Clínica dental ANA GONZÁLEZ
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de El Puerto de Sta María, figura Clínica Dental Dr. Joaquín Calero, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. del Ejército, 21, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Dr. Joaquín Calero mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Dr. Joaquín Calero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en El Puerto de Sta María .
El doctor Calero me sacó una muela que me dolía mucho y lo hizo de 10
Gracias Irene, saludos.
Una experiencia inmejorable. En plenas navidades tuve que buscar un dentista de urgencia por un dolor en una muela. Buscó un hueco para atenderme, a pesar de que volvía de viaje. Tras un análisis inicial, finalmente tuvo que extraerme la muela, pero fue un proceso casi indoloro. Hoy, tres semanas despues, todo sigue perfecto y sin dolor. Desde luego, un gran profesional que inspira confianza.
Gracias Claudia, me alegro que todo haya ido bien .
Saludos
Un gran profesional. Estando de vacaciones de Navidad se me rompió una muela y el señor Calero me atendió el mismo día sin cita y estando disponible para cualquier problema o consulta . Una gran experiencia con un gran profesional.
Mil Gracias Vanessa.
Magnífico profesional, me atendió un sábado por la tarde , me solucionó un problema de urgencia de un implante.Muchas gracias Dr.Calero
Magnífico servicio de urgencias dentales.
De los únicos en toda la Provincia.
Gracias, Dr. CALERO.
Gracias Maria , eres buena compañera , encantado de atender a tu paciente .
Saludos.
Dentista muy aconsejable. He tenido un problema con una muela en vacaciones y me ha atendido de forma urgente extrayendo la muela de forma rápida y sin dolor. Se ve que tiene experiencia y sabe hacer bien las cosas.
Gracias Maria Eugenia, encantado de atenderte.
Saludos.
Todo perfecto! Nos atendió un domingo porque mi pareja tenía un dolor intenso en la muela y lo solucionó el mismo día con una endodoncia, quedó genial y sin dolor. Gracias
Gracias Sara.
Maravilloso la verdad lo recomiendo a Joaquín Calero . Ayer lamentablemente tuvo el percance de que mi paleta se partió por la mitad. Llamé por la noche me dijo que llamara por la mañana. Como me dijo hice y como un caballero y un profesional, amablemente me dio consulta por la mañana que puntualmente, me atendió con mucho tacto con mucha profesionalidad. Me ha dejado mi paleta preciosa. De verdad que recomiendo este profesional que pocos hay. Que te abran un dDomingo día de Reyes. Así que es recomendado 100%
Gracias Maria, encantado de atenderte
Increíble me a encantado es la primera vez que e ido lo llamé para una urgencia y sin dudarlo me dió cita para el mismo día siendo un sábado gracias x todo gran profesional si señor
Gracias Ana .
Se q actualmente la clínica dental la lleva calero hijo, pero calero padre me trató cuando era niña.. aparte del trato nefasto por ser súper antipático, me hizo mal la ortodoncia y además me caí y me di un golpe en una paleta y me tuvo q hacer una endodoncia q a día de hoy me he dado cuenta q no la hizo bien, porque el diente se ha ido reabsorbiendo poco a poco, con lo cual gracias a calero padre por hacer esa endodoncia con desgana (igual q la ortodoncia q tb la hizo con desgana) a día de hoy voy a tenerme q poner un implante! Lógicamente en otra clínica... Leo buenas opiniones de calero hijo pero la clínica sigue siendo la misma, fui tantos y tantos días durante seis años allí, me recordara seguro y el trato q me daba siendo una niña q era súper seco... tenía q dejarlo reflejado, tmb le pedí a calero hijo en 2018 q me mandase mis radiografías de cuando me di el golpe ya q mi dentista actual queria ver como habia avanzado la reabsorción y nunca me las mandó... A día de hoy seis años después nos hemos dado cuenta q ha seguido avanzando sigilosa y lentamente hasta decir basta y ahora yo con 31 años me voy a tener q poner un implante, q se podría haber evitado si calero padre hubiese trabajado en condiciones cuando yo tenía diez años.. siempre tendré mal recuerdo de la clínica.. una pena. Espero q calero hijo q es quien lleva la clínica trabaje mejor, pero vamos te pediría q me mandase mis radiografías de cuando era niña, ya solo x ver cómo ha avanzado la reabsorción a lo largo de los años
Impresionante El Servicio, La Atención, Super Amable desde el primer momento y mas por una urgencia un domingo a las 18:00H, a la mañana siguiente llamando para preguntar por el estado! Un 10! Impresionante Mil Gracias
Gracias Pedro
Esplendido. Todo lo q diga es poco. Se me ha quebrado un incisivo un sábado y llamé al Dr. Joaquín q me atendió amablemente y me dio cita para una hora escasa después. Una vez en la consulta valoro el daño y me reconstruyó la pieza sin problema y en tiempo récord. Con amabilidad y paciencia. Con un precio a mi parecer económico. Gracias por hacer de mi problema una anécdota
Gracias Edu
A 0.03 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.35 km