Juiz Dental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr.Pato es un comercio ubicado en Sarria, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La sede de Clínica Dental Dr.Pato en Rúa do Toleiro, 7 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dr.Pato mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Dr.Pato para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sarria .
Quería saber Dr pato si la muela de juicio las sacas si están casi en buena posición es que me duelen mucho la cara y la cabeza y el cuello y tb me duele la muela de arriba pido vez y me la podéis sacarla y la otra la de arriba me la empasta
Llevo sobre 25 años acudiendo a esta clínica. Siempre recibí un trato exquisito y profesional. Todos los arreglos que me hice fueron siempre fueron de 10.
Siempre me atendió el Dr Pato, un profesional increíble, del que destacaría el cariño y la simpatía, a parte de lo bien que trabajaba.
Desde hace 4 o 5 años sigo tratando mis problemas dentales pero ahora me atiende el Dr Borja López. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para él como para su ayudante, Patri, así como a Mar que nos recibe en la entrada.
Son un gran equipo de profesionales.Me han hecho una serie de trabajos impresionantes.
Muchas gracias por vuestra atención.
Ayer día 27 de noviembre del año 2025 acudí a la clínica del Dr. Pato en Sarria Lugo.
Desde que el Dr. Pato no atiende personalmente a sus pacientes el trato que se recibe por parte de sus trabajadores a nivel profesional es un caos, si no haces lo que ellos quieren la relación no es la mas cordial.
No creo que sea el sitio ideal para atenderte a nivel profesional, el trato de la entrada muy bonito pero poco más, después ….. ten cuidado.
Ortodoncia fatal, cuando la quitaron los dientes no estaban alineados todavía y la sobremordida seguía ahí, años después me he tenido que poner brackets otra vez pero en otra clínica evidentemente, y pagando de nuevo un tratamiento que debía estar bien hecho la primera vez. No sé qué estudios académicos tendrán sobre ortodoncia pero desde luego no son profesionales.
Fui hoy por primera vez, para una evaluación y por una limpieza dental. Me ha encantado el trato y cercanía del dr que me atendió (Borja) además estoy muy contenta con el tratamiento. El consultorio acogedor e impecable. Un 10 de 10 😉🤩
Lamentable. No he llegado ni a acudir a la cita. Llamas para hacerte una limpieza de boca que cuesta 50 euros y te dicen que te tienen que hacer una radiografía, otros 50. Peseteros, sin duda alguna
Una atención lamentable, que pena ya que decidimos confiar en tratar a un menor en su clínica y no tuvo ninguna consideración ni empatía, fue pagar el tratamiento y desapareció su interés por el bienestar del niño… en fin fue una pena y ojalá no se vuelva a repetir la misma situación con otros pacientes/clientes…
Estimado Jose,
Lamentamos mucho leer que haya tenido una experiencia insatisfactoria en nuestra clínica dental. La satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes, especialmente cuando se trata de un menor, son de suma importancia para nosotros.
Sin embargo, nos gustaría aclarar que después de revisar los ficheros de nuestra clínica, no tenemos constancia de su visita ni encontramos a nadie con sus datos. Nuestro estándar de servicio es siempre brindar una atención adecuada y empática a nuestros pacientes.
Para que podamos abordar este problema y comprender mejor lo que pudo haber sucedido, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente. Valoramos a cada uno de nuestros pacientes y queremos asegurarnos de que sus preocupaciones sean atendidas adecuadamente.
Llegué a esta clínica por recomendación de un amigo ,después de haber visitado un montón de centros porque mi salud bucal siempre ha sido complicada. El trabajo realizado por Jesús fue impecable, con un resultado óptimo. Ocho años después he tenido que volver ,esta vez me atendieron dos chicos jóvenes Víctor y Borja.Amabilidad, profesionalidad,empatía y cariño. Todo el equipo de diez. Os lo recomiendo totalmente,por su profesionalidad,su atención y por los resultados
Muchas gracias por tus palabras, esperamos volver a verte pronto y que el resultado y la satisfacción siga siendo siempre óptima. Un saludo.
Resolutivos, en el caso de mi familiar resolvió el problema, en otras clínicas no acababan de dar solución. Agradecida.
Muchas gracias María, nos alegra leer tu valoración. Nos vemos pronto.
Muchísimas gracias, soy un peregrino que fui atendido de una forma extraordinaria ante una adversidad, sólo deciros millones de gracias por vuestro cariño y profesionalidad 🤗
Gracias Santiago, esperamos que hayas tenido un muy buen camino. Un saludo y gracias por tu confianza.
Profesionalidad máxima, trato exquisito y dilatada experiencia en todos los ámbitos. Garantía total y absoluta
Gracias Xose Ramón. Es un placer leer tus palabras.
Tres meses esperando por la consulta del Dr Pato.Cuando me siento en la silla me dice que no me puede atender, que me atendera un compañero. Seriedad 0.Añado. Hace unos días ya se me cayó el empaste que me puso su compañero.Por mi puede clavar la puerta.
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 21.93 km
A 21.97 km
A 24.75 km