Clínica Dental Sirera en Alboraya
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alboraia, Clinica Dental Dr. Manuel Monterde representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. de l'Orxata, 20, Clinica Dental Dr. Manuel Monterde es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clinica Dental Dr. Manuel Monterde mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Dr. Manuel Monterde para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Alboraia .
Me hice una limpieza dental con Mar, y genial! Me encanta como trabaja , y el trato que tiene siempre. Sin duda, la mejor!! 💖
Estoy encantado en cada visita. Agradezco el buen trabajo de todo el equipo, Manolo, Rebeca etc.
Sin duda los recomiendo, trato inmejorable.
Hola. Escribo para mostrar mi descontento con el trato recibido a mi hija hoy por la tarde en la clínica monterde por parte del ortodoncista y sus ayudantes. En una primera visita mi hija fue sola y el ortodoncista le habló de 2 posibilidades para la ortodoncia y le dijo de palabra que había 2 vías para el problema, una eran los brakets y la otra los invisaline, por escrito le hizo el presupuesto de los invisaline, del que al ortodoncista se le veía muy insistente, cuando los brakets son considerablemente más baratos. Por supuesto quería la opción más económica ya que el mismo ortodoncista le dijo que el proceso de brakets era mucho más largo que con los invisaline pero que el fin era el mismo. Ella al plantearle las dos opciones pensó y nos dijo que para ahorrar algo de dinero si el resultado iba a ser el mismo que preferiría los brakets, y total, que hoy ha ido y el ortodoncista le ha dicho que él no le va a poner los brakets, se niega, y la ha dicho que ahorre un poco más y vaya más adelante. Vamos a ver, en esta clínica en su web pone las dos opciones bien claras en su anuncio y creo que este hombre no debería decir eso a ningún cliente...quien se cree que es...como puede decirle a mi hija que ahorre y vuelva más tarde.. hasta ahí podíamos llegar!!!!. Además me ha contado mi hija que estaban 3 personas ahi con ella mirándola y se ha sentido muy humillada. Eso no se debe de consentir cuando tienes clientes con quien debes de tratar!!!!! Estoy muy enfadada. No recomiendo para nada está clínica... sobretodo a ese ortodoncista que cada cual hace con su dinero lo que le da la real gana. Y encima le da un símil que no es lo mismo irse a Madrid andando (brackets) o ir en coche (invisaline). Buenas tardes
Desde hace muchísimos años es el dentista al que acudimos cuando tenemos un problema o una revisión.
Hay que destacar la profesionalidad de cada uno de los integrantes del equipo tanto del primero al último, así como lo meticulosos que son en cada uno de los trabajos .
Sin duda lo recomiendo 100%
Grandes profesionales y un trato humano excepcional. Recomendable 100%
El mejor doctor dentista que he conocido, implicado y cuida hasta el mínimo detalle yo no me he hecho un empaste aquí yo me he cambiado la boca entera y estoy súper contento por trato y resultado lo recomiendo
Muchas gracias Rubén por tu reseña.
De un modo poco profesional para mi sorpresa, me hizo dos empastes en dos muelas diferentes, una pegada a la otra y las caries también eran pequeñas pero no las vio a simple vista. Al empastar unió las dos muelas con el mismo empaste, detrás de una de las muelas hay otra caries que no vio y me dejó la boca con dos muelas pegadas y además sigue habiendo caries. No he tenido buena suerte al elegir a este doctor, le reclamé por lo menos el dinero, ya que no es nada barato aunque en su web dice que la primera visita es gratuita, me cobró 100€, tuve que acudir a alguien mucho mejor preparado. No obstante le tuve que poner una queja formalmente. No es agradable hacer esto pero creo que además el trato por su parte no fue del todo correcto.
Ya que no me deja responder a su respuesta, lo hago por aquí, según el debía haber vuelto a su consulta a reparar lo dañado. Eso sería ponerle las cosas en bandeja..., verá Sr. Monterde después del trabajo que realizó, ya que no podía ni comer, tuve la suerte de conseguir hora con otra doctora, que ha fecha de hoy me ha reconstruido la boca con implantes roscados a la perfección. Como voy a volver a su consulta después de lo que hizo con 2 caries de nada, ¿Se atrevería?, la poca confianza que me transmitió no la iba a desperdiciar a sus formas poco ortodoxas de trabajo. Ya que la doctora que me atiende desde hace 4 o 5 meses me lo explica todo al detalle, se nota su esfuerzo, tiene personal capacitado para obrar de la misma forma que ella, y le repito, me comenta todo previo a cualquier intervención, cosa que usted no hacía, ya me ha realizado varios implantes con corona y estoy satisfecho con el trabajo, después de lo ocurrido solamente la primera visita en su clínica Dr. Monterde creo que no me transmitió ni tranquilidad ni confianza,
Hola Man FeM
Lamento la situación, pero las cosas no son exactamente como las cuentas. Si tenías alguna molestia o no estabas contento con mi servicio lo normal es que volvieras a la clínica para resolverlo. En vez de venir para que lo solucionara acudiste a otro profesional.
Siempre procuro que todos mis pacientes queden contentos pero si no se me da opción poco puedo hacer.
Muy buenos profesionales, servicio excelente. El Doctor muy amable y cercano al igual que sus empleados. Recomendable 100%
Gracias por tu recomendación María BGP. Nos alegra que estés contenta con nosotros.
Perfecto! Muy buen trato desde el principio. Precisamente justo. La mejor limpieza bucal de los 4 dentistas en los que estuve
Gracias por tu reseña irene, nos alegra que quedaras contenta con nuestra limpieza bucal.
Excelente trato profesional y humano.
Confianza absoluta.
Me siento en muy buenas manos.
Trato súper cariñoso.
Nos alegra mucho que te sientas así en nuestra clínica Adelina. Gracias por tu reseña.
La clínica de Dr Monterde siempre me ha ofrecido el mejor servicio, él y todo su equipo son una auténtica maravilla. Durante el resto de mi vida serán quienes cuiden de mi pobre dentadura. Si no fuera por ellos no puedo ni imaginar como me iría. Más que recomendable. Un 10 sobre 10.
Muchas gracias Javier por confiar en nosotros, por recomendarnos y por escribir tu opinión.
Llevamos acudiendo más de 12 años a la clínica y nunca hemos tenido ningún problema. Nos hemos sometido a varios tratamientos ( endodoncias, implantes, ortodoncias,...) y siempre hemos quedado muy contentos. Son grandes profesionales y te hacen sentir esa tranquilidad que todos necesitamos cuando vamos al dentista.
Muchas gracias por tu opinión Silvia y por tener tu confianza durante tantos años.
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.49 km