Dra. Mª Montserrat Alonso-Villalobos Torices, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de León, Clínica Dental Dra. Emilia Santamarta se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Dra. Emilia Santamarta en Av. Ordoño II, 26 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Emilia Santamarta mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Dra. Emilia Santamarta para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en León .
De las mejores decisiones ir a esta clínica dental . Tras pasar por varios dentistas pésimos he podido encontrar la clínica perfecta . Todo su equipo es muy profesional , atentos y amables . Siempre interesados por el bienestar del paciente .
En cuanto a la calidad precio está muy justificado .
Lo recomiendo
Recomiendo muchísimo la clínica dental . Tanto como las doctoras Elisa y Emilia son muy profesionales y cercanas . Las higienistas son un encanto y tratan a todo el mundo con mucha amabilidad .
No puedo expressar lo agradecida y contenta que estoy con el trabajo de las Dras Emilia y Elisa, de la higienista Raquel y del todo equipo en general. El trato exquisito que he recebido desde el primero contacto por teléfono, lo acogedor que fue todo, me sentí realmente arrobada por este trato humano y profesional. Hice varios tratamientos, ya que venía con la boca en muy mal estado, y todo impecable, el precio justo por el trabajo y por toda atmósfera que se crea el equipo y las instalaciones. Lo recomiendo al cien por cien.
Muy contenta con el resultado de la ortodoncia de mi hija.
Buen trato por parte de todo el equipo.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y bien atendida. Todos los profesionales que me trataron fueron amables, pacientes y muy profesionales durante cada procedimiento que realicé.
Quiero destacar especialmente a Emilia, quien se encargó de mi tratamiento con una dedicación y cuidado excepcionales; su trato cercano y profesionalidad marcaron la diferencia. Tanto me gustó el servicio que acabó cambiándose toda mi familia a esta clínica. Sin duda, un equipo comprometido con la salud y bienestar de sus pacientes. Recomiendo esta clínica al 100%.
Clínica muy recomendable. Emilia, y todo su equipo son excelentes profesionales, muy cuidadosas y muy implicadas en que pasemos un buen rato ( dentro de lo que se pueda 🙂 ). Afortunadamente, gracias a sus supervisiones y siguiendo sus indicaciones, llevo muchos años de buena salud dental !!!
Buena experiencia. Todo el personal se caracteriza por su amabilidad, cercanía y un trato excelente con el paciente, destacando siempre su gran profesionalidad.
Una experiencia excelente en todos los sentidos. El trato recibido ha sido impecable: profesionalidad, respeto y cercanía en cada momento. El equipo destaca por su implicación, transmitiendo confianza y tranquilidad desde el primer instante. La calidad del servicio es inmejorable, cuidando cada detalle con amabilidad y atención personalizada. Sin duda, una clínica que combina calidez humana con alta competencia profesional.
Muy recomendable.
Ninguna clínica dental en León puede igualarse o compararse. Son un 10 en profesionalidad, actualización en conocimientos, tratamientos y tecnología. Además el trato es excepcional, se nota y se agradece el cuidado y la atención que ponen en cada paciente y en cada consulta.
La mejor clínica de León. Cuando vine a vivir a León me la recomendó una amiga y desde entonces es mi clínica dental de confianza. Tanto Emilia, como todas las chicas que allí trabajan son un amor. Te lo explican todo al detalle y te atienden fenomenal. Desde luego que seguiré cuidando la salud de mi boca con este gran equipo.
Hace años que acudo a esta clínica y estoy muy contento con ell@s. Son un equipo muy amable, con un trato muy familiar que hace mucho más fácil acudir a el dentista.
Están siempre estudiando para poder dar el mejor servicio al cliente con las últimas tecnologías.
Mi madre ya fue paciente del padre de Emilia hace 60 años, a partir de ahí hemos pasado todos por su clínica, y seguimos acudiendo año tras año.
El trato es inmejorable , y su profesionalidad es de 10.
Gracias por todo ; por muchos años más 🙏🏻
A 0 km
A 0 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km