Ortodoncia Lafuente&Lairaud
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Pamplona, Clínica Dental Dr Perez Paniagua representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Dr Perez Paniagua en Av. de Sancho el Fuerte, 71, 1º C lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dr Perez Paniagua mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr Perez Paniagua para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
Dr Fernando Paniagua , es un buen profesional , exigente y los resultados son excelentes, no repara en trabajar con el mejor material , paciencia hay que tener pero merece la pena .Gracias a todo el personal Pablo ,Alex
Virginia , Lourdes , Marisol ,Arantxa.A Loli e Isabel encantadas de conoceros y bueno desearos lo mejor, el trato que recibí, era muy familiar ,gracias por todo .
Llevo 40 años y seguiré confiando en vosotros .
Muchísimas gracias, Susana, por tus palabras y por compartir tu experiencia con tanto cariño.
Es un verdadero orgullo para el Dr. Fernando y para todo el equipo saber que después de 40 años sigues confiando en nosotros. Tu reconocimiento a la exigencia, nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre.
Nos alegra especialmente que te hayas sentido en un ambiente cercano y familiar, para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta así.
Gracias por tu confianza y fidelidad durante todos estos años. Seguiremos aquí para lo que necesites :D
Un saludo
Clínica Dental Dr. Pérez Paniagua
Llevo unos 7 años yendo a esta clínica y el trato conmigo ha sido muchas veces despectivo. No hablo de una persona concreta, sino de varios: administración, enfermería y el doctor Pablo.
He recibido comentarios fuera de lugar y condescendientes, como “ay, ¿qué vamos a hacer contigo…?” solo porque me iba de viaje teniendo una muela infectada, como si fuera culpa mía estar enferma o tener vida. También he recibido comentarios sobre mi vida privada que no tienen nada que ver con mi tratamiento y que no deberían hacerse en un entorno sanitario.
En su día mi madre tuvo que ir a decirles que se estaban pasando conmigo. Bajaron un poco el tono, pero el trato diferente y las miradas raras han continuado. Da la sensación de que te juzgan, te etiquetan y desde ahí te tratan.
Es verdad que hace años falté a alguna cita porque no estaba en mi mejor momento, pero eso lo corregí hace tiempo y desde entonces he sido responsable. Aun así, el trato hacia mí no ha cambiado, como si siguieran juzgándome por quien era y no por cómo soy ahora.
En una extracción reciente con infección, no recibí la receta del antibiótico a tiempo y pasé todo un fin de semana sin tratamiento. Al reclamar, no hubo disculpas ni interés por cómo estaba, solo actitud defensiva y despectiva.
Técnicamente pueden ser buenos, pero el trato humano conmigo ha sido malo durante años. Yo, después de todo esto, no vuelvo. Una clínica no es solo lo que hace con las manos, también es cómo trata a las personas cuando están vulnerables.
Lamentamos que su percepción de la atención recibida en nuestra clínica haya sido negativa.
Todo nuestro personal —administración, enfermería y doctores— actúa conforme a protocolos clínicos, éticos y legales, y mantiene un trato profesional con todos los pacientes, independientemente de cualquier situación personal.
Por respeto a la confidencialidad médica y a la buena práctica profesional, no realizamos valoraciones públicas sobre casos concretos, tratamientos ni decisiones clínicas individuales. No obstante, cualquier incidencia o disconformidad es revisada internamente.
Respetamos su decisión de no continuar como paciente y le deseamos lo mejor en el futuro.
Un saludo.
Unas de las mejores clínicas de Pamplona. Un servicio impecable y cualquier cosa te dan garantías. Muy recomendable
Hola Johan! Muchísimas gracias por tu reseña :-)
Nos alegra conocer tu opinión de nuestra clínica dental en Pamplona.
Esperamos seguir dando el mejor servicio posible.
Un saludo!
Muy buenos profesionales. Acudí a esta clínica por buenas referencias y acerté. Me hicieron un injerto de encía y el resultado ha sido muy bueno. Se nota la experiencia que tienen de muchos años. Además, tengo que destacar también el trato de las enfermeras, que fue genial.
¡Muchas gracias por tu reseña, Lourdes!
Nos alegra mucho conocer tu experiencia con nuestro equipo de la clínica dental Dr. Pérez Paniagua.
Esperamos verte pronto y recuerda que siempre que lo necesites estamos a tu disposición :-)
Un saludo.
Llevo yendo a esta clinica dental muchos años,ahora tambien mi hija de 12 años,el trato es siempre maravilloso,en mi caso tengo colocadas 2 fundas,injerto de encias e higienes varias,desde Fernando,Mamen,Isabel..tod@s forman un equipazo,sin duda la recomiendo a todo el mundo,un placer!!!
Muchas gracias por tu reseña Itziar y por la confianza depositada en nuestro equipo a lo largo de los años. Nos alegra mucho conocer tu experiencia. ¡Es un placer atenderte a ti y a tu hija! :-)
Señor Paniagua, usted y su equipo paso 5 minutos explicando lo que me iban a realizar y les entendí perfectamente. Se burlo de mi diciéndome que tenía la boca pequeña y los dientes feos, cuando siempre me he caracterizado por tener una bonita sonrisa, no me gustaron sus modales tampoco, yo soy demasiado larga para usted.
Soy licenciada y tengo varios Master. Así que deje de tratar como tontas a las personas porque son más largas que usted y más educadas.
ASUSTAN A LA GENTE PARA QUE SE PONGA EN SUS MANOS
En absoluto me propuso otro tratamiento. Simplemente me dijo que me lo pensara y que nadie me iba a realizar la intervención
como usted. !afortunadamente!.
Estoy contentísima con mi Doctor Cirujano Maxilofacial, título que usted carece. No tiene ni idea la cantidad de gente que he recomendado y están muy agradecidos. Por favor no me responda con mentiras y hágase una cura de humildad, trátese por favor.
Un desastre, quería sacarme la boca entera para ponérmela de implantes, tiene una falta de ética impresionante, le da igual conservar tus dientes o no, va a lo cómodo, sacar los dientes poner nuevos y cobrar, sin pensar en los pacientes y conservar los dientes del paciente porque eso tal vez, es más trabajo para el y cobra menos. RECOMIENDO QUE ANTES DE SACAROS UN DIENTE IR A UN MAXILOFACIAL Y CONSERVAR VUESTROS DIENTES PORQUE SON UN TESORO Y ESTE SEÑOR NO TIENE NINGÚN RESPETO POR ELLOS, LO ÚNICO QUE QUIERE ES COBRAR Y LE PARECE QUE ES BARATO.
Estimada Gemma,
Lamentamos mucho leer sus palabras, ya que por lo que vemos, quizás usted no entendió bien el tratamiento que se le propuso, a pesar de las horas de información que le dimos.
Tomando en cuenta todos los factores de su caso, que no son pocos, el tratamiento propuesto (por ética y respeto a usted, no lo explicaremos por este canal) traía como beneficios: una intervención más sencilla, mucho menos traumática, así como el ahorro económico que supone.
Así mismo, le animamos a que despeje todas sus dudas (entendemos que son muchas) con un profesional de la salud, antes de poner en duda la reputación, experiencia y trayectoria de nuestro equipo.
Un saludo.
Excelentes profesionales y trato. Llevo acudiendo a esta Clínica cerca de 15 años a revisiones, limpieza y voy en mi segunda férula de descarga con ellos. Absolutamente recomendables tanto Mamen como Fernando y todo su equipo. Gracias!
¡Muchas gracias por tu reseña, Marina!
Fuí con mi hijo el año pasado. Le hicieron una endodoncia mal hecha, que le está dando muchos problemas.
La atención en recepción deja mucho que desear (alguna de ellas muy antipática). El trato al cliente es clave...
Y la gota que colmó el vaso, fue que le dieron cita a una hora y cuando llegué la dentista se había ido. Qué menos que avisarme, para no ir en vano...
Luego ni una llamada ni nada, ni preocuparse por el niño. Mucha desatención....
Espero que con el resto de clientes se porten mejor...
Hola Marina. Lamentamos mucho tu valoración.
Seguimos sin entender su insistencia para que tratáramos su caso, si no cumplíamos con sus expectativas y exigencias desde el principio, como comenta.
Por sus palabras, entendemos que no se sintió a gusto en nuestra clínica desde que llegó.
Sin embargo, y a pesar de todos sus cuestionamientos, el Dr. Fernando paso una gran cantidad de tiempo respondiendo a todas las dudas y su hijo fue valorado por tres de nuestros doctores.
Aunque al llegar a la consulta le explicamos que la doctora tuvo que irse por una urgencia 5 minutos antes de su cita, hay imprevistos que no se pueden controlar, así como el tiempo, lamentamos que infiera desatención de nuestra parte.
Aprovechamos para recordarle a todas las personas que los diagnósticos deben ser realizados por profesionales de la salud, especialistas en el campo tratado y no basados en opiniones.
Un saludo.
Plena satisfacción con la atención, con la intervención y con el seguimiento.
Profesionalidad con el cliente difícil.
Comprensión con el cliente falso.
A todas las personas de la clínica: MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESKERRIK ASKO.
Seguiré siendo paciente fiel.
Gracias por tus palabras, Imanol :-)
Nos sentimos orgullosos de poder ayudar cada vez que es necesario.
Esperamos verte pronto.
Un saludo.
Fatal no la recomiendo para nadie, estan a ganar dinero a toda costa y a cobrarte con solo mirarles a la cara, te dan esperanzas engañosas. Ojo con las ferulas de descanso, me cobraron al igual que otra reseña escrita por otra clienta 1000e, aun sabiendo que no estaba contenta y me hacia daño, me producia heridas y les dije que ya no volvia a que me la retocaran. El dueño super indiscreto haciendonos preguntas a mi acompañante y a mi y comentarios que no venian a cuento. Se hacia que era el mejor dentista de Navarra, enseñandonos sus maquinarias... el laboratorio... y las personas que trabajan alli y presentandonos.... Haber eso no hace falta que nadie nos lo enseñe, ademas hoy en dia se usan esas maqinarias... laser... 3d... nose a que venia a cuento... Mal mal no la recomiendo y mucho cuidado...
Hola Susana,
Lamentamos mucho el contenido de esta reseña. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros pacientes.
Nuestros más de 41 años dedicados al servicio de la odontología y la gran cantidad de pacientes que siguen visitándonos década tras década, es el mejor aval de confianza en nuestra profesionalidad, equipo humano, demostrando la cercanía con cada uno de ellos.
Sin embargo, al no tener todos los datos para identificarle, no podemos profundizar sobre el caso que nos comenta, ya que no sabemos a quién nos dirigimos en este momento, le invitamos a que nos llame al 948 27 86 06 o nos escriba a info@clinicadentalpaniagua.com, para conocer los detalles.
Un saludo.
La clínica maravillosa. El trato de todo el personal fantástico. Por problemas he tenido que ponerme toda la boca con implantes y estoy encantada. Muchas gracias a todos. Estoy encantada. Dr. Pérez Paniagua gracias
¡Gracias por tu reseña, Ana!
Nos alegra conocer tu experiencia en nuestra clínica dental.
Recuerda que puedes llamarnos siempre que lo necesites :-)
Un saludo.
Clínica Dental con un servicio y trato exquisito por parte de todos los profesionales que trabajan en la misma.
Desde que accedes la primera vez hasta el final te hacen sentirte totalmente relajado y seguro de sus métodos de trabajo.
Profesionales 100 %.
En mi familia somos clientes desde hace 35 años y nunca nos han defraudado, en su trabajo son "EXCELENTES", rozan la perfección.
Es un honor para nosotros, la confianza que habéis depositado durante todos estos años.
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, Luis!
Un saludo.
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km