Clínica Dental Milenium Av. del Mediterráneo - Sanitas
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Dra. Loreto Rodríguez Méndez se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Av. del Mediterráneo, 9, 6-C, Clínica Dental Dra. Loreto Rodríguez Méndez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Loreto Rodríguez Méndez para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Pésimo trato y nula profesionalidad. Es cierto que me retrasé 30 minutos para mi cita de endodoncia, pero desde la propia clínica me llamaron por teléfono mientras iba de camino para insistir en que acudiera de todos modos. Si no tenían tiempo, lo lógico era cancelar la cita. Una vez allí, la doctora que debía atenderme me trató con unas formas inaceptables y de muy mala gana. Llegó al punto de "amenazarme" con que una intervención que requiere más de una hora, me la tendría que hacer en apenas 20 minutos. Una irresponsabilidad médica absoluta. Me fui de allí y ni siquiera recibí una disculpa posterior por su actitud. No vuelvo ni lo recomiendo a nadie.
Estimado Francisco,
Efectivamente llegaste con mucho retraso a tu cita y aún así se te ofreció atenderte. Cuando un paciente se retrasa hacemos esperar a todos los que vienen detrás, lo que supone también una falta de respeto hacia ellos. Aún así se te ofreció hacer la endodoncia en dos citas, lo que es perfectamente factible. Siento mucho tu malestar ya que siempre se te ha atendido con respeto y profesionalidad y tú lo sabes.
Excelente atención. Fui a hacerme una limpieza dental y quedé muy satisfecha con el trato y la profesionalidad.
Fui a hacerme una revisión y aparentemente todo bien. Pasados 5 minutos, debió parecerle que debía engrosar la factura y me pinto el peor de los escenarios con dos curetajes, y la reconstrucción de un empaste que está al límite por una caries imaginaria que intuyó a la tercera vez que miró la radiografía... Luego me propuso limpiezas bucales cada 3 meses!! Que si te quieres quedar sin dientes, adelante.
He pedido segunda y tercera opinión, y lo mejor es ser conservador y no tocar el empaste hasta que moleste, ya que de una manera u otra acabará en endodoncia. Y del curetaje no hablemos que en todas me han dicho que innecesario, que basta con una limpieza en 6-8 meses.
Una sacacuartos, aparte de soberbia y borde.
La asistente de secretaría y las muchachas que trabajan con ella un amor. La estrella va por ellas.
Buenos días Clara,
Siento mucho tu malestar, pero cuando se diagnostica una caries SIEMPRE se debe tratar (aunque no moleste) para así evitar un problema de futuro mayor.
Un saludo
Fui la primera vez para hacerme un blanqueamiento para mi boda y desde entonces son mis dentistas de referencia. Recomiendo 100%
Me atendieron estupendamente, acudí por una urgencia de un molar y salí muy satisfecho. Totalmente recomendable.
Me han puesto una férula de descarga por un problema de bruxismo y he mejorado mucho, gracias!!!!
Me hicieron una endodoncia que me salvó una muela que otro dentista me había dicho que tenían que sacar. He vuelto varias veces a hacerme una limpieza y da gusto.
Explica todo muy bien y me ha quedado muy bien el blanqueamiento
Sin duda es la mejor clínica de la zona, trato profesional, amable y correcto. Siempre que voy me solucionan los problemas al instante.
Me he hecho un blanqueamiento y muy contento con el resultado y con el buen trato. Muy amables
Estoy encantada con esta clínica. Loreto, Natalia, Lucia y Eva son unas personas encantadoras, amables, cercanas y sobretodo profesionales.
El trato ha sido de 10 en cada ocasión que he tenido que asistir a la clínica.
Sin lugar a dudas si alguien me pidiese recomendación sobre una clínica dental en Madrid las elegiría a ellas.
Llevo 2 años yendo a esta clínica y la verdad que estoy encantada. Recientemente me ha hecho una limpieza Lucía y súper recomendable lo cuidadosa y profesional que es. Muy agradecida por su trato y por la explicación de lo que me sucedía.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km