Dental Díaz - Clínica Dental - Dra Cecilia Díaz y Clara Díaz
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Cambrils, sobresale Clinica Dental Dr. Marcelo Junyent, una entidad especializada en Dentista. La dirección de Clinica Dental Dr. Marcelo Junyent en Carrer Pere III, nº 8, 1º,1ª lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 69 reseñas, Clinica Dental Dr. Marcelo Junyent refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clinica Dental Dr. Marcelo Junyent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Cambrils .
Un profesional bueno y trato excelente,una clínica dental con mayúsculas ,limpia,ordenada y la experiencia suficiente del DrMarcel y eso es lo que uno busca,para que sirve el lujo de una Clínica si para mí lo que importa es el trato,la sinceridad de la situación,la honestidad y el buen trabajo profesional que hace en tu salud dental ,este matrimonio es un ejemplo y un encanto de toda una vida Muchas gracias .
Muchísimas gracias Jordi !!!!
Excelente atención desde el primer momento. El doctor explica todo con mucha claridad, transmite confianza y demuestra gran profesionalismo. El procedimiento fue rápido, cuidadoso y sin dolor. El consultorio es muy limpio y moderno. Definitivamente regresaré y lo recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias Claudio!!! Un gusto trabajar con pacientes como usted!!!!
Gracias Marcelo por atenderme un sábado. El trato fue excelente. Me ha ayudado a que mi dolor sea mucho menor. Totalmente recomendable!!!
Muchísimas gracias Enea!!!!. Un placer haberte ayudado.
Grandísimos profesionales. Con unos dolores muy fuertes, me dieron cita el mismo día que llamé, lo que siendo Agosto y de otra ciudad, tiene muchísimo mérito. Atención super profesional, tanto por parte del Dr. Marcelo, cómo de la auxiliar. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Iñigo por tu reseña!!!!
La seguna vez que voy de urgencia en vacaciones y contentísimo por segunda vez. Muy recomendable. Gran profesional.
Muchísimas gracias Héctor!!!! Un gusto trabajar con pacientes como tú.
Me fui atender y me recibieron super bien, son muy amables, y me hicieron un trabajo increíble, me arreglaron un diente que tenía una funda , me lo dejaron impecable, los súper recomiendo son muy profesionales, muchas gracias por su atención y el trabajo como quedó estoy muy contento! Saludos!
Muchas gracias Fabio por tu calificación!!!! Nos sentimos halagados de que hayas quedado contento con nuestro trabajo!!!!
Buen dia, yo quisiera ir ,pues me dijeron que es una buena clínica y quisiera ponerme (de momento una dentadura de quita y pon, y bueno....tengo que ir UN GRAN SALUDO
Buenas tardes Sra. Montse. Para pedir citas tendría que llamar al 977365503.
Usted a través de este medio, nos ha hecho una valoración de 1 estrella (la más baja de todas), cuando aún no se ha visitado con nosotros. Por el mensaje que ha dejado, creo que se trata de una equivocación. Tendría que valorarnos después de que la visitemos. Saludos.
FUE EN SETIEMBRE DE 2024
Acudimos de urgencia durante nuestras vacaciones. El trato fue exquisito y el servicio inmejorable. Sin duda un profesional al que volver. Muy recomendable
Muchísimas gracias por su reseña Carmen!!!!
Recomendable 100%; Es una clínica que te hacen sentir como en casa, tanto por la amabilidad como la profesionalidad de Marcelo y parte de su equipo, entre ellos la ortodoncista; empecé hace unos meses un tratamiento de alineadores y estoy más que contento con los resultados conseguidos en tan poco tiempo, muy aconsejable!
Muchísimas gracias Pedro!!! Es un placer atender a pacientes como tú.
Acudimos de urgencia durante nuestras vacaciones. El trato fue exquisito y el servicio inmejorable. Sin duda un profesional al que volver. Muy recomendable
Muchísimas gracias por su reseña Marta!!!! Es una motivación muy grande para continuar desarrollando nuestro trabajo.
Muchas gracias por atenderme sin ser paciente en estas fechas tan complejas, diagnóstico al momento y claridad en las explicaciones. Me han dado solución a un dolor intenso de muelas en pleno agosto. Precio más que correcto y trato muy agradable. Recomendable 100x100
Gracias Miguel por su reseña. Intentamos poder atender a nuestros pacientes lo mas rápido posible. Saludos
Estábamos de vacaciones. Fui con una infección en una muela y me atendieron super rápido. Me recetó tratamiento para la infección y el dolor y me recomendó extracción con el dentista de mi ciudad. Da gusto encontrar gente tan profesional y amable.
Muchísimas gracias Ezequiel!!!!
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.35 km
A 0.53 km
A 0.71 km
A 0.71 km
A 0.78 km
A 0.8 km