SEVEN DENTAL
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra Conca es una clínica dental en Coslada, Madrid, dedicada al estudio detallado de cada caso clínico para ofrecer diagnósticos precisos, planes de tratamiento personalizados y presupuestos adaptados a necesidades funcionales y estéticas.
Ubicada en C. de Jesús de San Antonio, 8, 1ºD, 28823 Coslada, Madrid, cumple con el RGPD en protección de datos y normativas de accesibilidad, garantizando confidencialidad y seguridad en todos los tratamientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Coslada destacada por su equipo profesional liderado por Silvia Conca, con tratamientos indoloros y trato humano excepcional.
Clientes la eligen por superar experiencias negativas previas, ofreciendo implantes y extracciones sin dolor, explicaciones claras y seguimiento personalizado.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“nunca he estado en ninguna clinica mas profesional que esta”
“trato tan cercano que dan es lo que las hace más especial”
“no han pasado ni 24 horas y estoy genial, nada de dolor”
“explican lo que se te va a realizar y comentan mientras lo están haciendo”
“la clínica está chulísima”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su efectividad en ajustes sin coste extra.
Elogiada por su encanto y gestión de tratamientos complejos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Coslada .
Ayer me realice la extracción de dos cordales en la clínica y estoy más que sorprendida , no han pasado ni 24 horas y estoy genial , nada de dolor durante el procedimiento, ni después, estoy que no me lo creo , aparte la clínica está chulísima, las chicas son muy profesionales, aclaran todas tus duras y te acompañan en todo momento , explican lo que se te va a realizar y comentan mientras lo están haciendo , cosas q por lo menos a mí me da tranquilidad, luego te acompañan en la recuperación, resumiendo una maravilla, solo palabras de agradecimiento, seré paciente fija y seguro que la recomendaré, espero q sigan así
Ni uno le daría a una "médica" que le desea a los demás que no tienen sus ideas de extrema derecha que les " de algo". Te deberían denunciar en la cámara de médicos
demasiado contento, nunca he estado en ninguna clinica mas profesional que esta. Fue una recomendación de un medico estetica que me ponia botox y me hizo la operacion capilar en Madrid, se llama Lante, y vine aqui, me dejó Irene todo limpisimo y encima me modificó una ferula que hizo en Vitaldent que me dolia todas las noches solo porque no han ajustado bien la ferula, me lo hizo Irene sin cobrar la modificacion y encima me dijo el problema real que tenia por el que se me bajaban un pelin las encias, ningun doctor me resolvió esa duda hasta venir aqui, demasiado contento y muchisimas gracias por el buen trato y la profesionalidad!
Las palabras no alcanza para describir la satisfacción que tengo con estas personas tan profesionales, que en menos de 4 meses hicieron posible que sonría en fotos cuando antes era mi mayor inseguridades, la profesionalidad y el trato tan cercano que dan es lo que las hace más especial🫶🏼
He ido a varios dentistas a lo largo de mi vida. Después de conocer a Silvia y su equipo nadie más me tocará la boca. Son EXCELENTES. Me hice un implante, y varias caries, su profesionalidad es única. Especial mención también para Irene y Eva, geniales como siempre.
Muchísimas gracias Andres! Nos alegra tu comentario pero lo que más… tu satisfacción!
Ha sido un placer, aquí tienes tu clínica de confianza ,
Un abrazo
La mejor Clínica dental, tengo experiencia en esta clínica, realizándome varios tratamientos durante varios años, ha sido tan satisfactoria que me lleva a definirla como la mejor.
El equipo de profesionales encabezado por Silvia Conca es excelente (destacando la labor de Irene y Eva) ya que son garantía de éxito.
Si quieres un implante y que no te dé problemas no lo dudes, esta es tu clínica.
Una mención a Irene, una maravillosa profesional, muy efectiva en su trabajo.
Otra mención para Eva, con su coordinación todo va de maravilla.
Lo dicho, un equipo de profesionales seguro, efectivo y con total garantía de éxito, tengo experiencia de varios años, no dudéis en poneros en sus manos.
La profesionalidad y la calidad humana de la doctora Silvia Conca y su equipo son de 10. Llevo más de 15 años acudiendo a la clínica y no la cambio por nada. Mi salud buco dental está en muy buenas manos.
Acudí el año pasado con la boca destrozada después de varios dentistas y desde entonces no he vuelto a tener problemas. La semana pasada me hice en la misma cirugía elevación de seno y 3 implantes… increíblemente no he tenido nada de dolor en los días posteriores! Desde mi punto de vista son un equipo muy profesional y efectivo. Ni mi familia ni yo nos planteamos otra clínica.
Las mejores profesionales de la zona. Los recomiendo de corazón por el trato humano y profesional y la calidad de sus trabajos. Gracias
Muy Profesionales !!!!,con un criterio de la estética acertado,te aconsejan siempre lo mejor y lo más conveniente..cercanas y buen ambiente..calidad/precio entiendo que en la media(no tengo mucho registro sobre otros sitios)fui por recomendación y me quedé con ellas ...
Gracias Irene ,Silvia y Eva!!!
En lo referente a cuidado bucodental, esta clínica ha sido la mejor experiencia que he tenido jamás. Nada más entrar por la puerta recibes un trato fantástico, el cariño y la profesionalidad de todo el equipo, sin excepción, es insuperable. Llevo varios años dejando el cuidado de mi boca en sus manos y nunca la he tenido mejor. El precio de los tratamientos es muy correcto. Recomendable al 100%
Ya al entrar te encuentras en un ambiente agradable tanto por el trato humano como por el lugar en si.
Luego la profesionalidad y los resultados del tratamiento, te confirman que estás en el lugar adecuado.
Del todo aconsejable
A 0.05 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.49 km