Dr. Dario Vieira Pereira, Dentista
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Alberto Aguilera, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Alberto Aguilera en C. de Alberto Aguilera, 7, CENTRO lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Alberto Aguilera mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Alberto Aguilera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Espectacular todo el proceso : desde la toma de decision de la restauración completa hasta la puesta en boca de la provisional, muy satisfecho y a esperar 3 o 4 meses para la definitiva. Inmejorable en precio y en trato por parte de todo el personal desde el Dr José Luis Mejía , la directora financiera Yolanda junto con todo el equipo de higienistas dentales y por supuesto los recepcionistas, en definitiva un buen equipo bien organizado y estructurado. Muchísimas gracias por toda la atención recibida.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Ramiro. Nos alegra saber que te has sentido bien acompañado durante todo el proceso. Transmitiremos tus palabras al Dr. José Luis Mejía, a Yolanda y a todo el equipo, que estarán encantados de saber que su trabajo ha contribuido a una experiencia tan positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Me realicé un tratamiento estético de carillas porque no me gustaban mis dientes y además tenía carillas y coronas antiguas que ya no estaban en buen estado. Iba con mucha inseguridad y bastantes dudas.
Desde el primer momento me explicaron todo con muchísimo detalle. Los tratamientos estéticos tienen una parte muy subjetiva y es normal que queramos resultados rápidos, pero cada fase necesita su tiempo. Supieron gestionar mis expectativas, centrarme en la realidad y acompañarme durante todo el proceso con total transparencia.
Mi experiencia anterior con los provisionales no había sido buena. Aunque sabía que en este tipo de procesos pueden despegarse con facilidad, la atención que recibí en su momento fue horrible. Por eso valoro aún más lo que he vivido ahora: si en alguna ocasión se despegaba algún provisional, me daban cita enseguida para solucionarlo, incluso un domingo. Esa disponibilidad y compromiso marcan totalmente la diferencia.
Ahora entiendo perfectamente todo lo que me explicaron al inicio. Los tiempos han merecido completamente la pena porque los resultados son brutales. Estoy feliz con mi nueva sonrisa.
Sin duda, volvería a ponerme en sus manos.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Jesús! Nos alegra enormemente saber que te sientes feliz con tu nueva sonrisa y que hemos podido acompañarte en todo el proceso con la claridad y el cuidado que merecías.
Los tratamientos estéticos requieren tiempo y paciencia, y para nosotros es fundamental gestionar las expectativas y ofrecer un seguimiento cercano en cada fase. Saber que nuestro compromiso y disponibilidad marcaron la diferencia para ti nos llena de satisfacción y refuerza nuestro objetivo de brindar siempre una atención cercana y de calidad. Será un placer volver a atenderte siempre que lo necesites.
Una clínica 5 estrellas. Hace 4 meses que fui a la clínica del Doctor Mejía, y desde el momento que entré por la puerta hasta hoy, el trato no ha podido ser mejor. Desde la recepcionista, que me recibió siempre con una sonrisa, las higienistas que han tenido una delicadeza y un cariño tremendo en cada intervención, Yolanda que me ha explicado cada paso y me ha resuelto todas las dudas y el Doctor Mejía que tiene unas manos de mago. Unos implantes cigomaticos tras una cirugía de más de 7 horas, la reconstrucción de toda la boca e implantes de hueso, y puedo garantizar que apenas he tenido molestias. Si me lo hubieran dicho, no lo habría creído. Por eso hablo de magia. No puedo estar más agradecida por el trato, el seguimiento y sobre todo la calidad humana que tiene esta clínica. Ahora estoy feliz con mi nueva boca. Solo puedo mostrar mi reconocimiento como profesionales y reiterar mi agradecimiento como equipo. Os recomendaré sin duda. Gracias....Muchas gracias.
Beatriz, muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas y por compartir tu experiencia con tanto detalle.
Para todo el equipo de la Clínica Dental del Dr. José Luis Mejía es una enorme satisfacción saber que te has sentido acompañada, informada y cuidada en cada paso del tratamiento. Desde recepción, higienistas y Yolanda, hasta el Dr. Mejía, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer no solo la máxima calidad clínica, sino también cercanía, confianza y tranquilidad.
Gracias por tu confianza, por tu reconocimiento y por recomendarnos. Un abrazo de todo el equipo.
Después de mucho buscar y dudar, elegir la clínica del Dr. José Luis Mejías ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer día el trato ha sido excepcional, cercano, humano y lleno de cariño. Te hacen sentir acompañado en todo momento, con una atención que transmite tranquilidad y confianza.
Explican todo con mucha claridad y paciencia, algo que se agradece enormemente cuando afrontas un tratamiento como los implantes. El trabajo realizado ha sido impecable, pero lo que realmente marca la diferencia es el corazón y la profesionalidad de todo el equipo.
Hoy no podemos estar más felices y agradecidos. Gracias de verdad al Dr. Mejías y a todo su equipo por cuidarnos tan bien 🥰
Os los recomendamos sin ninguna duda!
Muchísimas gracias por compartir una opinión tan bonita y sincera. Nos emociona saber que os habéis sentido acompañados, tranquilos y en buenas manos desde el primer día. Para todo el equipo, y para el Dr. Mejías en especial, es muy importante ofrecer no solo un trabajo bien hecho, sino también un trato cercano y humano.
Nos alegra enormemente saber que estáis tan contentos con el resultado. Gracias de corazón por vuestra confianza y por recomendarnos con tanto cariño.
Mi experiencia personal con todo el equipo de la clínica es inmejorable, tanto a nivel profesional como personal. Desde el comienzo del tratamiento me he sentido muy cómodo. He tenido la información y las explicaciones oportunas de todo lo que se iba a hacer, con un trato cálido y amable.
Estoy muy satisfecho del resultado final del tratamiento.
Gracias.
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que se ha sentido cómodo y bien informado durante todo el tratamiento. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Gracias por compartir su experiencia.
La Clínica Dental de Jose luis Mejía es recomendable al 200%.
Desde el primer momento han sido muy profesionales tanto el doctor como todo su equipo.
Muy agradecida por el trato recibido y sobre todo por el resultado final.
Esther, muchísimas gracias por tu reseña y por recomendarnos con tanta ilusión 😊
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida desde el primer momento y que estás satisfecha con el resultado final. Para el Dr. José Luis Mejía y todo el equipo es una prioridad ofrecer un trato cercano y un trabajo de máxima calidad.
Gracias por confiar en nosotros.
Un equipo de verdaderos profesionales. Recibí una atención excelente desde el primer momento y se nota que les importa cada detalle. Estoy más que satisfecha con el servicio y los resultados.
¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y los resultados. ¡Gracias por recomendarnos! 😊
Eficaces, resolutivos y muy agradables. Gabriel, Claudia y Rocío son unos grandes profesionales.
Gracias de nuevo está vez a Sofía y Carla por atenderme de nuevo esta vez con tanta profesionalidad y cariño. Sois estupendas.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que destacas el trabajo de Gabriel, Claudia y Rocío. Sin duda, forman parte de un gran equipo del que estamos muy orgullosos. ¡Será un placer volver a verte por la clínica!
Estoy encantada con el servicio de esta clínica odontológica. Desde que entré, el personal fue súper amable y profesional. Se tomaron el tiempo de explicarme cada paso del tratamiento y fueron muy cuidadosos durante todo el proceso. El ambiente es agradable y te hacen sentir en buenas manos. ¡Sin duda recomendable!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Lucía!
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y acompañada. Para todo el equipo es muy importante que nuestros pacientes comprendan cada paso del tratamiento y se sientan en un entorno cómodo y de confianza. ¡Un abrazo!
Les agradezco mucho por su atención de urgencias! El día domingo fui de urgencia por una infección en la reendodoncia que me hicieron en otro centro y me atendieron muy bien, con profesionalismo y mucha paciencia. Me recetaron los antibióticos y antiinflamatorios necesarios hasta que me den cita en el centro donde inicialmente me hicieron el procedimiento. El costo de urgencias (con rayos x panorámico incluido) fue de 40€, para el que le sirva saber el precio 🫶🏽
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia Valeria!
Nos alegra saber que pudimos ayudarte en un momento de urgencia y que te sentiste bien atendida, con el profesionalismo y la paciencia que mereces. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos para ayudarte. Gracias por confiar en nosotros.
Después de visitar varias clínicas y que estudiaran mi caso me decidí por está y muy contento con la decisión. El miercoles 12 a mediodia me hicieron una cirujía de 6 implantes en el maxilar superior con sedación consciente y todo muy bien, cuando te despiertan ni te has enterado de la cirujía, tienes la sensación de que han pasado 5 minutos, y el mismo día por la tarde volví a casa con los provisionales de carga inmediata ya puestos. Asi que todo muy rapido, sin nada de dolor y muy comodo. Decir también que tanto el Doctor José Luís Mejía como todo su quipo excelentes con el trato y lo bien que te hacen sentir. Desde luego ya va a ser mi clínica de confianza para toda la vida.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Carlos!
Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómodo y bien acompañado durante todo el proceso. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
El Dr. José Luis Mejía y todo el equipo te agradecen de corazón tus palabras. Ha sido un placer atenderte y nos llena de satisfacción saber que has confiado en nosotros para un procedimiento tan importante.
Es un honor seguir siendo tu clínica de confianza por muchos años más. ¡Un fuerte abrazo!
He acompañado a mi hija a la clínica y hemos salido encantadas. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa. Todo el personal súper amable con nosotras. El trato es excelente!!! Muy atentas las doctoras resolviéndonos todas las dudas. Clínica súper limpia con la última tecnología!!! Recomendable 100%
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia Yolanda!
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como Carla os sentisteis como en casa desde el primer momento. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un trato cercano, resolver todas las dudas y brindar una atención de calidad, por lo que comentarios como el tuyo nos llenan de orgullo. ¡Os esperamos pronto!
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km