Clinica Dental Torres
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granollers, Clinica Dental - Dra. Anita Álvarez representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Calle Joan Vidal i Jumbert, 10, 1º5ª, Clinica Dental - Dra. Anita Álvarez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clinica Dental - Dra. Anita Álvarez mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental - Dra. Anita Álvarez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granollers .
Me encanta la profesionalidad de Elena
Todo muy bien explicado
La higiene súper bien también
Me quedo súper contenta con el trato y las buenas vibes de Elena
Pero que feliz se ha puesto Elena al leer tu mensaje. La verdad es que Elena es una grandísima profesional, dedicada, meticulosa, honesta y muy implicada en su trabajo. Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos tan buena valoración!!
Me practicó una endodoncia la Doctora Karen y sólo puedo decir que perfecto. Completamente indolora, explicando cada paso y mostrando un saber hacer en todo el proceso, que da mucha tranquilidad. Muy contento con la elección de esta clínica.
Muchísimas gracias Fran por tus palabras. Nos alegra mucho saber que te encuentras mejor y que has recibido el trato que te mereces. Traslado tus palabras a la Dra. Karen que se pondrá muy contenta al leerlas. Un saludo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!!
Recomendable 100%
Una muy buena profesional, cuida de tu boca y de ti.
Muchas gracias Doctora
¡Muchísimas gracias Vanesa por tu confianza y por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien cuidada, tanto a nivel profesional como personal. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un placer atenderte y nos vemos pronto!
Muy contenta con la clinica con la doctora Anita Alvarez, que me ha colocado un implante sin dolor , tenia mucho miedo, pero el trato de todo el personal me ha tranquilizado, recomendable 100%
Gracias por tus plabras Jesus y me alegro mucho de que todo el tratamiento de implantología te resultara cómodo. A día de hoy este tipo de tratamiento ya forma parte de nuestra rutina diaria. Todo el equipo te envía un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto!!
Trato cordial con todo el equipo, la doctora Anita, persona excepcional por su trato humano, y recomendable a todo el mundo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que te sentiste a gusto con todo el equipo y, especialmente, con la Dra. Anita. Para nosotros el trato humano es fundamental, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Muy contento y satisfecho con la profesionalidad y el trato recibido en esta recomendable Clínica dental!!
Muchas gracias por tus palabras Jesus!! Traslado tus palabras a todo el equipo. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!
Soy paciente de toda la vida de clínica, estoy contento por el trato recibido por la doctora y todos los componentes del equipo. Recomendable a todos.
Mil gracias por tus palabras, es un placer también tenerte como paciente. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!!
Muy contenta con la atención recibida.
El personal amable, cercano y professional.
Recomendable 100%
Muchas gracias Pili por tomarte tiempo y dejarnos tan buena reseña. Es un placer tenerte como paciente y esperamos verte pronto!
Genial!! Súper contenta de haberles encontrado.Buen trato y muy buenos profesionales! Muy, muy recomendable .
Gracias Saula!! Es un placer para nosotros tenerte como paciente. Traslado tus palabras a todo el equipo. Un abrazo y hasta pronto.
El trato recibido por la dentista Karen y Jordi la verdad ha sido muy profesional. Las instalaciones son maravillosas y estoy muy contenta de haber confiado en esta clínica. Super recomendable! Mil gracias!
Muchas gracias Vangelie por dejarnos tan estupenda valoración. Traslado a la Dra. Pérez tus palabras y también al resto del equipo. Recibe un fuerte abrazo de parte de todos y nos vemos muy pronto!!
Excelente trato y atención, un servicio de 10. Maravilloso equipo, profesional y súper cercano. Te hacen sentir como en casa. Especial agradecimiento para Elena, la doctora Anita, Jordi y a todo el equipo!!
Después de probar varios dentistas, sin duda los recomendaría como los mejores dentistas de Granollers, que suerte haberles encontrado. 100% recomendable.
Pero bueno, que fantástica valoración!!! Gracias Raul por tus palabras, me hace sumamente feliz leerte y saber que tu experiencia en nuestra consulta está siendo buena. Trabajamos duro para darles lo mejor, que es lo que nuestros pacientes se merecen siempre por depositarnos su confianza. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!!
Desde hace años confío en esta clínica dental. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre disponibles y con un trato excelente. Total confianza en sus servicios
Gracias nuestro querido Pol!! Siempre es un placer tenerte por la consulta. Gracias también a ti por ser tan buen paciente. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y nos vemos pronto!!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.5 km
A 0.58 km