Clínica Dental Fabrellas
A 0.36 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental Dr. Machuca es un comercio reconocido en Sant Vicenç dels Horts, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clinica dental Dr. Machuca en Carrer del Claverol, 1, 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clinica dental Dr. Machuca para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Vicenç dels Horts .
Después de un tratamiento de ortodoncia de dos años y medio, he quedado muy contenta con el resultado. La doctora y el equipo son muy agradables, siempre amables y profesionales. Recomiendo la clínica sin duda.
Muchas gracias Laura! Nos encanta saber que has quedado tan satisfecha con tu tratamiento de ortodoncia y con el equipo :)
Todo rápido y genial.
Muchas gracias Monica, nos alegra que estés contenta :)
Simplemente genial
Grandes profesionales
Muchas gracias Hilario! Nos alegra que valores nuestro trato y profesionalidad.
Me encanta esta clínica. Desde el primer día me han tratado con una amabilidad increíble y siempre muestran mucha paciencia y profesionalidad.
Además, me ayudan muchísimo con el tema del idioma, algo que valoro de corazón porque hace que todo sea más fácil y cómodo para mí.
Cada visita salgo muy satisfecha con su trabajo y la atención tan cercana que brindan.
Es mi clínica de confianza.
¡Mil gracias por todo! 🥰
Muchas gracias Zahra, es genial saber que te sientes tan cómoda y acompañada, incluso con el idioma, y que te vas contenta después de cada visita :)
Una clínica muy buena, con una recepción aún mejor, muy familiares y gran profesionalismo y dedicación, una atención muy agradecida y amable. Les deseamos mucho éxito y estamos agradecidos de la atencion que nos dieron.
Muchas gracias! Nos encanta que te sientas tan bien recibido y atendido.
Una clínica de 10, son superprofesionales siempre me han atendido muy bien ❤️.
¡Muchas gracias! Nos alegra que te hayas sentido tan bien en la clínica :)
Adoro esta clínica! Siempre e tenido fobia, yuyu al mundo de los dentistas! Pero verdaderamente desde que empecé con ellas es lo mejor que me a podido pasar! Por la paciencia que tienen el trato! Sinceramente hacen que el miedo y el yuyu desaparezcan! Mi clínica de confianza que no la cambiaría por nada del mundo🙏🩷 hacen un trabajo de 100000…. Muchísimas gracias por todo😍
¡Nos hace mucha ilusión saber que ahora te sientes tan tranquila al venir al dentista! Gracias por confiar en nosotros para acompañarte en este proceso.
Me he sentido muy a gusto en la clínica dental Machuca. La doctora y su equipo me atendieron con cercanía y profesionalidad, transmitiendo confianza en todo momento
Nos encanta saber que te has sentido tan bien atendido Santi. Trabajamos para que cada visita sea cercana y profesional, y nos alegra que lo hayas percibido.
La verdad que es que hacía tiempo que no encontraba un dentista tan profesional y bueno, he probado varios sitios incluso las limpiezas de bucal en otros dentistas no me ponían ni anestesia, la descubrí aquí con eso os digo todo. Precios asequibles y mucha profesionalidad todo el equipo, la recomiendo al 100%.
Hola Gines, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!
Hola , llevo 2 años con ellos y me he hecho dos implantes con el Dr Miguel y me lo ha hecho genial ,no he tenido ningun problema ,tiene unas manos benditas , hace poco me saco una muela , en la cual me tendre que poner el implante , no he sentido ni cuando me la saco..
Tambien me hice un tratmiento estetico con la dra Millicent y me dejo super bonitos los dos dientes que tenia un poco de desgaste y me hizo muy buen trabajo .
Solo tengo que palabras de agradecimiento por su profesionalidad y amabilidad de todo el equipo ! 100% recomendable gracias gracias
Hola Mayte, gracias por tu reseña. Nos llena de alegría saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Siempre será un placer atenderte!
Me coloqué varias piezas y la verdad es que la rama de implantologia es imprecisa, parece que tome las medidas a boleo , además crea problemas y en vez de aceptarlo lo intenta monetizar, nada recomendable.
No es muy bueno y poco de fiar a mi me engaño por dos veces
A 0.36 km
A 0.59 km
A 0.76 km
A 0.78 km
A 0.89 km
A 0.92 km
A 0.97 km
A 1.17 km
A 1.17 km