Dr. Alberto Cuevas Millan, Dentista
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clínica Dental Dra. Mariana Arocha representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Cisneros, 4, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Mariana Arocha mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Mariana Arocha para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Ayer me trataron 5 caries y la experiencia no pudo ser mejor. Iba con bastante respeto, pero el equipo me transmitió tranquilidad desde el primer momento. Fueron muy profesionales, cuidadosos y atentos durante todo el procedimiento.
Hoy me he levantado sin absolutamente nada de dolor, lo cual dice mucho de lo bien que trabajan. Se nota cuando estás en manos de personas que saben lo que hacen y, además, lo hacen con cariño.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque profesionalidad, trato cercano y resultados impecables. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Laura, estamos super felices de que hayas tenido una experiencia tan placentera. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión y por haber confiado en nosotros como tu clínica dental de referencia en Málaga. Te mandamos un abrazo y nos vemos pronto
Fui a esta clínica dental para reparar una fractura en el incisivo y me colocaron una carilla de composite con un resultado excelente y totalmente natural. Me habían hablado muy bien de ellos y decidí hacer 1 hora de viaje en coche para acudir, y sin duda mereció la pena. Desde que entras el trato es exquisito y la profesionalidad de 10. Me sentí en muy buenas manos en todo momento. Totalmente recomendable.
Gracias, Nicolás, por dar tu testimonio y por desplazarte a Málaga para confiar en nosotros como tu clínica dental. Te mandamos un abrazo.
Mi experiencia es de 10. Siempre recibo un trato amable y muy profesional, en mi primera visita realizaron pruebas, me informaron de todo el procedimiento para un diseño de sonrisa. Finalizado el tratamiento y en cada revisión me asesoran de todos los cuidados y técnicas para un buen mantenimiento,resolviendo así todas mis dudas. ¡Gracias a la Doctora Mariana y su equipo! Tengo una preciosa sonrisa, natural y sana.
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras de aprecio hacia la Doctora Mariana y el equipo. Estamos muy contentos de que hayas confiado en nosotros. Esta es tu casa siempre ❤️
Trato espectacular. El equipo es fantástico desde la recepción hasta todos en el gabinete. Me explicaron el tratamiento de forma sencilla. Hasta ahora muy satisfecho.
Pedro, mil gracias por tus bonitas palabras. Nos despertamos siempre con la misión de devolverle la sonrisa a todo el que acuda y confíe en nosotros. Nos alegra saber que vamos por buen camino. Un abrazo
Acudí a esta clínica para una simple limpieza de sarro y salí con la sensación de haber sido presionado para realizarme un tratamiento innecesario de 500€.
Tras una radiografía, me dijeron que tenía un “nervio muerto” porque se veía una zona oscura. Me hicieron la prueba de sensibilidad con frío y, sin tener dolor ni ninguna molestia, insistieron en que había que intervenir de inmediato.
La sensación fue muy incómoda. Tres personas del equipo reforzando el mismo mensaje, transmitiendo urgencia y gravedad, presionándome para cerrar una cita en el momento.
Decidí pedir una segunda opinión. La otra dentista, al ver que no tenía dolor ni síntomas, confirmó que no era necesario realizar ningún tratamiento ni tocar el nervio.
Salí de esta clínica con una clara sensación de intento de sobretratamiento y presión comercial. Mi recomendación: siempre pedir una segunda opinión antes de aceptar intervenciones costosas si no hay síntomas.
Estimado Darío,
Gracias por compartir tu experiencia. Nos sorprende que la reseña se publique varios meses después de tu visita (octubre 2025), ya que siempre estamos disponibles para revisar cualquier duda o inquietud cuando el paciente lo necesite. También nos sorprende, pues recordamos perfectamente, que has acudido como acompañante de tu esposa y nos pediste una revisión por tener sensibilidad en una parte de tu boca, por lo que como muy bien indicas te valoramos y te hicimos tu radiografía con un equipo de última tecnología.
Lamentamos que tu percepción durante la consulta no haya sido cómoda. En nuestras clínicas trabajamos bajo un principio fundamental: diagnóstico basado en evidencia científica, información clara y respeto absoluto por la decisión del paciente.
Es importante aclarar que un diente puede presentar necrosis pulpar (“nervio no vital”) incluso sin dolor. Según la literatura científica y las guías de la European Society of Endodontology (ESE):
• La ausencia de síntomas no descarta enfermedad pulpar o periapical.
• Una radiolucidez puede indicar inflamación o infección.
• La infección puede progresar si no se trata.
• El tratamiento de conductos elimina bacterias, detiene la lesión y ayuda a preservar el diente.
• El tratamiento temprano mejora el pronóstico y reduce complicaciones futuras.
Nuestro deber es informar y orientar; la decisión final siempre corresponde al paciente. Solicitar una segunda opinión es totalmente válido, y de hecho, aconsejable.
Quedamos a tu disposición para revisar personalmente tu caso y aclarar cualquier duda.
Un cordial saludo,
El equipo Clínico
Clínicas Dra. Mariana Arocha
La mejor odontóla que existe. Con un gran talento y profesionalidad, me ha dejado una sonrisa preciosa!😊 Llevaba años buscando a alguien así, y ha superado mis expectativas. Animo a cualquiera que lo necesite que acuda a su clínica, ¡es inmejorable!
Isa, te agradecemos muchísimo tu opinión y el hecho de que estés tan contenta y dispuesta recomendar a otras personas a vivir esta experiencia en la clínica. Te mandamos un abrazo fuerte y ya sabes que esta es tu casa
Experiencia genial. Durante la recostrucción de mi sonrisa el trato ha sido muy profesional, cercano y agradable. El resultado y el seguimiento excelente. Muy recomendable.
Daniel, muchísimas gracias por tus palabras de cariño hacia el equipo. Estamos muy felices de haberte hecho sentir en casa y gracias por elegirnos como tu clínica dental de confianza en Málaga. Te mandamos un abrazo
Es La clínica de máxima confianza para mí y mi hija. Atención excelente, alta cualificación tanto de la Dra. Mariana Arocha como del resto de profesionales y un cuidado y mimo en todo lo que hacen y en el trato al paciente
María, no sabes lo felices que nos hace leer opiniones como la tuya. Que confíes tu sonrisa y la de tu familia en nosotros es un motivo para sentirnos orgullosos de lo que hacemos. Te mandamos un abrazo grande
Tras un tratamiento con tetraciclinas mis dientes quedaron manchados y oscuros. Mariana me puso carillas de porcelana y mis dientes han quedado espectaculares . Color muy natural . Gran profesional y encantador trato de todo su personal . Patricia en recepción es encantadora y resolutiva . Sin duda será mi dentista para toda la vida . Gracias
Hola Maria Francisca! Gracias por tomarte el tiempo en dejar esta reseña tan bonita. Ciertamente Patty es un amor de persona, y nos alegra muchísimo que estés contenta con tus carillas de porcelana. Ha sido un caso precioso, y ahora, a sonreír! Te mandamos un abrazo
Me realicé el tratamiento de ortodoncia invisible a distancia, mi experiencia ha sido buenísima siempre me han facilitado las citas y nunca he tenido problemas.
El resultado ha sido increíble mucho mejor de lo que me esperaba, estoy encantada y volvería repetir sin duda.
Carmen, qué felicidad nos da leer que que te ha ido espectacular con la ortodoncia invisible, y mucho más que vengas de otra ciudad a elegirnos como tu clínica dental de confianza. Nos esforzamos por siempre dar lo mejor y nos alegra saber que tu visita a Málaga es súper efectiva. Un abrazo
Le doy 5 estrellas por q no se puede dar mas , esta clínica es fabulosa … todo el tratamiento que me hicieron de 10 , la recomiendo 100%. Todo el personal es extraordinario!!! Quede muy conforme y feliz !!! Gracias
Eglee, qué alegría leer reseñas tan emotivas como la tuya. La verdad es que cada día nos esforzamos para que se sientan en familia y que todo el staff los haga sentir así. Te mandamos un abrazo!!
Vine desde Madrid únicamente a hacerme unos tratamientos de conducto y unas restauraciones estéticas. La atención es extraordinaria y el profesionalismo de las doctoras también. Muy cercanos y atentos. La recomiendo ampliamente.
Gracias, Lionel, por confiar en nosotros para tu salud bucal, y por venir desde Madrid confiando en nuestros especialistas. Te mandamos un abrazo.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km