Clínica Dental MARTA MORÁN
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá es un comercio ubicado en Miranda de Ebro, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. Condado de Treviño, 60, 7º Dcha, Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.3 basada en 43 reseñas, Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Miranda de Ebro .
Muy buena clinica dental. El trato de todo el equipo inmejorable. Roxana una profesional excelente.
Muchas gracias por tu reseña Eva!
Estamos encantado de tenerte como paciente! Nos vemos en las revisiones! 😊
He ido a la clínica del Doctor Ignacio y he recibido un trato excelente, tanto del propio doctor como del personal, con mucha puntualidad y he salido encantado.
Volveré para posteriores tratamientos.
Muchas gracias!
Muchas gracias David! Estamos encantados de que cuentes con nosotros para realizar tu tratamiento dental.
Nos vemos en las revisiones!! 😊
Muy buenos profesionales, me sentí muy tranquila y bien atendida!
Muchas gracias Marta! Estamos orgullosos de que la experiencia fuese agradable en nuestra clínica, nos esforzamos mucho en que así sea!
Nos vemos en las revisiones!! 😊
Trato estupendo y muy profesional, tuvieron mucho tacto conmigo, volveré.
Muchas gracias Marta! Estamos encantados de tenerte como paciente en la clínica y valoramos mucho tu opinión!
Nos vemos en las revisiones!! 😊
Acudí por un dolor en una muela, porque todos los dentistas me decían que no ocurría nada y sabía que no era así.
Detectaron que necesitaba una funda por desgaste, y solucionaron mi problema.
Trato perfecto y cercano
Muchas gracias por tu valoración Beatriz! Estamos encantados de que nos elijas para tu cuidado Bucodental.
Nos vemos en las revisiones! 😊
Acudí para que me hiciesen una endodoncia y la verdad: la clínica súper moderna, la atención y el equipo impecable y el doctor que me atendió (Ignacio) no pudo ser más profesional y agradable
Muchas gracias Alvaro!! Estamos encantados de que nos hayas elegido y confiado en nuestro equipo.
Nos vemos en las revisiones! 😊
He ido por primera vez y la atención ha sido de 10, en especial, nombrar a Mónica que fue muy agradable y servicial.
Muchas gracias por tu reseña Marta! Estamos encantados de la valoración que has hecho. Nos vemos en las revisiones ☺️
Gracias gracias y gracias a la chica que me ha hecho la limpieza hoy! Primera vez que no me tienen que anestesiar, que maja, que paciencia y que delicadeza . Trato de 10
Clínica muy buena en Miranda, con buenos profesionales. Me trataron Roxana e Ignacio y trasmitían mucha tranquilidad.
Muchas Gracias por tu reseña Janire! Ha sido un placer que nos elijas como clínica para hacerte el tratamiento. Nos vemos en las revisiones!! 😊
Desde el principio todo genial muy contenta me hecho implantes y desde luego volveré a confiar en ellos plenamente lo recomiendo
Muchísimas Gracias Nerea!! Has sido una paciente ejemplar desde el principio!! Mil gracias por tu valoración!
Nos vemos en las revisiones 😊
Para mi son muy profesionales, yo me he hecho implantes, y desgastes de cuellos dentales y estoy encantada, es más he recomendado a otras personas
Muchas gracias por tu valoración!!
Estamos encantados de contar contigo en nuestra clínica, y de la confianza depositada.
Nos vemos en las revisiones ☺️
Pongo una estrella por no poner 0.
Cuando empece a acudir a esta clinica me atendio Nacho y bien, pero despues de las dos primeras consultas ya fué otra chica la que me intervenia, muy borde, ni explica nada y todo deprisa y mal.Me vendieron la moto con ponerme una funda super esclusiva para toda la vida y bastante cara porcierto, pues un año me ha durado, llamo para que me den una solucion(De cita en cita mes y medio)y me dicen que no hay solucion que hay q extraer y poner implante.
Por supuesto no me vuelvo a hacerme aqui ni una revision,me he sentido estafado y una atención pésima.
Por mi parte fatal experiencia y peor trato. No recomendaré a nadie esta clinica.
Hola Rubén. Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Siempre tomamos decisiones basándonos en nuestra experiencia clínica y con el mayor rigor.
Esperamos que puedas contar con nosotros en el futuro.
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.57 km