UBB Dental - Clínica Dental Zaragoza
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Aymara Pérez Mac Beath es una clínica dental ubicada en C. de Miguel Servet, 74, 50013 Zaragoza, dirigida por la Dra. Aymara Pérez Mac Beath, licenciada en Odontología (colegiado 50000975) con más de 25 años de experiencia desde 1994, especializada en cirugía oral e implantología.
La clínica ofrece atención personalizada en Zaragoza, garantizando tratamientos de calidad con profesionales competentes y cumplimiento de normativa española.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Una excelente atención al cliente y económico los tratamientos comparados con otras clínicas. Son muy eficientes con los resultados. Buena suerte.
Continuaremos esforzándonos para mantener los precios ajustados. Muchas gracias! Un saludo
Fui por una recomendación y de seguro volveré … muy buena atención muy buen trabajo y muy buenos precios….
Muchas gracias! Aquí estaremos si vuelves 😊
Sin duda alguna tanto el trato y el servicio excelente !!
Yo me siento como en casa y lo recomiendo a todo el mundo .
Gracias !!
¡Muchas gracias! Un saludo
Excelente Clínica para atender tus problemas dentales. La Doctora Aymara es muy profesional, tiene muchos años de experiencia. Súper amables con el trato y te explican todo el proceso con mucha paciencia. Desde que llegas te sientes como en casa y la doctora te inspira muchísima confianza, así que pueden venir sin miedo porque no duele nada de nada. Encantadísima con ellos, los recomiendo un montón. Además de precios muy competitivos. Realmente sorprendida, es una maravilla.No pierdas la oportunidad de poner tu salud bucal en manos de una buena profesional. GRACIAS DOCTORA AYMARA!!! SÚPER CONTENTA CON NUESTRA PRIMERA VISITA...Una doctora EXELENTE...RECOMENDADÍSIMAAAAAA
Muchas gracias Grisel por tu comentario. Aquí estaremos para cuando nos necesites.
He ido para sacarme una muela, y para empezar puedo decir que acabo de encontrar al mejor equipo dentista, la chica que esta en recepción súper amable y te lo explica todo muy detallado, y la dentista no tengo palabras para ella, una " maga" y muy muy profesional, te aconseja muy muy bien y a la hora de trabajar no te hace daño ninguno, sin duda alguna he encontrado mis dentistas profesionales, muchas gracias chicas !!!!
Muchas gracias Sandra! Te agradezco tu comentario. Seguiremos trabajando así para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes 😊
Inmejorable. Muy profesional y un trato adorable.Recomiendo la clínica 100%
Muchas gracias! Un abrazo!
Excelentes profesionales. Rápidos y sin dolor. Un 10.
Muchas gracias Elenia!. Un saludo!
La mejor dentista de Zaragoza.
La recomiendo al 100% , 5 estrellas.
Muchas gracias!! Un saludo.
Un lujo de dentista!
Trato recibido de 10.
La dentista es súper maja
En menos de un mes mi madre ha cambiado su sonrisa y se le ve mucho más feliz, repetiremos en un futuro seguro!!
Calidad y precio más que excelente:)
Muchas gracias Óscar. Me alegro contribuir con vuestra felicidad. Un saludo!
Cómo siempre gran profesional, atenta, amable, humana, me hizo prótesis divinas, limpieza de implantes perfectos, cambios de gomitas, siempre trato de 10, sin contar que sus precios son muy por debajo de la media, lo cual se agradece cuando la economía de uno es justita, sus instalaciones son sin obtentosidad y muy limpias, es como sentirse en casa con una amiga, sin duda siempre la recomendaría
¡Muchas gracias! Aquí estaremos para servirte. ¡Un saludo!
"En Zaragoza tengo la suerte de contar con una dentista increíble. Su clínica es sinónimo de confianza, calidad y trato humano. ¡Pasad a conocerla!"
Muchas gracias!! aquí estamos, cuando quieras!!
Súper complacida!!Muchas gracias a todos el equipo,son maravillosas.Hacen que la visita al dentista sea más agradable!!.
Muchas gracias!! venir al dentista siempre asusta un poco pero si lo hacemos más agradable, estupendo!!
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.33 km