CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio

Dentista en Ceuta (Málaga)
3.8 (20 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Ceuta, destaca Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio, una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en P.º de la Marina Española, 25, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista
Dirección
Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio, P.º de la Marina Española, 25, 51001 Ceuta, Málaga
Sitio web
No disponible

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español, Inglés

Ayuda en situación de emergencia

  • Acepta donaciones

Ubicación de Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio

Opiniones de Clínica Dental Dra. Lorena del Barrio

3.8 (20 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Ceuta .

MT
MRW Taieb
2026-03-06
Google review logo Google

Sintiéndolo mucho no doy crédito todavía lo ocurrido en esta clínica dental.
El personal será todo lo agradable y simpático que uno quiera.
Pero!.
Que te cobre por revisar una férula que me costó un dineral en su propia clínica y en una revision de la férula me cobre 65 euros,por un minuto que duro la consulta.
Mira que llevo unos años tratandome en esta clínica y dejándome un pastón en la ortodoncia.
Es la primera vez que he sentido un abuso.
Sin contar aún porque tengo que usar una férula.
Después de llevar tiempo con la ortodoncia sin ningún dolor en la atm, empecé a usar gomas para cerrar la mordida,hay empezó mi infierno hasta el dia de hoy.
Usaba gomas doble, una tortura para la atm.
En forma de triángulos,dos en el lado izquierdo y una en el lado derecho 24 horas al día durante 8 meses .
Todos los dentistas y maxilofacial que he ido me dicen que eso es una barbaridad,aplicar esas gomas tanto tiempo y con fuerza.
Ha raíz de este tratamiento empecé con
sintomas de dolores múltiple en la mandíbula,cuello y cabeza que no se lo deseo a nadie , estuve aguantando sin saber que eso me estaba deformando los músculos del cuello y la mandíbula.
Tengo luxación en la parte izquierda de la atm crónico por haber usado esas gomas para corregir y cerrar la mordida.
Eso me llevo a una inestabilidad de la mandíbula,con chasquido, bloqueo, dolor de oído, problemas de respiración y deglución.
Al abrir y cerrar la boca no tengo coordinacion por laxitud de ligamentos y músculos.
Hacer caso al dentista pensado que sabe lo que hace te puede costar la calidad de vida,Y vivir con dolor crónico y sufrimiento diario.
A todo esto pido un informe completo de mi procedimiento desde el primer dia que pise la clínica,con todas las panorámica hechas para una segunda valoración.
Aún estoy esperando dicha información desde hace meses,no hay seriedad ni preocupación por el cliente.
Sólo se preocupa y se asegura por haberse cobrado.
Nada recomendable si valoras la salud.
Día 12 de agosto, Acaban de mandarme lo que han querido,y lo peor de todo que inventan y falsea la verdad.
Dios os libre.
Día 19 Septiembre, después de gastar un dineral en consultas en la península con varios maxilofacial expertos en atm,el diagnóstico que me dan es el mencionado antes, que las gomas usadas con mucha fuerza y de manera desproporcionadas y continua a sido la causante de la laxitud muscular y ligamentos que sostiene la mandíbula y me llevaron a la luxación y al trastorno de la articulacion temporomandibular.
La férula que me mando hacer al principio de los síntomas y los empaste que me hizo la dentista no sirve para nada en mi situación, dinero perdido.
Parece que puse mi salud en manos de una persona inexperta.
Mi situación no se trata de Bruxismo.
Se trata del cambio que hizo las gomas en los músculos de la mandíbula y cuello que me llevo al trastorno de la articulacion y desprendimiento mandíbular de la atm por laxitud de ligamentos y músculos.
A la espera de operarme y del presupuesto de dicha operación.
Vaya sufrimiento me ha traído está clínica .
4 de noviembre,Me parece muy triste y de poca moral que Usted se le de muy bien y con cierta facilidad inventar sobre los pacientes patología que nunca existieron,y afirmar que me lo comunicó las supuestas patologías a sabiendas que no es cierto,
Su única escusa es escusarse con lo anterior.Usted sabe perfectamente que nunca tuve dolor ni chasquido ni ninguna dolencia en mi mandíbula antes de llegar por desgracia a su clínica.
De ser así como Usted dice, porque me hizo un tratamiento agresivo si supuestamente ya estaba con problemas.
Lo peor que me ha pasado en está vida y de lo que me arrepiento ha sido acudir a su consulta.
Me has destrozado la vida ,no paro de gastar dinero para recuperar mi salud y bienestar y hasta ahora sin éxito.
Deje de inventar y de eludir ,sea justa.
Y mi reseña gratuita es para compartir y informar de mi situación a pacientes que valoran su salud,que sepan que si les va mal en esta clínica o salen perjudicado en esta clínica echaran balones afuera como tenga donde agarrarse.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes; desde nuestra clínica sentimos todos los trastornos que nos mencionas. Se te ha proporcionado toda la información que nos has pedido. Al igual que deberías aportar la información de tu inicio de ortodoncia en Marruecos que es de donde procede tu tratamiento y ya se te explicó que lo único que podríamos hacer es alinearte los dientes debido a tu mordida cruzada.
Te digo lo mismo que a tu madre, para vosotros una reseña es algo gratuito, para nosotros es un compromiso con el paciente.

L
Lau
2026-03-04
Google review logo Google

Muy buena y profesional, explicándome todo claramente, muy contenta con su servicio, muchas gracias

Respuesta del propietario:

Gracias a ti por elegirnos y confiar en nuestro equipo.

RI
Rocio iglesias
2025-12-16
Google review logo Google

Muy contenta con mi dentista de siempre, la doctora Lorena. El tratamiento excelente siempre!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 15:00 - 21:30
Martes 09:30 - 17:30
Miércoles 09:30 - 17:30
Jueves 09:30 - 17:30
Viernes 09:30 - 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Ceuta

Ver más en Ceuta