VALLIDENT
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vallirana, Clínica dental Dra. E. ROMERO representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer Major, 337, 1º 3ª, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica dental Dra. E. ROMERO mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica dental Dra. E. ROMERO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Vallirana .
Muy buena experiencia en la clínica. El equipo es muy profesional, cercano y te explican todo con claridad. Da gusto encontrar una clinica así, muy recomendable.
Muy buen trato, y buen@s profesionales. En esta zona hay unas cuantas clínicas dentales, yo he visitado 3 y esta es la mejor.
Primera visita y sin duda volveré a acudir.
La recepcionista super amable ☺️ y Bea la higienista de diez, tengo mucho miedo al dentista y he estado muy tranquila . Gracias!
Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu primera visita fue tan positiva. Todo el equipo, y en especial Bea y nuestra recepcionista, estarán encantadas de leer tus palabras. Sabemos lo importante que es sentirse tranquilo, sobre todo cuando existe miedo al dentista, y nos hace muy felices haberlo conseguido contigo. ¡Será un placer volver a verte pronto!
Mi familia y yo estamos muy contentos con esta clínica. Son profesionales y muy amables. Recomiendo 100%
Muchísimas gracias por tu confianza y por recomendarnos! Nos alegra saber que tú y tu familia estáis tan contentos con la clínica. Para nosotras es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional cada día. Será un placer seguir cuidando de vuestras sonrisas!
Un servicio inmejorable. Siempre atentas y dando respuesta a todas nuestras dudas y consultas
Muchísimas gracias por tu valoración! Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio cercano y de calidad. Gracias por confiar en nosotros!
Son encantadoras. Lo hacen muy, muy bien, sin dolor, con una atención excelente.
Muchísimas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que te has sentido bien atendida y que el tratamiento ha sido cómodo y sin dolor. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. Gracias por tu confianza!
Estoy súper contento con el servicio de la clínica de la doctora Eva Romero. Son muy profesionales y honestos, y se nota que utilizan materiales de calidad, lo que da mucha confianza. Me hice un blanqueamiento y el cambio fue increíble. Tanto la doctora Eva como todo su equipo ofrecen un trato cercano y atento. A pesar de que voy desde bastante lejos para acudir a la clínica, siempre merece la pena. ¡Totalmente recomendable!
Soy clienta actualmente y estoy encantada. Todo el equipo es súper amable y profesional. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómoda y se nota que se preocupan por cada paciente.
100% recomendable!! 😊
Muchísimas gracias por tu reseña y por recomendarnos! Nos alegra enormemente saber que te sientes cómoda con nosotras y que valoras la cercanía y profesionalidad. Para nosotras, cada paciente es único y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión. Gracias por tu confianza!
Muy contento con la visita y la higiene dental!
Me gustó que Noe me explicara todo con detalle y de forma clara!
Muy recomendable!
Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste contento con la visita y con la higiene dental.
Super recomendable. Tienen un trato al cliente inigualable, empezando por Amanda en la recepción, con Noe que trabaja con un cuidado, precaución y cercanía excepcional y todo el equipo que forman increíble. Respecto al tratamiento te informan bien de todo y con muy buenos resultados.
Muchísimas gracias por tu reseña y por recomendarnos! Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendido por Amanda, Noe y todo el equipo. Valoramos mucho que destaques la información clara y la calidad del tratamiento. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y de excelencia. ¡Gracias por confiar en nosotras!
Mi dentista de confianza, muy contento con el trato, precio, todo en general. Muchas gracias y felicidades al equipo!
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te sientes en buenas manos y que valoras tanto el trato como nuestro trabajo.
Excelente atención. Son muy profesionales y te hacen sentir cómodo en todo momento. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien durante tu visita. Para nosotras es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza.
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.52 km
A 1.84 km
A 2.51 km
A 2.93 km
A 3.26 km
A 4.13 km
A 4.18 km