Moisés Plaza Bernal
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alicante, figura Clínica Dental Dr Marcos Rocamora, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Dr Marcos Rocamora en Plaça de Florida-la Vinya, 3, local 6 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 3.9 basada en 14 reseñas, Clínica Dental Dr Marcos Rocamora refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr Marcos Rocamora para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Es una clínica de toda la vida, el Dr muy profesional y amable, la auxiliar e higienista muy agradables y empáticas. Aconsejable 100%
Excelente higiene y un trato estupendo, muy profesionales, volveré sin ninguna duda!!
Fui a hacerme una limpieza rutinaria nunca me había hecho una allí, si en otros dentistas, el mayor error de mi vida, al mes se me rompió un trozo de una muela y desde entonces se me queda trozos de comida en todos los lados, se excedieron con el taladro y tengo unos huecos entre muelas gigantes, me han jodido la boca, nada recomendable, serán muy amables y lo que tú quieras, pero me acuerdo de ellos todos los días. espero cerreis pronto
SE ME HAN CAIDO TRES EMPASTES Y ME TIENEN QUE HACED UNA ENDODONCIA, DESPUES DE EMPASTARME UNA MUELA MAL
Increíble experiencia con el,llevo varios años acudiendo a él y tengo que decir que con 30 años que tengo iba como un flan al dentista temblando porque soy muy asustadizo con estas cosas,pues el me conseguía a los segundos con su simpátia sus explicaciones y su trato hacia mi calmarme y todo todo increíble con el, muchísimas facilidades ,trabajo increíble y tanto él como sus ayudantes increíble ellos y el trabajo que realiza,muy contento con el de veras,después de tratarme a mi tanto mi padre ha ido como mi madre va a asistir a sus consultas y que me trate el porque ellos al verme tan feliz y contento con lo cagón que yo soy para ir a esos lugares ahora asisto con una facilidad y tranquilidad increíble,
De lo más bonito de todo destacó mi nueva sonrisa. Gracias por vuestra profesionalidad y simpatía. Fue un placer ponerme en vuestras manos. No dudaré en seguir visitando esta clínica!! Me habéis quitado un gran complejo!! GRACIAS.
El Doctor Marcos a parte de ser un excelente Odontologo es una gran persona que hace que la consulta con el sea agradable y te resuelva todas tus dudas. Lo recomiendo al 100%
Excelente profesional, te aconseja y recomienda siempre q es lo mejor para tu boca, buena persona y empatico, no dudéis en acudir 100% recomendable.
Estupendos profesionales.
Un dentista lamentable, lo que dice Cynthia es verdad. Hace muchos años que fui a este dentista y tuve que volver a ponerme el mismo empaste 3 veces porque se caía al día siguiente. Y cuando fui al dentista de Florida Portazgo me dijo que era normal que se me cayera porque hicieron un mal trabajo conmigo, me puso el empaste el de Florida Portazgo y el empaste no se cayó jamás.
Excelente dentista educado simpático te da mucha seguridad y tranquilidad algo importante a la hora de ir aún dentista. Laboralmente muy eficaz y como persona un diez.
Un 10 como dentista y como persona. 20 años con él tanto mi familia como yo y ni un problema es más, todo facilidades, eficacia y simpatía. Totalmente recomendable.
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.26 km