Sarlat Font Joan Ramon
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Quirze del Vallès, Clinica Dental Dr. Juan Herrera se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Carrer Dolors Monserdà i Vidal, 1, 3, Clinica Dental Dr. Juan Herrera es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clinica Dental Dr. Juan Herrera mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Dr. Juan Herrera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Sant Quirze del Vallès .
Muy buen trato, atendieron con bastante eficacia una sensibilidad que presentaba.
Recomendado 💯
Apreciada Milagro,
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y muy especialmente que fuimos resolutivos con tu motivo de consulta!!!
Hasta pronto ; - )
Muy encantada con el trato y la profesionalidad.
Son un equipo 10/10
Gracias
Apreciada Aida, Nos satisface saber que te has sentido muy bien tratada!!
Hasta pronto ; - )
Muy contenta! Fui a hacerme una limpieza y el trato fue muy amable y profesional. Volveré para la próxima:)
Apreciada Elisa, gracias por tus palabras y nos alegra que te hayas sentido bien atendida, hasta pronto ; - )
Después de un excelente trabajo y trato inmejorable tanto por parte del Dr.J.Herrera como de Rosa, entiendo el logotipo de su Clínica.
Tratan cada pieza dental del paciente con un mimo extraordinario, ❤️🦷❤️.
Un gran profesional: metódico y perfeccionista, junto con ese trato sincero y humano que me han hecho sentir estar en las mejores manos.
Los detalles marcan la diferencia …..y ellos desde el inicio hasta el fin de sus procedimientos son sumamente detallistas.
Mil de gracias a los dos !!!!
Porque gracias a vosotros se acabó lo de ir con miedo al dentista.
Apreciada Conchita,
Gracias por tus palabras, nos emocionan y nos satisface que se comprenda nuestro enfoque "Odontología integral & preventiva".
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y especialmente que hemos cambiado miedos y temores por sensaciones positivas!!
Hasta pronto ; -)
Los dentistas siempre dan miedo, pero el Dr. Juan Herrera, me hizo sentir relajada y tranquila. He de darle las gracias por su excelente atención y el trabajo excepcional que me realizó en mi visita, se tomó todo el tiempo necesario para explicarme lo que me iba hacer y respondió a todas mis dudas. Gracias por su amabilidad y profesionalidad. Un 10 de 10
Apreciada Minsgass!!
Nos satisface enormemente transformar miedos en sensaciones positivas, GRACIAS por confiar en nosotros!!
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida!!
Hasta pronto ; - )
Cambié de dentista por un problema puntual con el habitual al no poder atenderme con urgencia y ha sido un acierto. Atención exquisita por parte del Dr. Herrera y Equipo, tanto en el proceso dental como en la concertación de cita y seguimiento. Excepcional
Apreciado Toni, GRACIAS por confiar en nosotros!! Nos alegra enormemente haber sido parte de la solución de tu situación dental!!
Nos satisface mucho que te sientas bien atendido!!
Hasta pronto ; - )
Juan Herrera es un gran profesional, serio y formal. Ha hecho un trabajo excelente. Muy recomendable.
Apreciado Rafael,
Gracias por tus palabras!!
Hasta pronto ; - )
Trato inmejorable y gran profesionalidad en cada visita. Siempre atentos, cercanos y muy cuidadosos. Es un equipo en el que confío plenamente . Totalmente recomendables.
Apreciada Liliana, gracias por tus palabras, nos emociona y gratifica que nos percibas así, hasta pronto!!
Excelente profesional
Muy amable y responsable
Recomendable 100%100
Apreciado Oscar, gracias por tus palabras y nos alegra que te sientas así, hasta pronto!!
El mejor denstista sin duda, el trato excelente. Después de cada cita siempre hacen un seguimiento, cuidan de los pacientes tanto dentro de consulta como después.
Yo tenía una mala experiencia en otro centro, y gracias a ellos he dejado de asistir al dentista sin miedo y con plena confianza.
Son unos grandes y excelentes profesionales.
Apreciada Natalia, Gracias por tus comentarios, nos alegra muchísimo poder contribuir en cambiar miedo al dentista en sensaciones positivas!!!
Hasta pronto ; - )
Mejor trato imposible, siempre han tenido paciencia, cariño y empatía en todo momento, los tratamientos perfectos, el seguimiento posterior a la intervención ha sido excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento y los recomiendo al 100% Muchas gracias por todo 😊 Mi dentista de confianza
Apreciada Enna,
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros!!
Sabemos que cuando la mayoría de gente va al dentista hay un “dolor o molestia” presente además de algunos temores por experiencias pasadas, ratificamos nuestro compromiso en hacerte sentir de la mejor manera posible mientras solucionamos tu problema!!
Hasta pronto ;-)
Muy contentos con el trato del dentista a mi hijo de 9 años, muy profesional y muy atento. Hacen seguimiento después del tratamiento para asegurarse que todo está perfecto. Muy recomendable
Apreciada Emma y Familia, en primer lugar gracias por la confianza depositada. En segundo lugar un gran abrazo para J!!
A pesar de los temores por experiencias odontológicas pasadas, confió en nosotros y ahora tiene otra perspectiva de ir al dentista!!
Hasta pronto ;-)
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.92 km
A 1.47 km