Clínica Dental Dr Ruiz
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL DR MARIANO HERNANDEZ LA BAÑEZA es un comercio ubicado en La Bañeza, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La dirección de CLINICA DENTAL DR MARIANO HERNANDEZ LA BAÑEZA en C, Av. Vía de la Plata, Nº 20 lo posiciona como un lugar estratégico para Radiología odontológica. Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL DR MARIANO HERNANDEZ LA BAÑEZA mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con CLINICA DENTAL DR MARIANO HERNANDEZ LA BAÑEZA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de confianza familiar en La Bañeza, con equipo profesional, trato cercano y tecnología puntera.
Clientes eligen esta clínica por el trato humano excepcional, profesionalidad probada en tratamientos complejos y resultados duraderos que generan lealtad generacional.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Siempre muy atentas y agradables”
“Muy buenos profesionales”
“los resultados a nivel dental son estupendos”
“máquinas de última generación”
“Mi clínica de toda la vida”
“La limpieza es muy efectiva”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan sus extracciones rápidas e indoloras, ideal para miedos dentales.
Múltiples reseñas mencionan confianza familiar y tratamientos para todos los miembros.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en La Bañeza .
Mi clínica de toda la vida, recomendable 100%. Muy buenos profesionales
Gracias Elena, esperamos ser tu Clínica toda la vida.
Siempre muy atentas y agradables!
La limpieza es muy efectiva! Gracias
Muchas gracias a ti Angela.
Muy profesionales. Te explican todo muy bien, hacen un buen trabajo y son todas muy majas
Muchas gracias Beatriz por tu comentario y por tu valoración.
Es nuestra clínica de confianza familiar . Son muy buenos profesionales y te hacen sentir que estás en buenas manos . Lo recomiendo 100% . Desde que entras te sientes bien y la resultados a nivel dental son estupendos. Muchas gracias a todos el equipo.Aurita
Muchas gracias Martina por depositar la confianza en vosotros de toda tu familia. Gracias también por recomendarnos.
Hola he estado el 21/01/26. Una experiencia realmente positiva, con la tranquilidad k te da verte en manos de verdader@s profesionales.
Espe siempre amable, Elena muy simpatica, Olga con su eficiencia, Mariano , un profesional supervisando y dando confianza....
Ir al dentista con personas así, ya no es pasar un mal trago.
En definitiva, una familia
Muchas Valentin por tu comentario y valoración. Gracias por valorar al equipo de la clínica .Para nosotros también prácticamente sois como de la familia,son muchos años que habéis confiado en nosotros y estamos muy agradecidos.
Trato inmejorable, buenos profesionales y muy atentos! Muy contenta con el equipo que tienen, recomendable 100%.
Muchas gracias Alba por tu comentario y por tu valoración.
He tenido la enorme suerte de acudir a esta clínica dental y la experiencia ha sido de 10!!!. Son unos cracks profesionalmente, resolviendo mi problema en un tiempo récord; el trato humano de todo el equipo, no puede ser más agradable y cariñoso. Todo en conjunto es una maravilla, ¡ lo recomiendo 100x100!
Elena muchísimas gracias por tu comentario, nos ha encantado que pienses eso de nuestra clínica. La verdad esto compensa todo el esfuerzo y trabajo de tantos años. Gracias de corazón.
Estoy encantada con la clínica unas chicas majísimas el trato no puede ser mejor. La doctora Sofía es maravillosa es muy profesional.
Muchas gracias Miguel Angel por tu valoración y comentario.
Siempre que acudo a la clínica salgo encantada, tienen todos un trato espectacular contigo. Es verdad que es un poco caro, pero merece la pena tanto por el resultado como por el trato y atención que te ponen, no se les escapa nada y revisan hasta el más mínimo detalle.
Laura, estamos muy contentos de que estés satisfecha con tus tratamientos y con nuestro trato.
Le pongo 5 estrellas xq no hay más. Son 100% recomendables, super profesionales, amabilidad y trato inmejorable. Sus trabajos siempre impecables y con mucha preocupación porque todo salga bien.
Encantada tanto con los doctores como con sus auxiliares.
Muchísimas gracias, Nica. Muchas gracias por recomendarnos y por todas las valoraciones que nos haces, no sé si estaremos a la altura que nos dices, pero si es verdad que vamos a intentar mejorar día a día .
Estupendo trato, simpatia y unos profesionales de categoría.
Toda mi familia estamos en sus manos y estamos encantados
Gracias Rosa a ti y a tu familia por haber confiado en nosotros y por haber hecho este comentario y valoración.
Atención muy buena, siempre te abren la puerta con una sonrisa, servicio excelente y máquinas de última generación. No los cambio
Cristina, estamos encantados con tu comentario Y que valores nuestro servicio y la tecnología para nosotros es muy importante. Gracias por no cambiarnos.
A 0.22 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 13.79 km
A 15.15 km
A 18.25 km
A 21.31 km
A 21.45 km