Clínica Médicodental Parque Norte
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Úbeda, figura Clínica Dental Dr. Rascón, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en C. Don Bosco, 27, Clínica Dental Dr. Rascón es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.5 basada en 30 reseñas, Clínica Dental Dr. Rascón demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Rascón para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Úbeda .
Un lujo que el doctor, junto con su magnífico equipo, me lleven desde pequeño mi salud bucodental. Atención personalizada y muy didáctica con el paciente. Gracias
Gracias Emilio, para mí y todo mi equipo de Clinica Rascon es un honor poder atenderte y apreciamos el mérito de venir desde Sevilla para que te tratemos. Un trato exquisito contigo siempre por tu perfecta educación. Un abrazo fuerte
Llevo más de 14 años en este dentista, y no deseo cambiarme por nada del mundo. El trato es muy bueno y individualizado. Además las instalaciones son muy buenas y son muy simpáticos todos ellos.
Recomiendo esta clínica a todos aquellos que buscan una atención dental de CALIDAD.
El Dr. Jose Rascón es mi dentista desde hace más de 25años.Confio en él siempre y me dejo asesorar sobre el tratamiento que más me conviene en ese momento,me lo explica todo al detalle y eso me gusta.Ya son muchos años de ser su paciente y el trato es inmejorable 🥰
Las instalaciones son sencillamente maravillosas,reflejando calidad y comodidad en cada detalle.
Equipazo de profesionales,Inma,Montse,María y Ana..Gracias. Volveré siempre❤️❤️❤️
Gracias Juani, eres un primor y una de nuestras mejores pacientes...es que te tenemos que querer!!!!
Buenos profesionales muy amables llevo mucho años llendo y siempre un buen trato
Gracias María por tus amables palabras.
Buena clínica, recomendable y el trato del personal muy bueno.
Macarena, te agradacemos tu comentario.
Muy buena experiencia. Te lo explican todo genial y trato excelente.
Rocio, gracias por confiar en nosotros😀
Les conté mi problema por telefono y me dijeron que acudiera para una valoración gratuita pero una vez allí me dijeron que tenía que pagar la radiografía , si ya desde el primer momento empiezan engañando .. no volveré porque jamás porque estos cobran hasta el aire que se respira dentro.
Buenas tardes Sara, lamento su descontento, pero he de decirle que en odontología al igual que en cualquier otra especialidad médica, para hacer un buen tratamiento, es esencial partir de un correcto diagnóstico. Y para ello es esencial hacer una radiografía panorámica de la dentadura. Así mismo, le comunico que tenemos costumbre en la clínica de comunicar al paciente previamente, el coste de dicha radiografía y solamente la hacemos si el paciente acepta dicho coste. Una valoración odontológica sin radiografía dental es inviable.
Me faltan estrellas con qué calificar el buen hacer de un profesional como el Dr. Rascón. Hace ya treinta años que cuida de mi salud bucodental al igual que la de toda mi familia, a veces habiendo tenido un problema complicado ha sabido dar solución implicandose más de lo que cualquier otro dentista hubiera hecho, poniendo tiempo más allá de no sólo su horario sino una implicación e interés que pocos pondrían
Además y no menos importante su equipo de auxiliares, Montse, María y Ana profesionales sin parangón pero y además su simpatía, amabilidad, empatía y el cariño con que nos tratan a los pacientes es para dar una y mil veces gracias
No menos importante la labor de Inma como recepcionista, que cuando acudes con cierta premura ella trata por todos los medios de que tengas lo más rápidamente posible tu cita, siempre con una sonrisa y un carácter de los que gustan
Mencionar sus instalaciones, novedosas, actualizadas y super modernas, limpias, luminosas, un ambiente de lo más acogedor y a la última de todas las tecnologías
Y por último, sus precios, con una real y verdadera relación calidad - precio
Os doy las GRACIAS a todos y os estoy eternamente agradecida
Muchas gracias!
La mejor clinica sin duda, un equipo espectacular, voy allí desde niña y quien me pregunta siempre se lo recomiendo.
Muchas gracias Sonia. Siempre nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros pacientes y dar la mejor atención. Tu confianza de tantos años significa mucho para nosotros 😀
Clínica muy recomendable, toda mi familia y yo estamos muy contentos, pacientes de toda la vida
Gracias Jesús, nos alegramos un montón
Gran profesional, dentista de toda la familia desde hace 25 años y encantados con su trabajo. Ni decir de María, Monse y Ana, encantadoras, amables, atentas y con un trato excelente a sus pacientes.
Muchas gracias Carmen por vuestra confianza. Es un placer atenderos a toda la familia. Nos alegramos de que estéis contentos con el resultado.
Excelente trato tanto de las asistentes como del dentista, una gran clínica dental. Totalmente recomendado.
Muchas gracias Ainara, nos alegramos que hayas quedado contenta.
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.49 km
A 0.49 km