CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Dr Perez Paniagua

Clínica dental en Pamplona (Navarra)
4.5 (102 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Pamplona, Clínica Dental Dr Perez Paniagua representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Dr Perez Paniagua en Av. de Sancho el Fuerte, 71, 1º C lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dr Perez Paniagua mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr Perez Paniagua para consultar disponibilidad.

Actividades
Clínica dental Dentista
Dirección
Clínica Dental Dr Perez Paniagua, Av. de Sancho el Fuerte, 71, 1º C, 31007 Pamplona, Navarra

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Planes de pagos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard, VISA

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Dr Perez Paniagua

Opiniones de Clínica Dental Dr Perez Paniagua

4.5 (102 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .

SA
Susana arenaz
2026-02-13
Google review logo Google

Dr Fernando Paniagua , es un buen profesional , exigente y los resultados son excelentes, no repara en trabajar con el mejor material , paciencia hay que tener pero merece la pena .Gracias a todo el personal Pablo ,Alex
Virginia , Lourdes , Marisol ,Arantxa.A Loli e Isabel encantadas de conoceros y bueno desearos lo mejor, el trato que recibí, era muy familiar ,gracias por todo .
Llevo 40 años y seguiré confiando en vosotros .

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias, Susana, por tus palabras y por compartir tu experiencia con tanto cariño.

Es un verdadero orgullo para el Dr. Fernando y para todo el equipo saber que después de 40 años sigues confiando en nosotros. Tu reconocimiento a la exigencia, nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre.

Nos alegra especialmente que te hayas sentido en un ambiente cercano y familiar, para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta así.

Gracias por tu confianza y fidelidad durante todos estos años. Seguiremos aquí para lo que necesites :D

Un saludo
Clínica Dental Dr. Pérez Paniagua

NS
Nebula Solace
2026-01-19
Google review logo Google

Llevo unos 7 años yendo a esta clínica y el trato conmigo ha sido muchas veces despectivo. No hablo de una persona concreta, sino de varios: administración, enfermería y el doctor Pablo.

He recibido comentarios fuera de lugar y condescendientes, como “ay, ¿qué vamos a hacer contigo…?” solo porque me iba de viaje teniendo una muela infectada, como si fuera culpa mía estar enferma o tener vida. También he recibido comentarios sobre mi vida privada que no tienen nada que ver con mi tratamiento y que no deberían hacerse en un entorno sanitario.

En su día mi madre tuvo que ir a decirles que se estaban pasando conmigo. Bajaron un poco el tono, pero el trato diferente y las miradas raras han continuado. Da la sensación de que te juzgan, te etiquetan y desde ahí te tratan.

Es verdad que hace años falté a alguna cita porque no estaba en mi mejor momento, pero eso lo corregí hace tiempo y desde entonces he sido responsable. Aun así, el trato hacia mí no ha cambiado, como si siguieran juzgándome por quien era y no por cómo soy ahora.

En una extracción reciente con infección, no recibí la receta del antibiótico a tiempo y pasé todo un fin de semana sin tratamiento. Al reclamar, no hubo disculpas ni interés por cómo estaba, solo actitud defensiva y despectiva.

Técnicamente pueden ser buenos, pero el trato humano conmigo ha sido malo durante años. Yo, después de todo esto, no vuelvo. Una clínica no es solo lo que hace con las manos, también es cómo trata a las personas cuando están vulnerables.

Respuesta del propietario:

Lamentamos que su percepción de la atención recibida en nuestra clínica haya sido negativa.

Todo nuestro personal —administración, enfermería y doctores— actúa conforme a protocolos clínicos, éticos y legales, y mantiene un trato profesional con todos los pacientes, independientemente de cualquier situación personal.

Por respeto a la confidencialidad médica y a la buena práctica profesional, no realizamos valoraciones públicas sobre casos concretos, tratamientos ni decisiones clínicas individuales. No obstante, cualquier incidencia o disconformidad es revisada internamente.

Respetamos su decisión de no continuar como paciente y le deseamos lo mejor en el futuro.

Un saludo.

JG
Johan Gustafsson
2025-05-16
Google review logo Google

Unas de las mejores clínicas de Pamplona. Un servicio impecable y cualquier cosa te dan garantías. Muy recomendable

Respuesta del propietario:

Hola Johan! Muchísimas gracias por tu reseña :-)
Nos alegra conocer tu opinión de nuestra clínica dental en Pamplona.
Esperamos seguir dando el mejor servicio posible.
Un saludo!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 16:00 - 19:30
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 16:00 - 19:30
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Pamplona

Ver más en Pamplona