Clínica Dental E Implantológica Glindent SLP
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL Dra. Elena Ramírez Glindon es un comercio reconocido en Torrevieja, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Ubicado en C. San Policarpo, 61, CLINICA DENTAL Dra. Elena Ramírez Glindon es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL Dra. Elena Ramírez Glindon mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL Dra. Elena Ramírez Glindon para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrevieja .
Le pongo tres estrellas porque, lamentablemente, siempre hay que esperar mucho para que te atiendan. Ya es la quinta vez que vengo y en todas las ocasiones han ido con bastante retraso, sin que avisen del tiempo de espera, lo cual resulta muy incómodo.
Por otro lado, quiero destacar que el dentista es súper majo, una excelente persona y trabaja con mucho cariño y profesionalidad, lo cual se agradece muchísimo. Ojalá mejoren la puntualidad y la comunicación, porque el trato del profesional es realmente muy bueno.
Ágata muchas gracias por valorar la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido, nos alegra saber que confías en nuestra profesionalidad. Pedimos disculpas sinceras por las esperas experimentadas, estamos trabajando para revisar nuestra agenda y evitar estas molestias. Esperamos que las próximas visitas se hayan solucionado saludo cordial
Excelente atención, trato profesional y resultados impecables; totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tus palabras, Juncal! Nos hace muy felices saber que tu experiencia fue positiva y que estás conforme con los resultados. Tu recomendación es el mejor reconocimiento para nuestro trabajo. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Muy contenta con el trato de la doctora Carolina y las higienistas. Encantadoras, cercanas y empáticas. Súper profesionales. Si quieres sentirte tranquila y confiada esta es tu clínica. 100% recomendable.
Muchas gracias Inma por tus gratos comentarios, nos vemos pronto, saludos
Muy buena clínica. El trato es profesional y cercano, te hacen sentir en confianza desde el primer momento. La limpieza y la revisión bucodental fueron geniales, se adaptan a la sensibilidad o al estado de tus dientes para que no sientas ninguna molestia, se preocupan por ti en todo momento y te dan las recomendaciones necesarias
100% recomendable. Todas increíbles💜
Marta, muchísimas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo para dejarnos este comentario tan positivo, saludos
Sin duda la mejor clínica que he visitado hasta ahora. El trato y la amabilidad son inmejorables. 100% recomendable
Hola Miriam. Te agradecemos mucho tus cometario, saludos
Muy profesionales, y atentos. Súper bien, la mejor clínica en la que estado. La limpieza espectacular.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMETARIO, ES UN PLACER PODER ATENDERLE, SALUDOS
La mejor clinica dental en la que he estado sin lugar a dudas.Trato cercano,relajado,flexible. Impecable. Higiene dental muy eficicaz, teniendo todo el tiempo en cuenta la sensibilisad de las encias por la gingivitis. Ha sido un buen empujon al control de una gingivitis de años. La odontologa Elena te revisa con detalle y da muy buenos consejos, siempre adaptados a tu situacion. Continuare en esta clinica siempre que necesite.
¡Qué maravilla de reseña! Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestra clínica. Nos alegra enormemente saber que te sientes tan a gusto con el trato cercano y relajado, y que valoras nuestra flexibilidad.
Nos esforzamos mucho en mantener un nivel impecable y en ofrecer una higiene dental eficaz, siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada paciente, especialmente la sensibilidad de las encías. Nos llena de satisfacción saber que hemos podido ayudarte a controlar tu gingivitis y que la atención de Elena ha sido de tu agrado, ofreciéndote consejos personalizados.
Tu confianza significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. ¡Te esperamos siempre que nos necesites! 😊
Súper contenta con el trato en esta clínica , claudia es un amor , y sandra la dentista también , profesional y excelente , te cuidan y se preocupan , súper recomendable!!! ❤️
Muchas gracias por tu reseña tan cariñosa! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue tan positiva. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan cuidados y tranquilos, y nos encanta que destaques el trato de Claudia y la profesionalidad de Sandra. Les transmitiremos tus amables palabras, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Gracias de nuevo por recomendarnos! 😊
No puedo estar más contenta desde que empecé a venir aqui!!! Estoy ahora mismo con el tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más feliz. Además de ser súper cuidadosas con todo, siempre están pendientes de cualquier detalle. Con una amabilidad y una forma de trabajar que me ha costado mucho encontrar! Se va a convertir en mi dentista de confianza para siempre ya, gracias chicas!!!!
Estimada María García,
¡Muchas gracias por tu estupenda valoración! Nos alegra muchísimo saber lo contento que estás con tu tratamiento de ortodoncia invisible y con la atención que has recibido de nuestro equipo. Realmente apreciamos tus amables palabras y nuestro compromiso es brindar la mejor atención a todos nuestros pacientes. ¡Nos complace mucho que nos hayas elegido como tu clínica dental de confianza y esperamos verte de nuevo pronto!
-----------------------------------------------------------------------------------
Dear María García, thank you so much for your wonderful feedback! We're absolutely thrilled to hear how happy you are with your Invisalign treatment and the care you've received from our team. We truly appreciate your kind words and are committed to providing the highest quality of care to all our patients. We're so glad you've chosen us as your trusted dental provider and look forward to seeing you again soon!
La recomiendo totalmente. Es un descanso no tener miedo de ir al dentista. En esta clínica tienen muchísimo cuidado, por ejemplo, no me han hecho daño en ninguna limpieza y eso que tengo bastante sensibilidad. Profesionales y muy simpáticas
Patricia, le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que su experiencia en nuestra clínica ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente cómodo y relajante para todos nuestros pacientes, y es muy gratificante saber que lo estamos logrando.
Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio profesional y amable, con especial atención a las necesidades individuales de cada paciente, como su sensibilidad durante las limpiezas. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.
Esperamos seguir contando con su confianza y poder brindarle el mejor cuidado dental en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Glindent
Excelente trato todo su personal es muy amable y cercano y respecto a mi tratamiento de ortodoncia invisible increíble muy contenta con los resultados!
¡Hola Rosa!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra un montón saber que te has sentido tan a gusto con nuestro equipo y que estás tan contenta con los resultados de tu tratamiento de ortodoncia invisible. Para nosotros es súper importante que nuestros pacientes se sientan como en casa y que confíen en nosotros para conseguir la sonrisa que siempre han deseado. ¡Nos vemos pronto en tu próxima visita!
Un abrazo,
El equipo Glindent
La clínica está bastante bien , la sala de estar es cómoda y el trato con los clientes muy agradable , sobre todo una chica que se llama claudia me hizo la limpieza bucal y es la primera vez que me la hacen sin ningún tipo de daño me dejo la boca perfecta super encantado sin duda volveré , muy recomendable!!
¡Hola Aitor!
¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que te sientes a gusto en nuestra clínica y que el trato te ha parecido agradable. Transmitimos a Claudia que te ha dejado la boca perfecta, ¡seguro que se pone contentísima! Nos esforzamos mucho para que nuestros pacientes se sientan cómodos y sin dolor durante las limpiezas, ¡y vaya si Claudia lo ha conseguido contigo!
¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Un abrazo,
El equipo Glindent
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km