muchas gracias por tu valoración .
Estamos encantadas de atenderte Marian
Soy cliente de Marta desde hace muchos años, siempre me tratan muy bien, son muy profesionales todo su equipo
Muchas gracias Francisco por tu valoración , es un placer atenderte a ti y a tu familia .
He ido recientemente a esta clínica dental y me ha gustado mucho el trato recibido muy cercano las chicas eran atentas y amables recomiendo esta clínica 💯
Gracias Carmen , estaremos encantadas de atenderte cuando lo necesites , gracias por tu confianza
Trabajan bien pero la gestión de horarios es pésima. He ido 3 veces y las 3 he tenido que estar esperando para que me atiendan 1 hora, y en esta última me he ido cansado de esperar. Con diferencia (y no por el trabajo) la peor a la que he ido.
Buenas tardes Antonio sentimos que tuvieras que esperar , cómo te explicamos en la consulta se trata de un centro médico en el que están establecidos unos tiempos de trabajo , pero trabajamos con pacientes y cierto es que esos tiempos puedes variar ( hay factores externos que pueden afectar ).
Si más adelante requieres de nuestro tratamiento , estaremos encantados de atenderte . Un saludo
Mi experiencia ha sido excelente!!!! Total profesionalidad y trato muy cercano y amable. Mi tratamiento "según creo" nada fácil, pues me han colocado prótesis total superior fija y dos implantes en la inferior ha quedado perfecta, vuelvo a masticar como hacía años, sin duda seguiré utilizando sus servicios, en resumen para mi, clínica muy muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos llena de satisfacción saber que depositaste tu confianza en nosotros para un tratamiento tan importante y complejo como el de implantes dentales, y que el resultado final ha superado tus expectativas. Todo el equipo ha trabajado con dedicación para ofrecerte la mejor atención posible, y saber que estás tan satisfecho nos motiva a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias por confiar en nuestra clínica!
Acudí a la clínica dental Marta Carretero para iniciar un tratamiento de ortodoncia por problemas de apiñamiento dental y mordida. Desde la primera consulta, la atención ha sido excelente.
Opté por brackets estéticos y durante todo el tratamiento el seguimiento fue constante y profesional. Los resultados han superado mis expectativas.
Recomiendo totalmente esta clínica para quienes buscan un tratamiento de ortodoncia con tecnología actual, trato humano y excelentes resultados.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que estás contento con los resultados y con el tratamiento de ortodoncia. Para nosotros es muy gratificante ver la evolución de nuestros pacientes y saber que hemos cumplido con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia muy buena desde el primer momento que fui a esta clinica, el trato es inmejorable por cada una de sus trabajadoras, lo hacen todo con cuidado y profesionalidad. Sitio totalmente recomendado.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Valoramos enormemente tus palabras y, sobre todo, la confianza que has depositado en nosotros.
Hace casi dos años fui por primera vez a la clínica y desde entonces se ha convertido en mi clínica odontólogica de confianza. Cada una de las profesionales que trabajan allí han sido, desde el principio, súper cercanas, atentas, amables y, sobre todo, muy profesionales. Ana, mi ortondoncista, no solo es un amor sino que ha conseguido mejorar por completo mi sonrisa. Sin duda, les recomiendo :)
Muchísimas gracias por tu reseña y por la confianza que has puesto en nosotros. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendido/a.
Para todo el equipo, es un honor poder acompañarte y ayudarte en tu bienestar. Comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
A 0.03 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km