Clínica Dental Vitaldent
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Lleida, destaca Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez - Dentista en Lleida, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en Avinguda del Segre, Nº 1, 1º 5ª, Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez - Dentista en Lleida ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez - Dentista en Lleida mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez - Dentista en Lleida para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Lleida .
Llevo años confiando en la Dra. Lidia antunez y puedo decir, sin ninguna, duda que es la mejor en lleida. Después de probar varios doctores, encontré en ella justo lo que estaba buscando:calidad y profesionalidad y un trato cercano que transmite muchísima confianza. Siempre me he sentido en buenas manos y los resultados han sido excelentes. Gracias Lidia y Yici,por vuestra dedicación y por cuidar siempre de vuestros pacientes con tanto cariño. Recomendable 100%!
Youssef, muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza durante todos estos años.
En Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez – Dentista en Lleida es un orgullo saber que valoras nuestra calidad, profesionalidad y trato cercano. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofreceros siempre la mejor atención.
¡Gracias por recomendarnos!
Estoy muy contenta con el cariño y la atención de Lidia y Yisi. Siempre he tenido miedo al dentista y ellas te dan mucha confianza, siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad y profesionalidad. No las cambio por nada. Recomiendo a todo el mundo que venga a esta clínica
Muchas gracias por tu reseña, Mati, y por confiar en Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez en Lleida. Nos alegra mucho saber que te sientes tranquila y bien atendida con Lidia y Yisi, especialmente si antes tenías miedo al dentista.
En Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez trabajamos para que cada paciente se sienta cómodo, con un trato cercano, profesional y de confianza. Gracias también por recomendarnos y por tus bonitas palabras sobre nuestra clínica en Lleida. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa.
Estoy muy contento con mi experiencia en esta clínica, explican cada procedimiento con detalle, lo que genera mucha confianza. Además, el trato es amable y cercano, algo que se valora mucho.sin duda volveré!
¡Hola Luis!
Muchas gracias por tu reseña sobre Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez – Dentista en Lleida. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva, que nuestro equipo te explicó cada procedimiento con detalle y que te sentiste cómodo y confiado con nuestro trato cercano y amable. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. ¡Te esperamos de nuevo con mucho gusto!
Aviso importante: he salido del dentista feliz y sin traumas. Que alguien lo anote.
Cero dolor, cero sufrimiento y eso que yo entro con más respeto que a Hacienda. Lidia y su compañera son cercanas, pacientes y haciendo que todo sea facilísimo.
Soy de Córdoba, pero cruzo España reptando si hace falta para volver con ellas. Dentistas así deberían estar protegidas por la UNESCO.
Muchísimas gracias por tu reseña. Con personas como tú da gusto trabajar, incluso siendo autónoma, que mira que es difícil, jajaja.
No puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad. Desde que llegué me hicieron sentir cómoda y en buenas manos. Explican todo con detalle, trabajan con mucha delicadeza y se nota que les importa la salud del paciente, no solo “arreglar dientes”. El resultado fue impecable y sin dolor. Sin duda, mi dentista de confianza. ¡Totalmente recomendable!
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido cómoda y bien atendida, y que nuestro trabajo ha cumplido tus expectativas. Nos esforzamos cada día por cuidar de nuestros pacientes con dedicación y profesionalidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Súper contenta con la clínica. Siempre me han atendido súper bien y cuando he tenido una urgencia nunca me han hecho esperar y me han atendido tan pronto les ha sido posible. Gracias Lidia y Yisi🫶
¡Muchas gracias por tu valoración, Laura! Nos alegra saber que siempre has recibido una atención excelente en la Clínica Dental Dra. Lidia Antúnez en Lleida y que hemos podido atender tus urgencias rápidamente. Lidia y Yisi te envían un saludo y te esperan en tu próxima visita.
Lo importante es dejar una buena reseña esto es lo que te dicen después del trabajo.
Muy descontento con el trabajo hecho, fuy para dos empastes y un poco más y me tiene que poner fundas. Ojo pedir Rx para justificar que lo hace es por motivos justificados y no para cobrarte más dinero.
No volveré no me gusta que me tomen el pelo.
Disculpe pero se debe haber confundido de establecimiento. En nuestra clínica nunca le hemos visitado. Jamás reclamaríamos reseñas a nadie ni intentamos justificar nada con radiografías. Espero que entienda que es injusto y rectifique. Gracias.
Encantada con todo el equipo, grandes profesionales y sobre todo el cariño con el que tratan, recomendable al 100%
Muchas gracias Verónica! Esperamos verte pronto de nuevo.
Muy paciente, superprofesional. Te explican con un vocabulario muy entendible cuál és el problema y cuál será la solución.
Desde que entras por la puerta, te das cuenta de que les gusta su trabajo.
Muchas gracias por su valoración. Es un placer atenderle y esperamos volver a verle pronto. Un saludo.
Recomiendo 100 x 100 clinica dental lidia antunez, yo tenia panico por culpa de otra clinica i ella me lo a quitado, busque el mejor dentista de lleida i acerto totalmente, te trata con muxo cariño, paciencia, tene cuidado simpatica i te hace sentir como en casa como su compañera que tambien es increible, yo ya tengo dentista para toda la vida i no la cambio por nada, mil gracias por hacer vuestro trabajo tan genial❤️😘🥰
Muchas gracias, Thais. Nos alegra mucho que te sientas cómoda con nosotras. Seguiremos estando a tu servicio para lo que necesites. Nos vemos en la clínica!🥰😍
Super contento con el resultado, muy amables, sobre todo la recepcionista que te alegra el dia😌
Muchas gracias por su comentario. La verdad es que tenemos mucha suerte de contar con personas excepcionales en nuestro equipo.
Puntuación Del 0 al 10 les doy un 12 muy buena calidad y buen trabajo,
Estoy muy satisfecho y es un honor de estar en manos de la doctora lidia sempatica y paciente
Muchas Gracias Mustapha por tu excelente valoración a nuestra clínica dental.
Siempre es un placer atenderle.
Un saludo,
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.45 km