Clínica Iberia Dental
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Águilas, Clinica Dental Dr. Rene Rojas Serrano representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clinica Dental Dr. Rene Rojas Serrano en C. Iberia, 11, bajo lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clinica Dental Dr. Rene Rojas Serrano mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Dr. Rene Rojas Serrano.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Águilas .
Hace 8 años me pusieron implantes en toda la boca tanto arriba como abajo jamás he sufrido tanto madre De Dios que dolor pasé los implantes valían 18000€ os juro que para mí después de todo lo de menos es el dinero lo peor es los que yo pasé los siguientes 8 meses casi un año después pude dejar los trituradores y empezar a comes pescado tortilla sola y poco más hasta los dos años y para mi sorpresa a los 3 años empezaron los dientes a romperse y fui uno me daban solución cuando ya se puso la cosa fea me pusieron otros y hace como seis meses empezó a dolerme mucho la boca no podía masticar y volví y después de muchas vueltas me dice el cirujano que he rechazado los implantes que tengo que quitármelos todos y en unos 6 meses cuando la herida cierre me ponen una dentadura de poner y quitar yo claro después de mi experiencia en esta carnicería porque no se puede llamar otra cosa le digo que allí o me hago nada ni loca eso si todo sin una simple radiografía bueno me voy a otra clínica y me hace lo primero una radiografía y me dice no has rechazado nada simplemente tienes los implantes sueltos solo hay que apretarlos y así ha sido los apretó y fuera problema y está Clinica que hacerme otra carnicería y seguir cobrando son unos auténticos si vergüenzas mi siguiente paso es denunciar
Atención estupenda, me ha sorprendido lo limpia que está la clínica y lo meticulosos que son los profesionales. La recomendaría siempre!!!!
Clínica de toda mi confianza, fui paciente de niña y ya yendo con la segunda generación.
Personal encantador y muy profesional, muy buen servicio, muy recomendable
Muy buena experiencia. Puntuales, profesionales y con un trato impecable. Me explicaron el procedimiento paso a paso y resolvieron todas mis dudas. Se agradece encontrar una clínica tan seria y comprometida con el paciente.
Tienen también clínica en Lorca con las mismas características. Sin duda, muy recomendable.
Fui para quitarme la muela del juicio y estaba bastante asustada. Recomiendo esta clínica debido a que me atendieron a mi hora y me tranquilizaron en todo momento explicándome todo el procedimiento con detalle. No he sentido nada de dolor!!!!! Las instalaciones son muy acogedoras, estaba viendo el mar en todo momento!!! A partir de ahora, es mi dentista de confianza😊
Trato excelente de todo el equipo, muchas gracias por vuestra disposición y trabajo. Recomiendo la clínica sin duda!
Sin duda recomiendo esta clínica. Trato muy amable, servicios de calidad y una localización inmejorable.
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos. Fui a que me valoraran para sacarme la muela del juicio porque en mi clinica habitual habia muuuucha lista de espera, me hicieron un Rx y no me lo quieren dar, cuando en todas las clinicas me lo han dado, lo he pagado, ni más ni menos que 50 euros. Se lo pido por telefono, por correo, por wassap y no me lo dan. Todo eso para hacerte ir a sacarte la muela ahí 100% (que te cobran de 120 a 300, cuando en mi clinica de confianza son 90),o ir a otra clinica y volver a pagar. Pondré una reclamación
Vergonzoso el sitio y vergüenza los precios . He tenido un problema y solo han pensado en cobrar por unas medidas 120 euros y encima te hacen un favor o eso te dicen , para no vovler
Muy mala experiencia, me han hecho una limpieza externa y otra profunda y resulta ahora me duele casi todos los dientes, y me han hecho una prótesis para un dente k me falta,resulta k tengo k devolver la 3 veses para ajustar la en final no vale esta en el cajón, ah cuando ingresa el dinero ya nada,falta de profesionalidad, no recomiendo a nadie, pérdida de salud,tiempo y dinero
fui por primera vez a pedir presupuesto y para ver lo ke necesitaba y tengo ke decir ke de la manera que me lo explico todo la chica ke me atendió jamás me lo habían explicado tan bien y tan claro en ninguna clínica,salí sin ninguna duda y desde ese momento la chica me robó el corazón
Muy buena clinica de profesionales y un trato excelente. Buenos precios. Recomendada 100%
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.7 km
A 0.75 km
A 0.83 km
A 0.83 km
A 0.97 km