Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental Dr. García García José Ramón
Dentista en Torrent (Valencia)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
La Clínica Dental Dr. García García José Ramón es un centro de dentista ubicado en Av. al Vedat, 111, 46900 Torrent, Valencia. Proporciona servicios odontológicos dirigidos por el Dr. José Ramón García García, centrados en la atención dental profesional.
- Dentista general.
- Atención en salud bucal.
- Consultas y tratamientos odontológicos.
En Torrent, Valencia, la clínica ofrece accesibilidad local para residentes que buscan servicios de dentista confiables y especializados en odontología.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- Clínica Dental Dr. García García José Ramón, Av. al Vedat, 111, 46900 Torrent, Valencia
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
- Aseos unisex
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Clínica Dental Dr. García García José Ramón
Opiniones de Clínica Dental Dr. García García José Ramón
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torrent .
LO RECOMIENDO, BUEN TRATO.LLAME POR UNA URGENCIA DE UNA MUELA Y ME COGIERON EN EL MOMENTO SUPER AMABLES!
Hola Noelia, agradecemos mucho tu reseña. Gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales 😊
Un buen prosefional
El mejor dentista que he pisado ,estoy súper contenta lo recomiendo sin duda
Muchísimas gracias por tu reseña Puri. Aquí estamos para cuidar de tu boca. Saludos!
Amabilidad y buen trabajo
Muchísimas gracias por tu reseña Juanjo. Nos complace mucho un comentario como el tuyo. Estamos a tu disposición. Saludos cordiales,
Los mejores que conozco, me han tratado genial! he perdido el miedo al dentista! Además son muy profesionales y no te venden nada que no necesites. Mil gracias por todo
Muchas gracias por tu reseña, Paula. Estamos encantados de atenderte y cuidar de tu boca. Saludos
Pedí cita de urgencia por una muela que tenía para sacar ,el trato fue muy bueno ,aún sin ser cliente habitual me trataron como si fuese cliente de toda la vida .el doctor me sacó la muela como un profesional se nota los 30 años de experiencia que lleva a sus espaldas muy contento y el precio genial desde ahora será mi dentista gracias 😃
Muchísimas gracias por la reseña Jose. Aquí te recibiremos siempre felices de ofrecerte nuestra mejor forma de trabajar. Saludos cordiales.
Ayer llamé por teléfono para preguntar cuánto costaba una limpieza y la respuesta de la recepcionista fue " llamas por aquí por teléfono para preguntar eso? " en un tono de sorpresa y de molestia, y de manera muy poco agradable me dijo el precio (además algo caro). Hay personas que trabajan muchas horas al día y que no tienen la oportunidad de ir en persona a preguntar precios y por tanto la única manera de saberlo es a través del teléfono ( que para eso se facilita un teléfono,no?). Después de ese trato ni me planteo acudir a la consulta. Una pena.
Buenas tardes, Irma:
Sentimos mucho haberte decepcionado por teléfono.
En nuestra consulta hacemos Tartrectomía (en otras consultas lo llaman curetajes y son más caros que la limpieza). Lo llamamos coloquialmente limpieza para que todo el mundo lo entienda.
Nuestro doctor no puede dar un precio sin analizar primero la boca del paciente. Por eso, la primera visita es gratuita y tras el estudio se da presupuesto.
En las consultas médicas no es recomendable pedir precio por teléfono, porque, no todo el mundo tiene la boca en las mismas condiciones. El teléfono se facilita para concertar una cita sin compromiso.
Saludos cordiales,
Soy paciente de la clínica desde hace casi treinta años por el trato profesional y cercano que siempre me han ofrecido.
Muchas gracias por tus palabras, Miguel. Estamos encantados de atenderte. Saludos.
Es el dentista de toda la familia,sin lugar a dudas no lo cambiaria
Gracias por tu reseña Pilar. Es un placer poder cuidar la salud bucodental de toda la familia. Os esperamos. Saludos.
Excelente profesional. Atención personalizada. Es el dentista de confianza de toda la familia.
Muchas gracias por confiar en nosotros Carmen. Para lo que necesites. Saludos.
Dentista familiar, de confianza
Gracias por tu valoración, nos complace mucho. Saludos y hasta la próxima!
Gran profesionalidad e inmejorable atención. Dentista de confianza.
Muchas gracias por depositar la confianza de la salud de tu boca con nosotros, Paco. Saludos.