Clínicas Corpodental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Puertollano, destaca Clínica Dental Dra. Laura Illescas, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Dra. Laura Illescas en C. Santísimo, 9 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dra. Laura Illescas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Dra. Laura Illescas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Puertollano .
Toda la vida en esta clínica...Laura es maravillosa y todo su equipo.
Gracias María por estas palabras y por seguir confiando en nosotros durante tanto tiempo. Gracias
Mejor trato imposible, tanto Laura como el resto de profesionales de la clínica realizan un trabajo impecable y siempre con mucha cercanía y una sonrisa. Especial agradecimiento también al equipo de maxilofacial, que hace un trabajo fantástico. La dentista de confianza de toda mi familia!!
Gracias por tus palabras Candela. Nos sentimos muy afortunados por tener pacientes como vosotros.
Llevo toda la vida yendo a la clínica de Laura y no puedo estar más contenta. Es una profesional increíble, siempre atenta, cercana y con un trato excepcional. Se nota que le apasiona su trabajo y cuida cada detalle. Las chicas también son encantadoras, súper amables y siempre te reciben con una sonrisa. Hacen que ir al dentista sea hasta agradable jajaja
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Celia. Es un placer llevar tantos años con vosotros. Seguiremos trabajando por ofreceros siempre la mejor atención posible.
Laura una gran profesional y como persona un encanto, mi hijo va encantado y el tratamiento no ha podido ir mejor! Las chicas son muy agradables, cariñosas y atentas. Confiamos plenamente en ellas 😘😘
Muchísimas gracias por tus palabras, nos motivan mucho para seguir esforzándonos en ofrecerte la mejor atención posible. Gracias por confiar en nuestra clínica.
Después de cinco años de tratamiento de mi hija, la semana pasada concluimos el tratamiento, el resultado una sonrisa y dientes preciosos gracias a Laura por su profesionalidad, cercanía y cariño.
Gracias por las palabras y por la confianza que habéis depositado en nosotras durante tanto tiempo. Esperamos seguir a la altura y que siempre que vengáis os sentáis como en casa.
Unas chicas súper amables y profesionales, fui por una emergencia y he descubierto la que será mi clínica dental de confianza.
Muchísimas gracias por tus palabras. Seguiremos trabajando duro para que mantengas tu confianza en nosotros.
El trato recibido ha sido excelente, tanto Laura como el resto de profesionales que trabajan en la clínica son maravillosas.
Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantadas de trataros tanto a ti como a tu familia.
Gran persona y gran profesional!!!
Muy cercana .
Si buena es con los adultos, con los niños es espectacular.
Gracias Laura a ti y tu equipo por todo🥰
Muchas gracias por tus palabras. Nos motiva para seguir estudiando y trabajando duro. Tratar pacientes como tú y tu familia es un placer para nosotras. Gracias
Me recomendó un amigo ir porque porqe tenía los dientes muy mal y tenéis mucho miedo
es una autentica profesional y para mí es la mejor y sus compañeras, más amables no las hay se preocupan por ti lo hacen estupendo 🙌
Me daba miedo ir al dentista y ahora es una cosa normal y muy familiar chapo. Os. Aconsejo y a la doctora Laura Illescas 🙌
Muchisimas gracias por tus palabras Rubén. Es un placer tener pacientes como tu. Seguiremos trabajando para que consigas la sonrisa que te mereces.
Laura y equipo inmejorable , profesionalidad única .cercanía . De confianza 100 por cien, acertaréis . Yo llevo años yendo yo y mi familia y chapó .
Muchas gracias por tus palabras Mari Paz y por seguir confiando en nosotros después de tanto tiempo. Seguiremos trabajando para para poder ayudaros con la mayor calidad siempre que vengáis.
Muy buenos profesionales.Super recomendable para niños-as y personas adultas.Excelente y delicado trato.Con los-as más peques mucho tacto, paciencia y psicología.Genial. Muy amable todo el equipo y muy agradables las instalaciones.Además Laura es muy simpática y da muy buenos consejos.Recomendable 100 por 100.
Muchísimas gracias por tu reseña Ana. Seguiremos trabajando para que tu familia y tu siempre que nos necesitéis tengáis una buena experiencia.
La clínica está muy bien . Laura como profesional estupenda y como persona mejor aún al igual que las personas que la ayudan . Es my dentista desde hace 20 años .
Gracias Jose por tus palabras. Te agradezco mucho que confíes en nosotras desde hace tanto tiempo. Seguiremos trabajando para que te sientas siempre bien en nuestra clínica.
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km